BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

AVISO CONFIGURACION SKYDSL PARA CANARIAS

BocaDePez
BocaDePez

Estimados amigos. He adquirido skydsl por medio del proveedor de Satconxion una via 1 mega. VA DE LUJO. Resido en las islas Canarias concretamente en Lanzarote, y queria comentarles que para Canarias -a no ser que tengas una super antena de mas de 2 metros- el Satelite que hay que captar es el ATLANTIC BIRD 2 8º OESTE (que viene ya como opcion en el instalador de SKydsl).
En el servicio tecnico de skydsl me indicaron que el mejor para canarias es el Eurobird, pero no es asi.

Las frecuencias para el Atlantic Bird son:
-12524500
-Symbol rate: 27500
-polarizacion vertical.

Yo tengo una parabolica de 1,20 con la que cogia astra 19.2 y ahora no he tenido que comprarme otra, ya que esta me vale. Asi que cuidadin.

Saludos a todos y Gracias a Skydsl sobretodo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jackdan

Hola Desde la gran ca.....

con astrasat, sobre el astra 1d, y 1.2 metros, tienes de sobra tambien... a mi me va

Un saludo

jackdan

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Estoy perdido sobre el tema de banda ancha st. Vivo en Fuerteventura y no llega internet a mi zona.

Me gustaría saber como lo contratastes, que te cuesta y a que te refieres que lo hiciste a traves de Satconxion?

He estado buscando informacion por internet sobre banda ancha a través de satélite y veo que hay opiniones de todo tipo. Y no estoy seguro a quien pedir información astra, skydsl... en resumen, estoy muy pérdido!

Gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

SACATE SKY DSL DE ENCIMA YA.
SON UNOS CHRZS DE CUIDADO.NI SERVICIO TECNICO NI NADA.
INTENTA CON TELEFONICVA QUE ULTIMSAMENTE ES MUY LEGAL.

🗨️ 1
SKYDSL

¿Puede Usted decirme qué problema está teniendo con skyDSL?

Desde el servicio técnico, si ese es su problema, o desde atención a cliente, podemos resolverselo.ro caso agradeceré se abstenga de hacer comentarios de descalificación a la marca, servicio y empleados.

No tenemos constancia de usuarios directos en las Islas Canarias, a fecha de hoy.

si está Usted en la Península o en las Islas baleares pongase, por favor, en contacto con nosotros si es que tiene algún problema.

En cualquier otro caso agradeceré se abstenga de hacer comentarios de descalificación a la marca, servicio y empleados.