BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

AVG-Antivirus

UDL5

Cuando instale el antivirus AVG en mi portatil, al principio todo muy bonito y de 2 dias atras...comprobe que me daba problemas, de tal manera que mi ordenador se bloqueaba, me cambiaba en vez del aspecto Aero de Windows 7 a modo clasico de windows 7 y cuando lo apagaba y lo volvia a encender era un problema de MEMORIA, la verdad que estaba tan mosqueado y porbe a desinstalar el AVG y todo de momento funciona pero claro aora tengo un problema no tengo antivirus XDDD ¿Por que me ocurrio eso?

Gracias,Espero que me contesten.Un saludo

2debravas

Si tu windows 7 es original, te recomiendo el Microsoft Security Essentials. Es un antivirus + antimalware de Microsoft, GRATIS y de lo mejorcito que hay en el mercado.

Randall

Tengo windows 7 y AVG, y no he tenido ni un solo de los problemas que comentas. ¿Estas seguro que te falla por culpa de antivirus?

¿El Windows que tienes es original? Es un dato importante....

UDL5

No es org pero esta comprobado que desde que lo desinstale el problema se soluciono, ademas os digo que para mi es uno de los mejor Anti-Virus. Asique no se...

🗨️ 3
vukits

a mí me preocupa que avast ya sea el antivirus más utilizado del mundo.. ya sabes.. es el primero que se prueba al hacer un virus..

últimamente , estoy probando, de nuevo , a Avira (consume mucho más que antes..)

🗨️ 1
Mocho
1

Míralo por el lado bueno, también es el que antes recibe los informes de virus que no detecta cuando a un cliente suyo se le cuela alguno :) De todas formas con las búsquedas heurísticas cada vez es más complicado colar un virus aunque sea nuevo, y en las pruebas, en las que van actualizando los virus, siempre queda entre los mejores.