BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

En Avila ya son dos semanas de cortes

BocaDePez
BocaDePez

No hay forma, ni telefono, ni internet, doy parte de avería todos los dias desde el 27 de Septiembre, han venido 5 veces los pobres tecnicos a medir, cuando me ven la cara, se les cae a ellos de verguenza. En Att al cliente despues de ponerme bastante alterado con ellos me han dicho que me lo van a descontar de la factura. En fin yo que llevaba un año de felicidad con ONO despues de haber pasado de todo con Terra, Wanadoo y timofonica. Pues otra compañia desterrada para mi. Ya solo me quedan Jazztel y YA, a este paso tendré que contratar un acceso via sat con algun proveedor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es su obligacion por ley el descontarte las desconexiones.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb soy de Avila tio,y esto va como el culo,como tu dices,dsd hace unas dos semanas...no tienen verguenza...ayer si q sufri microcortes,hoy aprece q en ese caso se nota una leve mejoria...pero acabo de llegar a casa,me voy a hechar un battlefield 2 en linea,y q pasa???q como estos dias dde atras tengo 300 y 400 de ping en todos los servidores...ni se puede jugar online ni na de na...

No se como se permite toda esta basura en este pais...esto es incumplimiento de contrato!!!!No dan lo q nos ofrecen...en fin,cuando se me inchen mas los webos,q falta poko ya,probaré jaztel y a tomar por culo...porq ya no aguanto mas a estos cerdos...

Si tienen los nodos ultrasaturados,pues de dejen de ahcer publicidad en la tele,q no pillen a las abonados hasta q tengan una infraestructura q nos ofrezca un servicio digno...es q no me jodais troncos,es como meter en un coche a 10 personas...,si no se puede mas,pues no se da mas gente de alta y punto,en fin...q chorradas digo,estos solo kieren chorrearnos el bolsillo y hacerse de oro a nuestra costa.

Un saludo.