BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Aviso extraño desde Hispatienda

eddie2k

Hola!

Os comento, despues de mucho deliberar estoy haciendo una portabilidad hacia Jazztel-20Megas, desde hispatienda. Ya tengo el contrato grabado y el técnico ya me ha llamado para instalar la linea. Pero bueno, a lo que iba.

Me han avisado desde hispatienda que se están produciendo casos en los que comerciales de otra compañia (creo recordar que era ya.com) llaman al cliente diciendole que finalmente no hay cobertura en esa zona y que le van a tramitar ellos la portabilidad (toma!). Sólo eso, por si conoceis algun caso así, aunque a mi me vienen con ese cuento y me lo huelo, pero por si acaso...

Por cierto, muy buena atencion por parte de hispatienda, ahora a cruzar los dedos a ver que tal va la linea de Jazztel, porque estoy acojonaito jejeje

Un saludo.

dano88

Pues yo también he oído casos, pero oído... ninguno cercano, igual que tu. A ver si alguien por aquí nos aclara el tema ^^ Sobre Hispatienda... pues es eso, otro distribuidor más. Yo personalmente prefiero siempre ir directamente al proveedor. Por la linea no te preocupes, toda la gente que conozco ha estado menos de 5 minutos sin internet (incluído yo portando a Jazztel), aunque conozco de una amiga que estuvo 4 horas sin internet.

BocaDePez
BocaDePez
-4
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
dano88
skizoy
Ari
chrimasa

Si,

Yo tengo un cliente con el que vivi un caso similar, un alta de orange que intento levantar un comercial de yacom.

Ari

Ya hace un tiempo que se avisó de esto, al menos en esta página. Hay que tener mucho ojo con determinado tipo de comerciales: ten en cuenta que las cosas está muy mal y la competencia es feroz. Y por vender, algunos hacen lo que sea.

También es cierto que los mismos isps están ciegos, por pura conveniencia, a determinado tipo de prácticas comerciales.

Saludos