Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Aviso!:cuidado con el fraude..

Saludos a tod@s!,

La razón que me ha impulsado a dejar este post es para avisar, en la medida de lo posible, de un presunto fraude que se está produciendo desde Auna..

A mí me ha ocurrido, sin venir a cuento y a poco que sirva de ayuda...

Muchos conocereis ese "regalo" de teléfono inhalámbrico que han ido ofreciendo los comerciales de Auna a multitud de sus clientes. En muchos casos, todo va normal.. En otros, lo que debía ser gratis se cobra o se trata de cobrar.. En mi caso, llegó una factura a mi nombre (y en mi caso yo no soy titular del servicio ni cliente directo de ellos,aunque en mi domicilio exista un titular y use yo los recursos..) en concepto de un inhalámbrico y el servicio 1050...

Lo reclamé todo y afortunadamente parece haberse solventado... pero ha implicado cruzar llamadas y llamadas durante mes y medio para señalar lo evidente del absurdo..

Comprobad que todo ande en orden y no os extrañeis si tengan datos de donde ni os lo creyérais.. A mí me ficharon de su banco de datos procedente de Retevisión, de cuando casi todos nos conectábamos por RTB y lo "más rentable" era una tarifa plana... (que encima aquella ni rulaba y era una Odisea cursar baja).

Un saludo y disculpar la extensión del texto. Que es que cuando me dan cuerda..
    :-P

_Drizzt_

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

teneis toda la razon, con auna mas vale ser precavidos, el…

teneis toda la razon, con auna mas vale ser precavidos, el que pueda, que se cambie.

• Cerrado

coño si es el Drizzt q conozco po io un saludo y sino tb,…

coño si es el Drizzt q conozco po io un saludo y sino tb, otro saludo, jejeje.

hay q tener cuidao con esas cosas, ya he leio por ahi tb q lo q al principio son regalos luego no, y q luego a partir del 2006 vale una pastita las 2 cosas juntas, telefono + internet

(habla un ex-cliente)