BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Te avisa Telefónica

xendrax

Me di de alta el día 09/02. me dijeron que tardarían unos 15 días. ¿sabeis si te avisan antes de que te llegue el paquete?
Vivo en un pueblo de Cáceres. ¿Sabeis cuanto tiempo tardarán más o menos? He pedido el router inalámbrico. ¿Que modelo envian ahora? ¿¿es bueno ese modelo???

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tris

no obstante llega certificado, asique si no esas en casa te toa ir a buscarlo. Varios dias despues unos 15, te llega un sobre grande con datos sobre tu configuracion. SI necesitas saberlos llama al 1004 yque te den un telefono gratuito que existe y que te proporciona esos datos(no te emociones porque es un contestador ,asi que te toca escucharlo 20 veces para oirlo.
Espeo haberte ayudado, un saludo

BocaDePez

me llamó el transportista por la mañana, para ver si estaba en mi casa y al cabo de las 2 horas vino y me lo entregó.

elunico

para ver si estaba en casa.

en cuanto a la pregunta de que router dan ahora, tienes dos posibilidades:

router convertible en inalambrico, el xavi

router inalambrico, un zyxel, que han empezado a dar hace poco

xendrax

Llamé al 1004 dos veces y cada comercial me dijo una cosa. Uno me dijo que si me llamaban y el otro me dijo que no tenía porqué.
Me alegraron un poco el día por que me dijeron que lo normal era que tardaran una semana más o menos, pero que decían 15 días para "curarse en salud". Como he dicho me di de alta el 09/02 espero que me llegue en la próxima semana.

Gracias a todos por contestar