Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Ávila sin Telefono ni Internet Toda la mañana

BocaDePez
BocaDePez

Otra vez igual, y van ... en lo que va de año por lo menos 5 veces sin telefono, sin internet ni las cuento, la tele con cortes y pixelaciones cada dos por tres.
En fin paciencia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

porque no cambias de operador?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿A ver dime uno en el que no haya estado y funcione?
Timofonica=tres meses sin conexión
Wanadoo=mes y medio a velocidad de modem
Jazztel 20 Mb=1,5Mb de bajada y corte tras corte
Ya.com=desastre total
ONO=tres cuartos de lo mismo
Desgraciadamente en ävila no hay mas.

🗨️ 3
superllo

Me parece que lo que tú necesitas es un exorcisador o como se llamen porque no es normal. Sólo te queda Vodafone (antes Tele2) y creo que Colt (que es sólo para empresas y no sé si están en Ávila).

Ale

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues creo que sí, ah se me olvidaba tambien estuve con terra y se fué un buen día y me llamaron para ver que pasaba cundo ya habia hecho la portabilidad a wanadoo, es decir casi 2 meses despues.
mandadme a ese exorcista please!!!!

🗨️ 1
catim
iksakuety

Segovía igual, desde las 11 sin internet

superllo

Yo en Valencia no he tenido Internet en toda la mañana, acabo de llegar y me encuentro que el módem se reiniciaba. He tenido que apagar el módem y el router neutro porque si no no pillaba nada. Ya sé que no tiene nada que ver pero no voy a abrir otro post.

Ale

EDITO: era que estaba el cable medio suelto.

BocaDePez
BocaDePez

Yo desde las 12 en León no puedo casi ni navegar me va muy muy intermitente.
Le pasa a mas gente?

pepitogrill

Es el pan nuestro de cada día, lo raro es que OhNO vaya bien y lo normal es que cuando no es una zona sea otra la que peta y encima que te digan que es lo mejor del mundo, ole!.

BocaDePez
BocaDePez

pues en mi caso ONO es lo mejor del mundo, ni fallos ni cortes...

🗨️ 11
pepitogrill

Cuéntanos algo que no sepamos anda , menuda novedad y viniendo de ti credibilidad CERO.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

¿nos conocemos? :-o

🗨️ 9
pepitogrill

Claro que si, tu murciano y yo alicantino.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
djnacho
BocaDePez
BocaDePez

Pues hoy 20N seguimos igual, na de telefono.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi en Avila el telefono me funciona bien, acabo de recibir hace un momento una llamada, e internet tambien me funciona aunque con cierta lentitud al cargar las paginas