BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AVISO a clientes de JAZZTEL que se planteen un cambio de domicilio y si contratas con ellos, sepas donde te metes.

BocaDePez

Espero que estas líneas sirvan para que alguien se libre de la desgracia que setoy sufriendo.

El 23 de octubre finalizó la fecha límite para portar mi ADSL a mi nuevo domicilio. No he recibido llamada alguna por parte de JAZZTEL y cuando yo llamo para pedir información os lo podéis imaginar. "Tomo nota de su queja..." "Mi superior tramitará la petición de manera urgente...", "Le llaman con urgencia..." y muchas frases vacias y mentiras.

No hay problema técnico alguno (o almenos es lo que me han dicho) pero no, porque nadie me llama para poder instalar el ADSL. Y eso que tengo un "agente personalizado" que se llama Lorena Cifuentes (si ese es su nombre real....) que se ocupa de micaso desde que pedi el traslado de la linea. Por supuesto y para hacer justicia a la atención al cliente de JAZZTELL, pasa de mi totalmente.

Si necesitáis un ADSL para trabajar (como es mi caso) buscaros otra compañía que tenga verdaderos profesionales. Cuando me di de alta en JAZZTEL en el 2013, esta compañia estaba haciendo las cosas bien y tenía gente resolutiva y profesional. Gracias a ello mucha gente nos dimos de alta con ellos, pero a partir de 2014 cuando empezaros tener una cuota interesante de clientes, los directivos empezaros a preparar la venta de la compañia. Y desde entonces se han dedicado a degradar los servicios.

Lo dicho si internet es importante para tu vida o tu trabajo, busca otra compañia. Y si sigues con ellos y tienes que cambiar de domicilio REALIZA LA PORTABILIDAD CON OTRO OPERADOR A TU NUEVA VIVIENDA, o te quedarás vendido. Y para termiar, si llamas a JAZZTEL y como opradora te toca Lorena Cifuentes (si ese es su nombre real...) cuelga y prueba suerte de nuevo.

Aitor. I. S.

WiLZy

Desgraciadamente es un problema común en operadoras ADSL (alternativas a Movistar, que ellos son los que mandan, ya sabes), en traslados es habitual que soliciten a TESA una portabilidad cuando lo que deben hacer es solicitar un par vacante, una vez hecho se forma el lío administrativo/burocráctico.

🗨️ 3
BocaDePez

Pues, si, yo trabajo en otro operador , y ha veces que se lia parda, que el tecnico de TESA no va y dice que no hay pares libres, al final tienes que mandar tecnico propio para comprobarlo e incluso así te pueden decir que no los hay. Y si haces un combo con una cagada de tu propio operador ya lo flipas jejeje.

Por cierto, lo mas habitual son las cagadas de portabilidad + cambio de domicilio, en este caso por parte del operador receptor, que el comercial gestiona solo la Portabilidad en vez de un Par Vacante + Portabilidad.

Conclusion, estes con el operador que estes, si te toca la "china"...

🗨️ 1
WiLZy

Ya, además no suele haber un proceso claro, al ser casos "puntuales" no se preocupan demasiado por ellos, la persona que te atiende "pasa nota", llega a averías cuando es un tema comercial (alta/baja) y así pasan los meses.

mceds

Mi récord con Movistar es de mes y medio sin teléfono ni ADSL. Por un puto traslado dentro de la misma provincia. Así que no es sólo con los "alternativos".

Traslados de domicilio/cambios de titular/cualquier trámite comparable en complejidad a poner la tapa de un bolígrafo BIC = problemas.

1002SATANAS

Hace dos años hice un cambio de dirección domicilio piso llámalo como quieras, pero ya me avisaron los de Jazztel que sería de un mes a mes y medio lo que tardarían, tardaron creo recordar 30 días, me dijo el técnico que tenía suerte, de que mi central habían pares, perooooo no pude tener el mismo número porque me fui a otra zona de mi ciudad. No me importó.

Me dieron la numeración Jazztel, encima VDSL a 30M. Y en su momento mejor, al tener la numeración Jazztel fue más fácil pasarme a la fibra.

Mi plan B era darme de alta en el nuevo piso, y desviar la línea del antiguo durante dos meses. Al final me resultó bien ya que fui con tiempo y llamando cada semana durante un mes. Suerte!

BocaDePez

jazztel al pertenecer ahora a orange, usan su BD para la covertura de ADSL, si con orange no tienes, nunca tendras de nuevo con jazztel.

estas en un limbo.

vukits

Penoso :(