Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Te avisa Telefónica

Me di de alta el día 09/02. me dijeron que tardarían unos 15 días. ¿sabeis si te avisan antes de que te llegue el paquete?
    Vivo en un pueblo de Cáceres. ¿Sabeis cuanto tiempo tardarán más o menos? He pedido el router inalámbrico. ¿Que modelo envian ahora? ¿¿es bueno ese modelo???

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Llamé al 1004 dos veces y cada comercial me dijo una cosa.…

Llamé al 1004 dos veces y cada comercial me dijo una cosa. Uno me dijo que si me llamaban y el otro me dijo que no tenía porqué.
      Me alegraron un poco el día por que me dijeron que lo normal era que tardaran una semana más o menos, pero que decían 15 días para "curarse en salud". Como he dicho me di de alta el 09/02 espero que me llegue en la próxima semana.

Gracias a todos por contestar

• Cerrado

para ver si estaba en casa. en cuanto a la pregunta de que…

para ver si estaba en casa.

en cuanto a la pregunta de que router dan ahora, tienes dos posibilidades:

router convertible en inalambrico, el xavi

router inalambrico, un zyxel, que han empezado a dar hace poco

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me llamó el transportista por la mañana, para ver si estaba…

me llamó el transportista por la mañana, para ver si estaba en mi casa y al cabo de las 2 horas vino y me lo entregó.

• Cerrado

6

no obstante llega certificado, asique si no esas en casa te…

no obstante llega certificado, asique si no esas en casa te toa ir a buscarlo. Varios dias despues unos 15, te llega un sobre grande con datos sobre tu configuracion. SI necesitas saberlos llama al 1004 yque te den un telefono gratuito que existe y que te proporciona esos datos(no te emociones porque es un contestador ,asi que te toca escucharlo 20 veces para oirlo.
      Espeo haberte ayudado, un saludo