Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
427 lecturas y 136 respuestas
  • Cerrado

AverTV Hybrid Muy aconsejable

La compre porque la recepcion en mi vivienda no era muy buena y cumple lo que promete. Buena calidad, ausencia de dobles imagenes barridos y niebla y ademas no hay pixelaciones apreciables en un 19" a 1600x1200 con 75Hz.
    La unica pega es que los canales digitales de antena3 no los coge por la instalacion que tiene un mezclador/amplificador que se come la señal de esa frecuencia.

A pesar de que su precio es elevado la recomiendo.

Eso si, ya podeis tener un buen bicho.

Mi difunto PIV 3000 la movia bastante bien aunque el timeshift se le atragantaba. En cambio mi flamante AMD Athlon X2 3800 ni se inmuta al ponerlo en marcha.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alguien sabe como grabar de la radio en MP3, ya que solo veo…

Alguien sabe como grabar de la radio en MP3, ya que solo veo la opción de hacerlo en WAV (ocupa muchísimo espacio) o en VMA2, que en este caso no me lo reconoce el reproductor creative de mp3
      Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, tengo la tarjeta de televisión AVerTV Hybrid+FM PCI,…

Buenas, tengo la tarjeta de televisión AVerTV Hybrid+FM PCI, y durante la instalación del programa de AvertV 6.03.26 (que es el que lleva el cd de instalación) me sale un cuadro de diálogo en el que pone:

Error al aplicar las transformaciones. Compruebe que las rutas de las transformaciones especificadas son válidas.
      D:\ap\1034.MST

¿Cómo podría solucionar este problema?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas a todos!! Tengo una pregunta que hacer a los…

Buenas a todos!!

Tengo una pregunta que hacer a los poseedores de esta tarjeta híbrida y de una PlayStation 2.

Bien, mi pregunta es la siguiente: ¿Se puede conectar la PS2 a esta tarjeta? Supongo que sí, y en caso afirmativo: ¿Se puede ver a pantalla completa? Esta última pregunta puede parecer un poco absurda, pero después de probar dos tarjetas, en concreto la Hauppauge WinTV 1100 y la AVerMedia DVB-T 777 en ninguna se veía la PS2 a pantalla completa, sino que quedaba un marco negro.

Saludos a todos y muchas gracias por adelantado!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Tengo una AverMedia TV Hybrid +FM PCI que funciona ok…

Hola.
      Tengo una AverMedia TV Hybrid +FM PCI que funciona ok en WXP. Se ve bien y grab abien. Pero al pasar a WV me está sucediendo algo muy raro. Se ve bien, pero... graba regular, mal y muy mal.
      He instalado la actualización de los drivers para WVista desde WUpdate, pero me tarda unos 4 segundos en comenzar a grabar.
      He vuelto al driver del WXP y me graba como en el WXP, pero, pero, pero, tanto con los drivers de WXP como los de WV sólo puedo grabar con el formato de video DV Video decoder y audio WM Speech, WMAudio, PCM y IMA ADPCM y alguno más. Con el Mpeg layer nada de nada. Se cuelga.
      Si grabo en AVI me graba de inmediato pero muy reducido.
      Si grabo en DVD u otro formato se cuelga, no para y me llena de trozos de película (a veces más de 1000) la carpeta donde se guardaría un sólo archivo de video. Menos mal que me di cuenta y pulsé CTRL+ALT+SUPR y pude terminar con el AverMedia. Si no me da que se casca todo con esos interminables trozos de archivo.
      Resumiendo, en XP se ve y graba bien, pero en WV sólo en formato video DV Video decoder con audio PCM o los que dije antes. Si grabo AVI me sale enanísima la imagen.

Si alguien sabe alguna solución, lo postee.

Zenkiuverimach.

P.D.: Estoooo, ¿voy a la Nasa a buscar un Superordenata por ver si me corre más ágil el Vista o los de Microsoft lo tienen reparando la Vista en el Oculista?
      Aaaaayyyyyyyyyyyy

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a tod@s, Es la primera vez que escribo, he leido posts…

Hola a tod@s,

Es la primera vez que escribo, he leido posts anteriores y creo que a nadie le ha pasado lo que a mí, aunque imagino que debe tener facil solución, pero como yo no entiendo mucho, no se la encuentro.

