BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AVISO: EresMas se suelta definitivamente de Retevisión

Raulito

Meses despues de la compra de EresMas por parte de wanadoo...EresMas seguia ofreciendo ADSL por retevisión,ahora como podemos comprobar en su web (www.eresmas.com) todos los enlaces de ADSL van hacia wanadoo..Entonces esto queda así -> ADSL 24hrs EresMas = ADSL Wanadoo SpeedPack(RED Telefónica) , ADSL GO = ADSL GO(RED Retevisión)...

Yo soy el que manejaba a EresMas en la lista de Busca ISP, ahora EresMas se va a borrar, y ahora modificaré Wanadoo...

EresMas dejó de ofrecer 24hrs hasta el 7 de marzo que duraba su antigua promoción.

Ahora ya veremos que se coje la gente...o ADSL GO pa conectarse las 24hrs por 42€ o ADSL SpeedPack pa pagar 45€...ya veremos....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Paco-Wan

Eso es, yo tengo ADSL de Eresmas desde hace 1 año y medio aproximadamente, 24 horas, y despues de los conocidos problemas de velocidad ya hace un mes que todo va perfecto. Tengo mis 27Kb sostenidos a cualquier hora del dia, por lo que esto que comentas referente a que estemos ya en la red de telefonica tiene mucho sentido.
Gracias, un saludo.

🗨️ 3
Raulito

seguimos en la de retevision,solo será para las nuevas altas....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, que si eso de que Eresmas está en la red de timofonica es cierto, lo digo porque yo tengo eresmas desde octubre y desde enero me va mal.
Aseguraos bien de esa noticia por favor!!!!
Gracias :-o :-o :-o

🗨️ 1
Raulito

no os lieis!
ahora ERESMAS no ofrece ADSL, si no que ahora lo ofrece WANADOO, o sea, que la modalidad de 24hrs se llama WANADOO SPEEDPACK pero que no afecta a nada,mira, ves a www.eresmas.com coje ADSL SPEEDPACK y te lleva a la pagina de wanadoo,lo que quiero decir es que ahora kien kiera cojer adsl 24hrs con eresmas tendrá que cojer el speedpack que va por telefonica...pero de eso se encarga wanadoo.....

DrMuehehe

El tema de las cuentas de correo, ¿cómo queda? ¿Mantendré las mismas cuentas o tendré que darme de alta en las de Wanadoo?
¿Supongo que no tendré que preocuparme por los cambios que se produzcan en el traspaso del servicio de Eresmas al equivalente en Wanadoo, no?

Gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso soy de Cuenca y desde Enero sigo con los putos problemas de velocidad y encima hay microcortes en la conexion. Me parece q me daré de baja e iré a Consumo para no pagarles ni un puto duro mas.
Un saludo

Raulito

el dominio se lo quedará wanadoo,porlo ke kreo ke no tendrás ke darte de alta de nuevo....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo telefono con retevicion y en la factura me metian la ADSL. Esto seguira asi???? o ahora me cobraran de dos lados distintos???

🗨️ 2
Raulito

ni idea,pero hace unos meses a mi me llegó una carta diciendo que a partir de ahora sería wanadoo quien manejaria eso...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo la misma opcion de ADSL que tu y desde la fusion con wanadoo, el que me factura es Auna, no se como quedara esto ahora, el caso es que estoy hasta las narices de velocidades ridiculas y microcortes. Joder, ya podrian pasar a unos por la red de telefonica y a otros por la de retevision, asi, problema solucionado, volveriamos a estar mas o menos como antes (en el sentido de que no iria toda la peña por la misma red)

Salu2