BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

AVIANDALUCIA ES UN CAMELO!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hoy he descubierto una cosa muy interesante.Tenia un problma ¡OTRA VEZ! con el internet y al indagar me he enterado que Aviandalucia es un CAMELO!!
Se venden como marca y como producto pero en relidad son solo un distribuidor más en Sevilla. No tienen nada que ver con el resto de Andallucia ni Aviandalucia es marca ninguna. Nos toman el pelo.
La verdadera empresa es Iberbanda y si queréis hacer contratos llamad directamente o buscad al distribuidor mas cercano. Asi cuando no funcione al menos tenéis a quien tirarle de la oreja, porque lo que es a los que estamos con ellos no nos HACEN NI PUTO CASO.

Cualquier otro menos Aviandalucia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me parece que no has descubierto nada nuevo. Ya muchos sabemos que AVIAndalucía es un distribuidor más de iberbanda (en concreto de los servicios AVI de iberbanda).

Y tienes razón, son unos incompetentes.

Teleco

Entonces no entiendo de qué van. Como si fueran los únicos de Andalucía... y en realidad son los más incompetentes.
Un amigo me ha contado que está con un distribuidor de Granada y les atienden genial. Al menos si tienen los problemas que tenemos TODOS les ayudan a resolverlo.
Voy a indagar sobre los distribuidores que hay en Andalucía y en breve intentaré subir una lista para que os dirijais al distribuidor correcto.

BocaDePez
BocaDePez

como muy bien dive el compi no as descubierto nada nuevo, esto va porzonas y tu cn quien contrata rl servicio s cn iberbanda y el distribuidor + cercano q tengas s el q va ir a instalartelo, y con respecto a q t soluciones ls problemas sn ls de iberbanda ls q tienen q solucionar el problema no aviandalucia ellos solo distribuyen

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Me parece muy bien todo esto, pero en verdad los primeros son ellos, no se trata de tirar priedras, lo interesante es que creyeron en algo q nadie apostaba.Ahora todos quieren una alternativa al internet q ofecre telefonica y comer del pastel.
:-P

BocaDePez
BocaDePez

Ojo yo descubri tambien hace tiempo que no solo son unos meros distribuidores, si no que tambien son los Instaladores yo ya me he encontrado al mismo instalador en tres ocasiones, tenemos varias delegaciones..., le pregunte y ciertamente trabaja para ellos, digamos que aviandalucia es como una contrata.
Pienso que como decian hay arriba que cada uno tome su decision lo unico que se es que a mi me continua dando mas confianza pedirlo por aviandalucia, si tengo algun problema con la instalacion se que les puedo reclamar a ellos y me lo pueden mirar sobre la marcha, nadie de iberbanda que este sentado en un despacho de madrid va a bajar a instalarme un pimiento...