BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AVISO DE ESTAFA!

Bodescu

Bonito, verdad?

EDITO: Parece que el anuncio ha sido marcado como prohibido, asi que subo captura de la cache de Google

El precio de mercado de ese equipo puede superar los 2000€, asi que diriamos que es un caramelo, a que si?

Bueno, pues el menda pide pago por Western Union, y no se baja de la burra.

Dice que es italiano, que esta en España por trabajo, y que te manda el paquete para que veas el equipo, y luego haces el pago, cuando hayas comprobado que todo esta ok.

A que suena raro?

Bien, pues llevado por la extrema curiosidad, contacte hasta ese punto, y le dije que ok, que me lo mandase. Sabiendo de antemano que esto apesta, le digo que adelante, que lo mande. Quiero ver como es la historia.

A las dos horas mas o menos, me manda un mail diciendo que ya habia hecho el envio, a traves de fedex, y me adjunta una copia de 'su' DNI, y del resguardo de envio de Fedex. Aqui empieza la coña:

- No quedamos que eres italiano? Pues tu DNI dice que ers español y te llamas Jordi...
- No quedamos que estas en España? Como es que el resguardo de Fedex esta en ingles? Por no mencionar que el retoque es de pesima calidad, no se lo ha currado nada de nada...

Pero eso no es todo. COmo no, tiene que haber un momento en el que el tipo intenta hacerse con pasta, asi que en el mail me dice que si no le ingreso la mitad por Western Union (Mirad AQUI que artistas llegan a ser los mendas... ) pues en Fedex no pueden curasr el envio, y claro...

Aqui ya me empiezo a mear de la risa, pero decido que podemos seguir un poco mas: Le contacto via MSN.

Resumiendo, que el tipo es italiano, de madre española, y vive en Italia, pero esta en España por trabajo, y si no me pagas via WU, no hay trato, porque no me sirve ni transferencia en cuenta ni contrareembolso, ni tampoco el giro postal con contraseña.

Asi que ya cansado del juego, le pregunto abiertamente si tragan muchos con este tema, y (asombroso) despues de hacerse el loco un rato, confiesa!!! Y dice tan tranquilo que se levanta una pasta gansa!!

Para mas inri, el menda tiene los santos webos de felicitarme por no haber tragado, y se desconecta tan pancho!

Por supuesto esto ya esta denunciado ante Delitos Telematicos, adjuntando los documentos que me ha enviado, asi como la cabecera del mail. Otra cosa es que quieran hacer algo al respecto.

Moraleja: Si algo es demasiado bonito para ser cierto, no lo dudeis: NO LO ES!.

Por favor, tened cuidado ahi fuera.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ala . . .

Pishu

Bueno, despues de marcarlo como prohibido (el anuncio) ha salido este mensaje: "Con tu marca, el anuncio ha llegado al límite: Anuncio eliminado"

Así que lo siento por todos, que os quedais sin ver ese bonito apple mac 15 creo que era xDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Arg! porque lo hicistes!! yo queria ver esa superoferta! xDDDD

jamad92

Pues gracias por decirlo, aunque parecia raro, yo normalmente si loenvia y luego se paga pues que haga lo que quiera evidentemente pero bueno...

saludos

🗨️ 1
Bodescu

Eso dije yo, pero claro... Olia raro, asi que ya estaba en guardia...

Un saludo

Serpiente

Joder, que listos los mendas. Espero que los trinquen y apliquen un castigo ejemplar.

Yo nunca he comprado por internet, y por ahora no pienso hacerlo, y ni creo que lo haga. Pero lo que está claro es que si alguna vez se me ocurre, tendrá que ser a una empresa muy seria y consolidada. Los timos estos están muy vistos ya, y por lo menos, ya que "levantan" bastante pasta por todo el morro, se lo podrían currar algo mejor.

Gracias por el aviso Bodescu, por supuesto por la peña, porque en mi caso, en la puta vida compraré por internet, ni una cuchara del café. Me gusta palpar y ver con mis propios ojos lo que me llevo. Fiel al dicho "en casa del herrero, cuchara de palo", soy muy reacio a éste tipo de operaciones.

Un saludo
Serpiente

🗨️ 1
Bodescu

Bueno, no tiene por que ser asi: Hace años que compro por la Red, y nunca el menor problema.

Pero hay que tener algo de sentido comun, y estar atento a lo que parece, y lo que en realidad es...

Un saludo