BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

AVIANDALUCIA en Almería

BocaDePez
BocaDePez

Llevo leyendo el foro desde hace meses, y si bien hay opiniones de todos los gustos, y casos para todo, tengo que deciros que me acaban de poner AVI ANDALUCIA en mi pueblo, los resultados por ahora son mas que satisfactorios. El técnico me dijo que es el mejor sitio donde ha instalado esta tecnología, con más cobertura y señal que ningún otro. El repetidor esta a 3 km línea directa desde mi antena, la velocidad va muy bien 26 kbs, que me parecen fernando alonso, comparado con mi moden de 56k.
El emule me baja perfectamente a 22kbs, 25kbs, según momentos.
Estoy contento con ello, ahora esperare a ver como transcurren los meses y sigue así de bien.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

a mí también me han instalado Avi, pero me lo ha hecho una empresa local de esta provincia llamada Sercom. También me va muy bien, pero no sé si estamos hablando de lo mismo. Un amigo quiere hacerse el contrato ¿A quién debe contactar y podrías darme datos de esa empresa por si nos interesa más?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si es la misma empresa, servcom, y la conexión por ahora va genial. ¿De que localidad eres?, mira mi correo es este agregame y aclaramos mas temas gutifelix@hotmail.com

Teleco

Hola,

he seguido esta conversación y te os recomiendo que no acudáis a Aviandalucia. Yo estoy con ellos en la zona oeste de Andalucia y son un desastre.
Si además te digo que en Almería o Granada o cualquier otra provincia ellos no tienen nada que ver y que sólo van a enviar tu contrato para que luego te tengas que apañar con otros instaladores y cuando tengas un problema tampoco van a poder acudir a ayudarte porque SON DE SEVILLA... A er ¿Por qué te vas a complicar la vida?
Busca tu distribuidor local y haz el contrato con ellos. Estoy intentando conseguir una lista de distribuidores. Estad atentos, la subiré en breve.

NO ENVIEIS CONTRATO A AVIANDALUCIA!!