BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Te avisan con un mensaje en tu teléfono movil???

Farman

La última vez q llamé xa saber como iba mi alta me dijeron q cuando se hiciese la portabilidad me avisarían con un mensaje en mi teléfono movil,es cierto???Tenia entendio q cuando te envian el router si q lo hacen xo, con la portabilidad tambien???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
grover1

Al menos en mi caso, el aviso del router te lo da Seur, para comprobar si vas a estar en casa.
En cuanto a la portabilidad, en el 1565 me aseguraron que llamaban dos días antes para avisar al usuario del corte de la línea. Yo tengo fecha de portabilidad para el 5 de Abril y se supone que me llamarán hoy, pero por ahora no me ha llamado nadie...

🗨️ 1
mahs

A mi no me ha avisado de la portabilidad, y no me han dicho que lo fueran a hacer. Si me dijeron que ma avisaban de la llegada del router y asi fué. En la guia "proximos pasos" te dice que te avisan por sms de la llegada del router y no dice que te avisen de mas cosas.

Saludos.

lema442

bueno en mi kaso no me enviaron ningun mensaje los de seur se presento una mañana y m elo entrego sin mas,aunke eso si sudé tinta china para ke me mandaran el ekipo y tampoko me mandaron nada cuando lo de la portabilidad,lno se yo si sera nuevo eso del mensaje tambien kon la portabilidad pero la verdad no me lo creo mucho.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo ya funcionando, pero me dijeron que me avisarian por mensaje o por telefono y ni una ni otra.

🗨️ 1
Farman

Pues aclarado,otra mentira mas.... y las q me queden.

jaranguren

a mi me dijeron que hoy, pero he llamado a casa y la linea sigue activa.

🗨️ 1
mahs

Has probado si esta activa con telefonica o con Jazztel. En mi caso la linea estuvo inactiva 1h y el ADSL menos tiempo.

Ari

Personalmente, a mi nunca me han avisado de nada, excepto la chica del VIP para confirmar las dos últimas fechas de ventana de cambio. Nunca he visto un sms de Jazztel...y ya me gustaría :P

Saludos

🗨️ 1
loko39

En ya.com si lo hacen, envian sms para todo, yo en jazztel solo para el envio de equipo.

FaZerS

Saludos, yo todavia estoy esperando que me comuniquen algo del tema que sea... ni para avisarme del paquete... ni para avisarme de la portabilidad...
Si no fuera porque llamo por telefono y porque consulto la web, no sabria absolutamente nada de como va mi tramitacion.

Comprendo que en Jazztel estan desbordados, y estoy seguro que si en Telefonica estuvieran en la misma situacion, todavia seria mucho peor, pero eso no quita que uno se sienta un poco "abandonado".

grover1

Bueno, son las 16.20h y sobre la portabilidad del miércoles ni llamada al móvil, ni SMS, ni nada de nada... A lo mejor han llamado a casa, pero como no estoy...