BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

AverTV Hybrid Muy aconsejable pero me retarda img/sonido

Jaleos

Hola todos:
Me han regalado esta tarjeta y en los manuales PDF que vienen en el CD no encuentro la respuesta a unas dudas, a ver si me podeis hechar una manita.
Tengo:
W xp sp2 en un Pentium III 600 con 767 Mb de ram en una placa ECS con chipset VIA, .Tarjeta de video GeForce FX 5200 (256 Mb) con una frecuencia del reloj central de 250 MHz y una frecuencia del reloj de memoria de 320 MHz.
Targeta de sonido Maxi Sound Home Studio 64.

La AverTV Hybrid tiene una salida interna para un cable similar al del CD>Targeta de sonido, ¿me podeis indicar donde va conectado? ¿A la placa base o a la T. de sonido?.

He observado un retardo entre la imagen y el sonido, sobre todo en los canales digitales, en unos mas que en otros.Tambien he comprobado que si cambio las frecuencias de la targeta de video, sobre el 3 %, tiende a mejorarse el retardo, pero claro, con un procesador de 600 MHz supongo que no se podrá pedir mucho.
No se si descargando de servicios a Windows, y subiendo la velocidad del procesador, u otra configuración se pudiera arreglar un poco la cosa.
Por cierto, ¿Como se llama tecnicamente ese retardo? Para buscar informacion no se por donde empezar.
Si conocierais alguna pagina, manual sobre esta targeta o alguna informacion relacionada con la optimizacion general del sistema para este caso me vendria muy bien.

La calidad de imagen y sonido que ofrece la targeta es estupenda.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jaleos

Solo para que no se pierda en el confin de los tiempos, sigo sin solucionarlo.