Espero que estas líneas sirvan para que alguien se libre de la desgracia que setoy sufriendo.
El 23 de octubre finalizó la fecha límite para portar mi ADSL a mi nuevo domicilio. No he recibido llamada alguna por parte de JAZZTEL y cuando yo llamo para pedir información os lo podéis imaginar. "Tomo nota de su queja..." "Mi superior tramitará la petición de manera urgente...", "Le llaman con urgencia..." y muchas frases vacias y mentiras.
No hay problema técnico alguno (o almenos es lo que me han dicho) pero no, porque nadie me llama para poder instalar el ADSL. Y eso que tengo un "agente personalizado" que se llama Lorena Cifuentes (si ese es su nombre real....) que se ocupa de micaso desde que pedi el traslado de la linea. Por supuesto y para hacer justicia a la atención al cliente de JAZZTELL, pasa de mi totalmente.
Si necesitáis un ADSL para trabajar (como es mi caso) buscaros otra compañía que tenga verdaderos profesionales. Cuando me di de alta en JAZZTEL en el 2013, esta compañia estaba haciendo las cosas bien y tenía gente resolutiva y profesional. Gracias a ello mucha gente nos dimos de alta con ellos, pero a partir de 2014 cuando empezaros tener una cuota interesante de clientes, los directivos empezaros a preparar la venta de la compañia. Y desde entonces se han dedicado a degradar los servicios.
Lo dicho si internet es importante para tu vida o tu trabajo, busca otra compañia. Y si sigues con ellos y tienes que cambiar de domicilio REALIZA LA PORTABILIDAD CON OTRO OPERADOR A TU NUEVA VIVIENDA, o te quedarás vendido. Y para termiar, si llamas a JAZZTEL y como opradora te toca Lorena Cifuentes (si ese es su nombre real...) cuelga y prueba suerte de nuevo.
Aitor. I. S.