He comprado la AverTV Hybrid PCI, lo he conectado de la siguiente forma: antena de TV y la de FM sin problemas, es más se ve muy bien; Lo que pasa es que también conectado un VHS mediante un cable muy largo que ya tengo camuflado entre los muebles, este cable tiene un euroconector conectado al VHS, por donde sale en A/V y tras 3 o 4 metros de cable la salida mediante RCA, las típicas clavijas blanca y roja (audio) y amarilla (video compuesto), en cuanto al audio, con un adaptador lo he pasado a la única clavija de entrada a la tarjeta de TV, y funciona correctamente, pero en cuanto a la clavija amarilla de vídeo compuesto, al no tener entrada la tarjeta, he tratado de conectarla a un adaptador (igual que el de una foto de más arriba) que tiene una hembra para la clavija amarilla y al otro lado un conector de S-video; Aquí es donde viene el problema puesto que una vez seleccionada la fuente en el software de la tarjeta, entra el sonido bien y la imagen en blanco y negro, he trasteado por ahí pero no he visto la manera de poder cambiar algo y que salga el color.

La verdad es que no se como hacerlo, antes de esta tarjeta tuve una Avertv sin TDT, que sí tenía entrada de video compuesto, y selecionándolo en el software, podía pasar imagen y sonido perfectamente, como esta nueva tarjeta sólo tiene la de S-video pues no se lo que se me escapa. El software sólo indica como fuentes, DVBT, FM, Tv analogica, y S-Video, no me deja activar la pestaña de compuesto, o al menos yo no se como hacerlo para que el bicho comprenda que la señal que llega realmente no es S-Video sino Compuesto pero pasado por un adaptador que "no adapta..."

Si alguien me lo puede explicar sin muchos "tecnicismos" se lo agradecería enormemente,

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola de nuevo Soy el mismo que escribió el post anterior,…

Hola de nuevo

Soy el mismo que escribió el post anterior, ayer mismo me solucionaron el problema, llamé al servicio de asistencia técnica de avermedia y en un momento me lo arreglaron.

Para quien le pueda interesar, se trata de descargar una de las versiones 6.0.6.xxx que hay en el apartado de descargas de su página web. Una vez instalados estos drivers, se activa como fuente de entrada de señal la de "video compuesto", la señal sigue entrando a través del adaptador/conector de S-Video pero este adaptador no la transforma S-Video, y éste era el motivo de que saliese en blanco y negro, ahora al tener activa como fuente el "video compuesto", entra la señal perfectamente.

Al margen de dejar la información para quien pueda tener un problema similar al mío, quería escribir este post para agradecer al SAT de avermedia la eficacia y la rapidez, algo que desgraciadamente no ocurre muchas veces cuando tenemos que recurrir a los servicios tecnicos.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Buenas, yo me acabo de comprar esta capturadora i no…

Buenas, yo me acabo de comprar esta capturadora i no encuentro los nuevos drivers en la pagina web :( a ver si me podeis decir el enlace exacto please, para Windows XP.

Modelo: Avertv Hybrid+FM PCI

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            http://www.avermedia.com/cgi-bin/support_driverbympdpro.asp?cat…

http://www.avermedia.com/cgi-bin/support_driverbympdpro.asp?category=TV%20Card&category2=Hybrid&proname=173&modelno=A16D

Aqui los tienes :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              La difunta Pentium IV dijo el primero por ahí de 3 Ghz si mal…

