BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Aviso, cambio de frecuencias

GoTeLiN

Hace 3 dias telecable cambio algunas frecuencias de los canales del descodificador (mirador y alguno del premium), esto no tendria mas transcendencia sino fuese porque su nueva frecuencia coincide con la usada con muchos videos, q significa? pues que puede pasar que tu video este usando esa misma frecuencia y los canales se monten, dejandote sin poder ver el canal del video en la tv. Tambien puede pasar algo mas grave y es que estes usando el video para ver los canales de telecable.

No es que les puede pasar a todos los videos sino que solo a los que actualmente usen esas frecuencias.

Solucion? Pues depende del video, ahi videos en los cuales se puede cambiar la frecuencia (canal) y en otros no, si es tu caso tendras que cambiar esa frecuencia y volver a buscarla en el televisor.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
thorbad

Pero eso ocurre aunque no tengas descodificador de Telecable? De repente de un día para otro (creo que el miercoles o jueves) el video dejó de sintonizarse correctamente. En el canal donde se cogía aparece lo que contiene la cinta de video pero se ve muy borroso y apenas se escucha; no hay forma de verlo.

Intente buscar otra frecuencia donde me apareciese el canal del video pero no lo he conseguido. Y yo que pense que se me había escacharrao. Como realmente sea cosa de estos es lo que me faltaba unido a la supermegaconexion de internet tan fabulosa que tenemos

🗨️ 1
GoTeLiN

Asi tu eres otro mas al que le afecta el cambio de frecuencia...

Intenta buscar el manual del video para poder cambiar la frecuencia q usa, mira ver detras del video onde se conectan los cables de señal suele haber un agujero con un tornillito giralo un poko y asi cambiaras la frecuencia para poder volver a buscarlo en el tv

Un saludo y suerte

rojillo

Panda de incompetentes estos de TC, creía que se me había averiado el vídeo, estaba pensando en llevarlo el lunes al taller para repararlo.

Gracias GoTeLiN por la información.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De nada. Telecable lo esta haciendo muy mal...

🗨️ 1
GoTeLiN

ups era yo :)

JaGuAr

Conéctalo por euroconector, (Ó sino, por RCA´s) lo pones en modo RGB y lo verás mejor que por el coaxial. Evitando así el tener que cambiar el canal de salida del VHS, para poder sintonizarlo a través de la TV.

P.D. Y si la TV es muy antigua y no tiene por donde... Pues no queda otra que por coaxial :-P.

Salu2

🗨️ 3
GoTeLiN

Quien deberia de solucionarme el tema? Acaso es de recibo q telecable hasta ahora (10 años) respetase estas frecuencias y ahora sin avisar deje a muchos usuarios, q desconocen q es un euroconector, sin servicio...

Yo no tengo ni sikiera telecable pero me jode q esten haciendo lo q hacen...

un saludo

rojillo

Desgraciadamente el TV tiene dos Euroconectores, y ya tienen dueño, uno para el DVD y otro para el el deco de CSD, puestos a perder algo de calidad elijo TC, es más vista la calidad de estos últimos no pierde nada por coaxial. :-D

Además se supone que hay una serie de canales que están asignados para según que cosas, una disculpa aunque poco válida sería que hubieran añadido nuevos canales y tuvieran que meterlos en esas frecuencias, pero encima ni es el caso. Lo que pasa que les gusta toquetear a todas horas, lo dicho son una panda de incompetentes.

Saludos.

🗨️ 1
ejorofer

Pues bien facil lo tienes, conecta el DVD al deco de CSD y ya tienes un euroconector libre, y la clidad seguira siendo la misma....