Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 17/01/05 00:31]

    AVISO DE ARRAKIS SOBRE INTERVENCIÓN TÉCNICA

    12/01/2005

    Estimado Cliente,

    El próximo día 20 de Enero de 2005 esta planificada una intervención técnica de actualización sobre los equipos de comunicación de red del Centro de Operaciones Multimedia de Arrakis, que durante la madrugada del dia 19 al 20 de Enero de 2005 que puede afectar durante un máximo de 30 minutos los servicios de Web, FTP y correo así como la conexión dial-up (modem tradicional).

    Dada la probabilidad de que la intervención técnica pueda producir una interrupción de los servicios indicados, le rogamos tome las medidas que considere oportunas.

    Día intervención: Jueves 20 de Enero de 2005
    Hora de comienzo: 03:00 am hasta las 3:30 am máximo
    Ventana de intervención estimada: 30 minutos
    Servicios afectados:
    - Conexión a Internet via dial-up (modem tradicional)
    - Protocolos de lectura de correo (POP3, IMAP y Webmail) y FTP
    - Servicios de Hosting (Web y Correo)
    - Arrakis Pro Backup Online

    - Los servicios de recepción de emails NO se verán afectados, por lo que NO se producirán perdidas de mensajes durante la intervención.
    - El servicio de conexión ADSL NO se verá afectado pero puede producirse incidencias de navegación durante los 30 minutos de la intervención.

    Motivo: Parada controlada de equipos de comunicación de red para garantizar la correcta realización de los trabajos de nuestro personal técnico durante la intervención de actualización de varios switches de red.

    En el caso de que tengan cualquier duda les rogamos que se pongan en contacto con Arrakis a través del teléfono 902 02 01 00, o por correo electrónico a sac@arrakis.es.

    Disculpen las molestias que podamos ocasionarle.

    Arrakis, Grupo BT España

    Nota: Le recordamos que estos trabajos técnicos se realizan dentro de los planes de mejora continua para introducir mejoras en nuestra plataforma. Todos los trabajos se realizan siempre que sea posible en horario NO laboral y preferentemente en horario de madrugada por personal cualificado y minimizando los tiempos de intervención técnica.

    http://www.arrakis.com/noticias/noticiasgenerales/83

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      todavia estais mirando lo que dice Arrakis despues todo lo…

      todavia estais mirando lo que dice Arrakis despues todo lo que han dicho/echo, perdon NO echo?

      perdida de Tiempo .