Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Aviso para evitar baneos.

txus007

Pues esta mañana, me he llevado unos 2 o 3 baneos por intentar escribir en un post, que en ese momento estaba siendo cerrado (foro Euskaltel).
Se me ocurre una idea,¿por que el mod, que va a proceder a su cierre, no postea antes advirtiendo de su inminente cierre?

Salu2 ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

:-P :-P :-P :-P :-D :-D

Txus007, Ari siempre avisa :-D :-D :-P :-P

🗨️ 5
txus007

Pues en el de esta mañana, me he quedado con el culo al aire. Y no he visto nada de que se fuera a cerrar. Que conste que no le heccho la culpa a Ari.

Salu2 ;-)

🗨️ 4
jonnysword

BAN BAN BAN!!!

Pero si en el fondo nos gusta eso del baneo de dos minutos... :-D :-D

🗨️ 1
txus007

Pues yo, me he quedado con las ganas de contestarle al bocadepez.
Salu2

jonnysword

por cierto.... dice...

Saludos y cierro por duplicación de tema

y justo después de poner eso lo ha chapado... :-D :-D

¿¿Estamos de resaca dominguera, Txus007??

Además, seguro que el candado lo ha sacado de tu ferretería y ni te has molestado en mirar el stock :-D :-D

🗨️ 1
txus007

Pues mientras el hacia eso, yo estaba elaborando una contestacion al bocadepez.
El caso es que al enviarlo:
BAN BAN BAN.

Salu2 :-D

Ari

Siempre aviso cuando cierro un tema :) Claro está, que puedo esperar unos minutos antes de hacerlo: el problema es que si no se lee el mensaje, que pasa bastante por cierto, alguien se autobaneará, espere el tiempo que espere yo a cerrarlo :)

Saludos

🗨️ 1
jonnysword

No nos engañemos, en el fondo nos gusta el tema de que el sistema nos banee durante dos minutos :-D :-D :-D

Un Saludo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Lo que deberían de hacer es una excepción en ese tipo de BAN, vamos no creo que sea tan complicado.
if(foro_estado==cerrado && comprobaciones(usuario_actual))
{
redirigimos(index.php);
}
else if( foro_estado == cerrado && !comprobaciones(usuario_actual))
{
bonito_ban(2minutes);
}

Pero claro como los jefazos están tan ocupados metiendo mas publicidad del google y que no se note mucho..
Ya hay varios "bugs" desde hace años, y ahí seguirán por los tiempos de los tiempos.

adiossssssss

🗨️ 2
jonnysword

que fácil es criticar lo que los demás no hacen como un@ quisiera, ¿verdad?

BocaDePez
BocaDePez

Todos se subsanarán en la V3 :-P xD, jejeje

Saludos :)