La difunta Pentium IV dijo el primero por ahí de 3 Ghz si mal no entendí. Yo hace años que tenía una P3 y luego una Celeron P4 de 1,7 y ahora recién ahora tengo una Athlon XP 2400+ porque mi papá me la dió porque sino no sé que tendría. Y en el 2006 a principios este muchacho habla de su difunta IV. Decime dónde la enterraste (ya que está muerta) que voy a desenterrarla y la resucito porque la verdad que me sería bastante útil.
              Ni hablar de que todavía las tengo funcionando a todas porque es lo único que tengo. Excepto la P3 que la dejé allá porque no me la pude traer, pero la Celeron P4 la tengo acá. Y los discos esos pobres medio viejitos, aunque no tanto. Y que realmente yo considero estos equipos relativamente nuevos. Me imagino ustedes por dónde deben andar, mínimo seguro un disco de 200 gigas porque yo nomás tengo de 40 y de 80 (este último con suerte que lo tengo). Y una placa de sonido con 7 años de antigüedad. Aunque esa es legendaria y tan buena como el primer día que la compré. La famosa SB Live! la que viene con la placa adicional para atrás del gabinete (no la que trae el panel frontal que encaja en una vía de 5 1/4, ni soñando podía comprar esa). Y me había costado 300 dolares. Ahorro que demoré casi 3 años en lograr.
              Ah, también esa placa con Televisión Digital que dice que es cara. Yo si miro TV en la PC es de suerte. Una plaquita Pinnacle PCTV de las más baratas porque quedaba plata metida en una cuenta y había que comprar algo. Porque sino creo que ni tampoco tendría una placa de esas.
              De paso, soy radioaficionado y mi único equipo es el Yaesu FT-23R. Fabricado en 1977 si mal no estoy informado. Y yo en pleno 2007 lo mejor que puedo tener es eso. Funciona porque lo reparé varias veces, sino no sé cómo funcionaría.
              Ni hablar de que Blue Ray no voy a tener de acá a unos 3 años quizá (con suerte dentro de 2 años). Recién hace medio año tuve una grabadora de DVD...
              Como que la tecnología avanza demasiado rápido para lo que la gente acá puede tener. O seré el único?
              Pero bue, que le vamos a hacer, vivo en el 3º mundo.

Chaus.

• Cerrado

[Editado 29/05/07 17:40]

No e spor nada pero los equipos de RF antiguos eran hechos…

No e spor nada pero los equipos de RF antiguos eran hechos casi a mano era muy sensibles y perfectamente funcionan igual de bien que un ultimo modelo digital .sobre los equipos es cierto vamos demasido rapido y por culpa de eso lso juegos son mas malos en jugabilidad ,muchos graficos pero jugabilidad 0 :/
                Yo he cambiado hace 3 meses a un intel core duo E6400 con 2g ram y el equipo viejo un athon 64 3000 con 1g ram tampo se puede decir que lo entere lo tiene un amigo que no necesita tanto ordenador osea que reciclamos tambien no somos tan sonsumistas como cres que somos y aprte la caida de precios en ordenadores se a notado en todos los lados antes qui los ordenadores minimo por 100.000 pesetas ahora por 50.000 sin tener en cuenta la devaluacion de la moneda en 7 años tienes un cpu nueva asi que imaguino que de donde eres tu tb se notaria esas bajadas en los precios.
                PD:Yo tube esa targeta en prueba varios dias y la verdad es recomendable ,ahora tengo una miro pci hibrid tb y va igual de bien que la avermedia vi una avermedia con dual head que se salia de presupuesto pero para montar un multimedia home center pinta muy bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. He estado leyendo el foro y veo que hay gente que tiene…

Hola.

He estado leyendo el foro y veo que hay gente que tiene el mismo problema que yo.

La analogica me sale un linea verde a mitad de pantalla, y la digital, me coge todos los canales, paro van a trompicones, tanto la imagen como el sonido, sobre todo la imagen. En casa de mi novia va perfectamente, pero en mi casa a trompicones. Por lo tanto creo que es por la recepcion de señal q no es del todo perfecta. Hay algun modo de solucionar esto? Gracias por adelantado!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ola me e instalado un aver media y lo e instalado y e me ve…

ola me e instalado un aver media y lo e instalado y e me ve mui bien, pero lo malo eske no se puede escuchar, me podriais ayudar para poder solucionarlo????? ;-) gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

disculpa javi encontre el lugar donde se cambia la…

disculpa javi encontre el lugar donde se cambia la configuracion se puede grabar en avi mpg dvd ysvcd.
      Gracias de todos modos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola soy elisa, tengo esta tarjeta hace unos dias. Mi…

Hola soy elisa, tengo esta tarjeta hace unos dias. Mi problema es que no me da opcion de cambiar el formato de grabacion, graba en mpeg. Cada peli ocupa 9 Gb. Como puedo cambiarlo. Gracias a todos

• Cerrado

por lo que parece solo se puede grabar en mpeg 2 si alguien…

por lo que parece solo se puede grabar en mpeg 2 si alguien sabe algo que postee.

