BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aviso Desconcertante

Oigres

Hola. A ver chicos, cuando abro el emule, desde hace una semana más o menos, me aparece lo que veis en la imagen.
Hasta que no le doy a Cambiar a... o a Reintentar, no se abre el emule.
He probado con un par de versiones diferentes y me pasa lo mismo, por supuesto actualizando también todos los servidores.
Alguien sabe qué es lo que pasa?
Gracias.

Imagen original en http://img15.imgspot.com/u/06/343/13/fallo1165774755.jpg
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Oigres

Y tanto que no lo tengo actualizado, como que no tengo ni siquiera el SP 2, pero es que no me lo quiero poner. No será otra cosa? O no hay otra solución en que no me tenga que instalar el susodicho SP2.???

En otro equipo que tengo donde tampoco tengo el SP2 no me aparece ese error.

Gracias de todos modos.

EDITO: Para decir que he actualizado a SP2 y me sigue apareciendo.

BocaDePez
BocaDePez

El controlador de red aún no se ha cargado y por ello emule no se abre hasta que el controlador no esta cargado.

Suele pasar mucho con conexiones wifi. Cuando le das a reintentar simplemente ha pasado el tiempo y tu controlador de red ya esta activado, por eso se carga.

🗨️ 2
Oigres

No es una conexión Wifi.
Gracias.

🗨️ 1
Oigres

Up. Venga chavales. Alguna sugerencia más. ???

BocaDePez
BocaDePez

Problemas de inicio en windows con el eMule.

Ésto me pasa muchas veces al iniciar, sobretodo si se trata de tener varios archivos pendientes a descargar. Seguramente tengas iniciado el eMule automáticamente.

A ello es posible que sea la RAM, se soluciona ampliando, o si no, intenta liberar de carga algunos programas de inicio que no necesites.