Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

¿Avisan antes de enviar el Router?

Hola,
    hoy se supone que me portan el número, y según he leido por estos foros a los 2 o 3 días dan la orden para el envío del Router.
    La operadora que me atendió me dijo que me mandarian un correo electronico o un mensaje al móvil indicandome la fecha y hora de recepción. ¿Os avisaron?¿cumplieron el horario de envio?...
    Debido al trabajo no hay nadie en mi casa hasta las 19:30 y no se si lo podré recibir.

Y una última pregunta (a los que no recepcionaron el router)... ¿que hace la empresa de paquetería cuando no hay nadie para recibirlo?¿te deja una nota para que vayas a recojerlo?....

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 6/10/06 15:24]

6

En mi caso tengo que decirte que sobre tener el numero de mi…

En mi caso tengo que decirte que sobre tener el numero de mi movil y correo,no me avisaron,y como no habia nadie en casa cuando llegaron los de seur,pues le dejaron el paquete a una vecina,encima el paquete contenia un router monopuerto que yo no habia pedido.Diez dias mas tarde me llego el Comtrend,tambien sin avisar,por seur y con un repartidor muy amable con el que apenas llege a enterderme pues tenia un acento muy marcado de los paises del este(polaco o rumano seguramente).Para saber el dia estimado que la llegada del router debes de contar cinco dias desde el fin de la portabilidad de la linea,si la portabilidad te la hacen hoy(viernes),se dara por finalizada el lunes,apartir del lunes cinco dias,que seria el viernes de la semana que viene,pero como ya estamos encima del fin de semana.tal vez sea ya para el lunes o martes de la otra.

• Cerrado

Hola amigo. Yo trabajo mucho con Seur y Mrw. Seur, lo bueno…

Hola amigo. Yo trabajo mucho con Seur y Mrw. Seur, lo bueno que tiene es que si no te encuentran la primera, siempre lo vuelven a intentar una segunda vez al dia siguiente. Si en ese segundo intento no consiguen entregartelo, pues ya te dejan un aviso de recogida para la oficina donde lo tengan. Saludos.

• Cerrado

Buenas. Contestando a lo que mencionas, te respondo con lo…

Buenas. Contestando a lo que mencionas, te respondo con lo que fue mi experiencia personal.

Efectivamente, me avisaron por medio de un sms al movil, que recibiria el dia X (creo recordar que no me especificaron horario) el kit de conexion. Estuve esperando, y no recibi nada. Como en el sms adjuntaban un numero de telefono, y un numero de incidencia del envio, llame a ese telefono para enterarme.

En tu caso, si dices que no lo vas a poder recibir, lo que puedes hacer es buscar una oficina de SEUR cerca (suponiendo que siga siendo ésta la empresa que utiliza jazztel), y llamar al numero de telefono que te ponen en el sms, diciendo que por favor, que lo recoges en esa oficina.
      Por cierto, cuando llame para saber porque no me habia llegado el paquete, me dijeron que es que no estaba. Sin entrar a valorar si es verdad o mentira, en mi caso no dejaron ninguna nota.

Un saludo.