BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aviso de demanda judicial de Intrum Justicia de Ya.com

roboto

me han enviado una carta de Intrum Justicia parece ser que son unos mediadores contratados por Ya.com para que los usuarios teoricamente MOROSOS pagen sus deudas y digo teoricamente porque siempre hay que escuchar a las dos partes, bueno pues mi caso fue el siguiente:

Tenia el servicio de YA.com en casa de mis padres y me iba perfecto ningun problema con ellos llevaba unos 4 meses mas o menos y entoces me cambié de piso e hize un cambio de domicilio, me enviaron el router con el kit al nuevo piso y empezaron los problemas, hasta que no pasaron los primeros 25 dias no me dieron conexion y llamaba cada dia, al dia 24 el comente que si pasaba un mes y no me daban linia rescindiria el contrato por una clausura que habia estipulada y al dia 25 ya tenia linia, entoces les llame para decirles que ya tenia linia y que no se les ocurriese COBRARME LA CUOTA ENTERA y solo facturarme los 5 dias, pues nada que me la cobraron enterita, realize una reclamación y al mes siguiente llamé y me dijeron que lo estaban estudiando, al siguiente mes volví a llamar y me dijeron que todavia no lo habian estudiado, me cabreé tanto que me di de baja, y ahora me mandan una carta reclamano las 4 cuotas que he dejado de pagar y que segun ellos me dieron servicio, cuando yo me habia dado de baja, lo bueno es que no he recibido carta alguna requeriendo los pagos previos,
os ha pasado a alguno mas? tengo las de perder si vamos a juicio? cuanto me saldria de pelas ir a juicio y perderlo?, sera una forma de presionar por si picas??? gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdani

Lo primero decirte que no te preocupes
Estas empresas subcontratadas para reclamar cobros no valen ni para tomar por el culo. Las usan para acojonar y la mayoría de las veces funciona.
Si tienes pruebas de cualquier tipo, que en ese plazo que comentas no cumplieron su parte de contrato, puedes usarlas a tu favor y de hecho son tu salvaguarda...

🗨️ 1
onjoe

Cartas de esa empresa tengo yo unas cuantas sacando polvo por algun cajon, segun Eresmas les devia dinero cosa que no es real, NI TE MOLESTES EN LLAMAR a esa empresa par explicarles nada.

Solo quieren acojononar es lo unico que pueden hacer, en micaso ya se han cansado de gastar papel inutilmente.

morisveca

si vives en madrid t aconsejo q te acerques a hablar cn la persona que nombren en la carta pq te acosan a llamadas.
es lo k hice yo, me acerqué, le di mis papeles, los fotocopio, se los envió a ya.com y les cerraron el caso (aunq la deuda sigue ahi, no me la han quitado)

arga

Pues yo me enorgullezco de ser moroso de RETEVISIÓN, JEJEJE.

Me enviaron cartas amenazantes de una empresa llamada ESNEQ-EQUIFAX o algo así, diciendo que yo estaba en una lista de morosos...

Si tienes razón, no tengas miedo. Procura apuntar todo lo que sucedió, para que no se te olvide. Guarda los comprobantes etc. Y si te llaman, tú les explicas todo claramente, para que quede claro que tú tienes tus motivos.

Si tienes razón, ellos no te van a poner un juicio, pues tienen
muchas probabilidades de perderlo. Y no se van a arriesgar por cuatro duros.

🗨️ 2
gekoppp

arga por casualidad no seria ASNEF-EQUI..????
sies asi efectivcamente estas en una lista de morosos

🗨️ 1
arga

Efectivamente, es ASNEF-EQUIFAX

al principio me enviaban cartas, pero ya se han aburrido.
Menudos cabrones.

Retevisión cambió las condiciones del "bono flexible" sin avisar, y me pasaron unos facturones de órdago. Además, las facturas me llegaron con tres meses de retraso con lo que el problema se extendió a tres facturas, sin que yo pudiera rectificar.

Previamente ya había tenido muchos problemas de facturación con Retevisión. Pero esto ya fue el colmo.