BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Aviso Astrasat

alf68

Hoy he recibido email de Astrasat, confirmando si deseo renovar el acesso.

Es para avisarles a los demas usuarios, para que sepan, que este proveedor no renueva cada mes, porque primero avisa al cliente confirmando su consentimiento.

Yo he renovado otro mes mas, todo marcha bien, con tirones altos y bajos.

Saludos a todos, especialmente a Polilla.

P.D.: Para Berkut, decirte que hay un programa P2P que funciona con satelite.Testeado con varios programas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BERKUT

Cuenta, Alf en P2P puros solo conozco 2 el Ares y el Kazaa, hay alguno mas?.
No nos tengas en ascuas,(jejejeeje)
Yo tambien renove el dia 1,otro mesesito mas espero que siga como el mes pasado
Un saludo

🗨️ 2
alf68

es el bitcomet, si lo configurar con los datos del astrasat vera como rula.

algun problema, en el foro.

saludos.

antifraude

wenas berkut, no es por menospreciar la opinion de alf, pero de verdad, me gustaria mas oir las cosas por tí. Y mi pregunta ya veras, es que si funciona el bitcomet de verdad con los ATRASAR esos... de verdad te agradeceria que lo probaras y lo posteras, aprovecho pa saludarte y a toda la peña, ya que ultimamente no tengo tiempo para entrar.

polilla67

Buenas Alf, el saludo es mutuo para ti y por supuesto todos los demas foreros.

Que te digo, crees que al renovar levantaran la capada es decir nos pondran a 0 ó no?

Saludos. ;-)

BERKUT

Buenas alf,una pregunta sobre la configuracion del bitcomet.
Mira yo lo tengo configurado de la siguiente manera:
Tipo de proxi: Socks 5
Servidor proxi: 127.0.0.1
Puerto: 9203
Y tengo desastivadas las casillas de Usar el proxi solo para conexiones http y las casillas de opcion de autentificacion.
Y en conexion en puerto de escucha tengo puesto y tildada la casilla de puerto de escucha 13140 y puerto de escucha aleatorio.
Esta bien configurado de esta manera?
Ya que en la pagina del AstraSat pone que use el que tengo puesto o por lo menos de esa manera lo e entendido yo.
Pero no veo que tenga aceleracion,seguro que algo e puesto mal,si puedes hecharme una mano te lo agradeceria.
Un saludo

Davidfb2004

Buenas Polilla, yo renove el día 30 y si que me levantaron la capada, pero a día de hoy los test ya no me pasan de 300 kbps. A mi personalmente me está pasando identico que el mes pasado cada día me va bajando un poquito más al final me quedará en 150 kbps como el mes anterior.

Saludos. :-)

🗨️ 7
pelrock

Seria interesante saber si a los de 256 también les capan a 128Kb cuando pasan de 1.5GB.
A mi me enviaron este mail explicándomelo.

Dear Sir,

On our system as on anyone eleses fair user policy applies after 1.5 GB on monthly level. But after 1.5 GB only during peak hours your speed can be reduced at minimum low 128 kbit/sec. So you must never experience lower than 128 kbit/sec disregarding how many Gigabytes of data you already downloaded.

Que ya os digo yo que es mentira, puesto que a mi la capada empezó en cuanto pase de los 700MB de descarga y por supuesto la máxima velocidad de descarga no llega a 128Kb ni de coña. Lo máximo que consigo en horas "normales" es 115. y en horas puntas 80Kb.
Así que juzgar por vosotros mismos.

polilla67

Gracias Piton, pues nada a renovar, yo todavia no he recibido el correo de astrasat, pero por lo que se puede deducir son 3 dias antes de la finalizacion y la mia lo hace el dia 12.

Saludos y gracias nuevamente.

🗨️ 5
BERKUT

Pelrock,te han mentido si queréis a la noche os puedo postear las descargas que hice el mes pasado medidas con el dumeter y veréis como descargue muchísimo mas de lo que te dicen y me funcionaba a bastante mas de 500 cuando yo tengo la de 256.
También es cierto que a partir del lunes la velocidad me a bajado a la que realmente e contratado y te aseguro que llevo bastante mas de 1.5 Gigas.
También tengo seguro que como ya expuse anteriormente si a vosotros os han capado la velocidad el que me la capen es cuestión de tiempo, eso si esperemos que tarden.
Un saludo

🗨️ 4
alf68

Hola Berkut:

Perdona por no responderte antes, mi curro me mata y no he podido conectarme y responderte antes.

El Bitcomet con la configuracion es esta, mejor que pruebes con 5 servidores para testearlos.

Tipo de Proxy: HTTP 1.1
Servidor: 127.0.0.1
Puerto: 9202

Marcar requiere autentificacion y tu usuario y contraseña.

Un aviso a otro bocadepez que me ha insultado, quien sea es un cobarde y persona de poca fe.

AVISO: No se respondera a usuarios que firmen como bocadepez.

P.D.: Esta mañana el servidor bajaba a 77.00 KB/S.
Toda una pasada.
:-D :-D :-D

pelrock

Ya ves, los proveedores de satélite me tienen que tomar por tonto porque vamos ya es el colmo. Debe ser que tengo esa suerte que se le va a hacer.
Yo desde luego no voy a renovar con esta gente, me parece que me volveré a mi rtb y a todos estos estafadores que les den. Vamos es increíble que en pleno siglo XXI te capen la conexión porque has descargado 1GB. que además no son de descargas sino de navegación, en fin, es lo que hay....
Un saludo a todos.

🗨️ 2
BERKUT
🗨️ 1
pelrock
toldeman

hola a todos,mirad yo estoy con netbesky y no es k sea pa tirar kohetes, pero la conexion no tiene cortes por lo k t deskargues, a mi m falla de vez en kuando pero po las noxes suele ir bastante bien(es muy regular), pero por el dia hay veces k va bastante mal, pero weno mejor k la rtb si.
en kuantas a las descargas, yo estoy bajando todo lo k puedo y no noto nada de capada, y llevo unas kuantas gigas bajadas, lo k pasa k no deja de ser una konexion por satelite( k son una mierda todas) y hay ratos k t deesperas, pero por lo general m voi apañando.
venga un saludo a todos y si puedo ayudar hare todo lo k pueda

javichete

hola ;-) ;-) ;-)

🗨️ 1
javichete

hola de nuevo...
xdddd se me ha hido un dedo....
bueno ya tengo en marcha el satelite
por los atrasar....
de momento flipando en colores...
lo que tardaba en bajar 9-10 horas
en solo media.....un gustazo...
solo comentar algunas cosas...
a mi me rula el firewall....
y resulta que he visto que los propios
astrasat consumen un chacho majete de banda
unos 3 kbs de media
tengo unas diez conexiones rulando
que no se que coño descargan
unos 65 megas en toda la noche...
no he conseguido descasgar nada por sat
con el reget
he instalado el flashget y con este si va

yo no he configurado nada de la conexion..
tan solo instale la skystar y el programita de astrasat
y me rula ¿ merece la pena tocar algo?
y el firefox no lo ha reconocido
por lo que puedo navegar fuera del sat sin desconectarme
igual me pasa con el reget
lo que da la opcion
de dejar descargando los dos a la vez
y al menos no te quedas a dos velas si se corta
bueno ya os preguntare.... hsata que me capen...

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-P :-D :-P