Yo lo que hago es codificarla luego de grabarla en formato divx.

• Cerrado

Por desgracia no se puede piratear porque la señal es de…

Por desgracia no se puede piratear porque la señal es de cable y esta tarjeta no la soporta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola,que tal?oye perdona ,mira yo tengo una tarjeta de tv…

hola,que tal?oye perdona ,mira yo tengo una tarjeta de tv hubrid cardbus,tenia el programa pero me formatearon el ordenador y ya no puedo ver la tele por que no tengo el programa ni los drivers,es una tarjeta lr502nta,donde podria descargarme eso y que no me cobren.
      un saludo

• Cerrado

Si es de avermedia los puedes encontrar en www.avermedia.es…

Si es de avermedia los puedes encontrar en www.avermedia.es si no el google sera la forma mas rápida de encontrarlos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola! estas navidades me han regalado una AVERTV HYBRID + FM…

Hola! estas navidades me han regalado una AVERTV HYBRID + FM PC y noo consigo poder sintonizar nngun canal bien, todos se encuentran con muchisima niebla. El tema de la television digital terrestre se queda en negro y no me encuentra nada de ninguna de las formas. La comunidad si que tiene la adaptacion para tdt. Agfradeceria que alguno me pudiera ayudar ya q estoi desesperado sin sdaber q mas hacer. Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¡Qué bárbaros! Este hilo ha durado UN AÑO. Mirad la fecha del…

¡Qué bárbaros!

Este hilo ha durado UN AÑO. Mirad la fecha del primer post.

De todos modos el tema se lo merece.

En cuanto a la AVerTV Hybrid+FM PCI, tiene que funcionar en Windows. Porque funciona perfectamente en Linux.

Por si a alguien le interesa, alguien ha logrado configurarla en este SO. Podéis verlo aquí:

http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/27239

De modo que voy a comprarla esta misma semana. A ver qué tal.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola he comprado hace poco una AVER hibrida 6.0 y lo…

Hola he comprado hace poco una AVER hibrida 6.0 y lo analógico bién pero el digital lo veo a trompicones buena nitidez pero se para ,tengo una ATI radeon X600,alguien puede ayudarme.
      Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

HOla alguien puede ayudarme? Me acaban de regalar la AverTV…

HOla alguien puede ayudarme? Me acaban de regalar la AverTV hybryd la de usb y la conecto instalo todo pero al iniciar aver tv6.0 se keda cargandolo y se keda como colgado a alguien le pasa???
      Que puedo hacer?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo hace meses que tengo una hybrid y todo funcionaba perfecto…

Yo hace meses que tengo una hybrid y todo funcionaba perfecto hasta hace unos días. El caso es que dejó de funcionar. No sintonizaba nothing. Pero me sigue saliendo el panel AverTV, solo que no me permite acceder a ningun menú. Bueno, la he desistalado, vuelto a instalar, reiniciado el equipo 36 veces, comprobado conexiones de antena y todo lo que se me ha ocurrido. Creo que he entrado en un bucle de mongolería total. Así que recurro al buen hacer de alguno de vosotros a quien ya le haya pasado esto (siempre le ha pasado a alguien antes que a ti, fijo).

Gracias por la ayuda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver si alguien me puede solucionar este problema tengo la…

A ver si alguien me puede solucionar este problema tengo la tarjeta de AverTv Hibrid + FM Cardbus. Cuando la compré me iba perfecta, el problema ha venido por un fallo en la tarjeta gráfica del portatil que tenia problemas y tuve que actualizarla, teniendo que borrar tambien la tarjeta de AverTv. Ahora al volver a cargarla con el CD me dice

Error al aplicar las transformaciones. Compruebe que las rutas de las transformaciones especificas son validas.
      E:\AP\1034.MST

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

Salu2
      Mary

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hum, me pasa lo mismo con la descarga actualizada que he…

Hum, me pasa lo mismo con la descarga actualizada que he bajado desde la web de Avermedia. Es más, le he bajado varias veces y me sigue dando el mismo error... ¿Alguna idea?

