BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Avisad los que tengais la velocida de subida demasiado baja

BocaDePez
BocaDePez

Eso. En mi caso desde ayer noche no se desconecta. LA velocidad de bajada es medio decente. Ni buena ni mala.(ni de lejos para tirar cohetes). Navegar lento
Pero la de subida es baja, maximo de 6

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo comente en otro post, tras sufrir el no poder subir ficheros por FTP, cuando ya puedo hacerlo la velocidad de subida es baja y muy inestable, pasando de menos de 1kb a 8 o cosa asi como maximo.

Tambien noto un poco espesa la navegacion. Sobre los cortes ahora mismo no puedo decirlo, pero dejare puesto el overnet para ver que ocurre durante unas horitas.

Zona: TOLEDO Capital.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo tengo muchos problemas en la subida FTP.
¿Alguien sabe si hay alguna forma de reservar más ancho de banda para la subida? En algunos momentos es desesperante y de esta manera al menos iria tirando hasta que lo arreglen.

Gracias,
Por cierto, soy de la zona Valencia.

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso, yo tambien como mucho subida 5-6

Tengo el modelo primavera-verano router thompson y soy de Cáceres.

Salu2

zizu

El último corte ha sido esta mañana a las 7, desde entonces todo continuo, pero repito la subida es desastrosa entre 2 y 3.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi la subida no me funciona no puedo ni enviar un archivo de 30 ks por el messenger ni mirar el e-mail yo creia que era del modem pero es que ya no se si es del modem o de arsys estoy ya un pokito cansado

sombraoscura

una media de subida 3-4 KB/s por segundo.
descarga bien. test timofonica 27.30 KB/seg

davinci

Lo mismo.
Sin cortes desde esta madrugada.
Velocidad de bajada medio-alta.
Velocidad de subida anormalmente baja.
Madrid.

Flipper

Descargas directas a 27 ks pero subidas que apenas llegan a los 5 ks. A ver si lo arreglan de una puta vez.
Ap y sin cortes desde ayer a las 15

Saludoss

Fibrizo

Creo que podemos sacar de momento unas conclusiones, a ver que os parecen (Evidentemente en general pueden haber excepciones)

1- El tema de las desconexiones se ha mejorado bastante. A la mayoría de usuarios ya no se nos desconecta y a los que lo hace, lo hace mucho menos. Aun así aun quedan algunos que no pueden conectar (estamos con vosotros!!)

2- La velocidad de subida es muy baja en general. Si alguien tiene una explicacion bienvenida sea

3- El navegar es lentillo, que no desastroso

4- Con el punto 3 se relaciona que la velocidad de bajada es medio-alta. Al 80% más o menos de como debería ir y ha llegado a funcionar Arsys. Aún así hay momentos en que baja la velocidad, se recupera, etc.

Compartais esto??

ROUTER THOMSHON FIRMWARE ORIGINAL
ZONA GRANOLLERS PROVINCIA BARCELONA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Un buen resumen!

BocaDePez
BocaDePez

En Asturias

Tiempo Inicial: 8/ 3/ 2004 -- 15:32:19.470
Tiempo Final: 8/ 3/ 2004 -- 15:33:17.850
Tiempo empleado: 58.380 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 56.13 Kbps
Velocidad KBytes/sec 7.02 KBytes/sec

Ojo, es con ADSL 128/256 y router Thomson.

Mucho va a tener que mejorar esto .........

BocaDePez
BocaDePez

Muchos altibajos,tanto en subida como en bajada

BocaDePez
BocaDePez

la velocidad de subida no es penosa si no casi inesistente
he intentado hacer un test de velocidad con velocimetro.org
que te da las dos velocidades y resulta imposible hacerlo por tan escasa velocidad

TXibi

a veces es de un par de kb/s o hasta menos:
Your download speed : 171119 bps, or 171 kbps.
A 20.8 KB/sec transfer rate.
Your upload speed : 735 bps, or 0 kbps

Bueno tb entre tras cosas la ip... en principio soy usuario de ADSL 512 (o sea q si jode pagar unos 30€ imagina si estas pagando 84,04 iva incl para 20 kbs de bajada y 3 de subida), y por lo tant con derecho a ip fija. Mi ip (hasta en la güeb de administracion) es del estilo 217.76.***.** (anda he visto alguna ip de esas en algun mensaje calmando los animos...) pero no paro de tener ips del estilo 82.223.31.** Pero bueno no nos enfadaremos hasta dia 13 no o el 14 al ver el resultado de la eleciones :-P

BocaDePez
BocaDePez

Desde Velocimetro.org

Se ha descargado en 3 ocasiones un fichero de:
50 Kbytes

El tiempo medio empleado en la descarga ha sido de:
29 segundos

La velocidad de descarga media ha sido de:
14 Kbps (1,7 Kbytes/s)

La media de la información almacenada en el sistema para este tipo de conexión, tramo horario, sistema operativo y navegador:
170 Kbps (20,7 Kbytes/s)

.. ASTURIAS.. 128/256... router thomson