quiero avisar a todo el mundo de lo que hace esa maravillosa empresa que es auna. desde hace un tiempo, como todos veniis observando, se están produciendo cortes de la conexión en sus lineas de cable. bien, hablas con el servicio técnico y unas veces te dicen que es problema suyo, otras veces te dicen que no pasa nada, otras que te mandan un técnico a casa....
bien, la conclusión a todo esto es que nos están engañando. después de venir a casa tres técnicos distintos, comprobar dichos técnicos que mi instalación (configurada con mis manitas) está perfectamente y que los problemas son de auna, atención a la última respuesta del técnico.
"auna sabe lo que pasa. son conscientes de que tienen una avería (no se sabe si provocada por ellos mismos o no) pero el caso es que no la arreglan por que no les sale de los cojones" (esto ultimo lo añado yo, como se podría decir, hablando en plata)
solución que me da el técnico: reclamarles hasta freirles en oficinas del consumidor y demás, a ver si de una vez arreglan la dichosa avería. por eso, me gustaría animar a todos aquellos a los que les pase el mismo problema, que pongan reclamaciones a auna, una detrás de otra, hasta que arreglen un servicio que cobran, pero que no están dando.
por cierto, vivo en la zona sur de madrid, en fuenlabrada concretamente, pero creo que está pasando en otras zonas de madrid y de españa.
saludos.