BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AVG o AVS?

luismi338

:-| Buenas. Voy a formatear XP ,el formateo anual imposible de evitar si quiero que el "PC" me corra como Dios manda (al - para mí) y aunque llevo usando el AVG, pasando semanalmente el kaspersky on-line con resultado mas que aceptables me estoy planteando pasar al AVS que según comentan aunque es mas lento detecta los virus bastante mejor que el el AVG (en algo tenia que notarse el motor del kaspersky)
Precisamente es donde el AVG me falla pues hay veces que hasta que no paso el kaspersky on-line no me doy cuenta que estoy infectado (aunque no se si ha sido por suerte o por que el AVG no lo permite porque siempre han sido virus con escasa peligrosidad que con un borrado de Temp y poco + ha sido bastante). Por eso dudo y si el caso es que al leer opiniones sobre el AVS comentan lo anteriormente dicho, que es bastante mejor detectando virus, en cambio dicen que su protección permanente deja que desear por lo que no es que sea mas efectivo al detener la entrada de virus, sino que una vez en el HD los detecta mejor.
Por lo que si algun@ que lea el post y haya realizado dicho cambio. lo haya probado o sepa de ello y me pueda dar su opinión se lo agradecería. Chao y salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Buster

Pues dependiendo del tipo de usuario que seas hasta puede que no necesites antivirus.

Si eres de los que se descargan programas de P2P o de páginas web entonces sí necesitas antivirus, y sí, un antivirus que lleve el motor del Kaspersky es el más recomendable.

Por el contrario si sólo te infectas navegando entonces te recomiendo que no instales antivirus. En vez de eso instala Sandboxie (www.sandboxie.com) y navega desde ahí.

Si explicas un poco qué perfil das como usuario te podría aconsejar mejor.

Saludos.

pepitogrill

¿Por que no valoras la opción Avast? es de los que no fallan y se actualiza a diario y es gratuito.
Saludos.

hypnosys

NOD32!
Muy Liviano y bastante confiable.

Mi top 3 son:
1) Kaspersky
2) NOD32
3) El resto.

NOD32 es muy versatil y por muchos es considerado "El Mejor" antivirus del mercado.
En este momento estoy usando NOD32 en lugar del kaspersky por una cuestión "logística" ;)

Saludos

lag

NOD32.

Nada más que añadir.

liberado

NOD32 o Kaspersky la eleccion es tuya.El kaspersky es mas rapido aunque chupa un poco mas cpu.y el nod32 cuando le das a analizar mi pc y encuentra algo se para,para informarte.y no sigue hasta que le des.pero los dos son muy buenos.

🗨️ 1
hypnosys

Justamente es lo contrario.
Kaspersky es lento pero más efectivo.
No se por que dices que el NOD32 para, estás seguro que estás usando el escaner? por cierto, solo le debes configurar adecuadamente para que no te avise y se encargue de limpiar solo.