Gracias. :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

HE AVERIGUADO EL PROBLEMA. Has de desinstalar el actual…

HE AVERIGUADO EL PROBLEMA.

Has de desinstalar el actual software de avermedia.

una vez hecho esto descargate esta herramienta ""CLEAN UP DE WINDOWS INSTALLER

ejecutala y mira en la lista algo que ponga aver, le das a eliminar instalas ahora y ya te funciona. saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola tengo esta tarjeta y al ejecutar ccd me pone que no…

hola tengo esta tarjeta y al ejecutar ccd me pone que no encuentra el chip bt 848 ect como puedo ver la tv por cable con ella o tengo que comprar otra tarjeta

• Cerrado

Hola Muy buenas a todos,esta es la primera vez que entro en…

Hola Muy buenas a todos,esta es la primera vez que entro en este foro,y era para saber si alguien me puede ayudar.
      Me he comprado la tarjeta "AverMedia hybrid + FM Cardbus" para ver la tele en mi portatil.
      El caso es que mi tdt de casa va por un cable hasta la antena de la comunidad,por lo que he tirado un cable hasta mi ordenador y todo bien,veo mi television analogica de puta madre,sin cortes y sonido de lujo.
      El problema es que cuando pongo que la fuente de video sea la de la television digital,todas las cadenas me van como el culo,es decir,mogollon de cortes,tanto en el sonido como en la imagen,y ya no se que mas hacer,estoy desesperao.
      Era por si alguien le habia pasado esto y me podia ayudar a resolverlo.

Muchas gracias y un saludo a todos.

PD:Ya me he instalado un parche (WindowsXP-KB896626-v2-x86-ESN) que hay por ahi de microsoft,que he visto que dicen que funciona,y na de na.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que tal compañeros, yo me voy a pillar dicha tarjeta USB para…

Que tal compañeros, yo me voy a pillar dicha tarjeta USB para mi portatil intel centrino 1,7Ghz 512mb RAM espero que marche bien.. una preguntilla .. se ve bien si conectamos la PS2 a la tarjeta por el RCA de video? es para hechar unas partis en el portatil, haber quien lo haya probado que me cuenta. Saludos !

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ahora a desde el canal de teledeporte hasta el de antena 3 no…

Ahora a desde el canal de teledeporte hasta el de antena 3 no se ve ninguno pero el nova, neox... se ven bien

Alguien sabe como puedo solucionarlo? quiero ver al menos la sexta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de instalar esta targeta y en los canales de TDT me…

Acabo de instalar esta targeta y en los canales de TDT me encuentra todos (al menos sale el nombre del canal) pero solo se me ven del canal 1 al 7 a partir del 7 no se ven
      Que puedo hacr?? con la TV y el codificador del TDT (uno normal) si se ven todos los canales asi q no es preoblema de la antena

• Cerrado

Buenas, alguien ha logrado hacer funcionar esta tarjeta en…

Buenas, alguien ha logrado hacer funcionar esta tarjeta en linux?

Porque estoy intentando varias cosas y soy totalmente incapaz. Los howto que me he encontrado (fundamentalmente vía linuxtv.org) no me están resultando todo lo claros que deberían y mucho me temo que no me va a quedar otra que desempolvar los tutoriales para compilarme un kernel por mi cuenta (cosa que no me mola nada).

Así que si alguien tiene alguna solución milagrosa, me vendría de perlas.

Hasta ahora, he conseguido que me reconozca la tarjeta y el sintonizador, pero no sé si los datos son correctos, porque no consigo sintonizar nada, ni en analógico ni en digital.

saa7130/34: v4l2 driver version 0.2.14 loaded
      ACPI: PCI Interrupt 0000:00:0b.0[A] -> Link [LNKC] -> GSI 5 (level, low) -> IRQ 5
      saa7133[0]: found at 0000:00:0b.0, rev: 209, irq: 5, latency: 32, mmio: 0xdf001000
      saa7133[0]: subsystem: 1461:f936, board: AverTV DVB-T 777 [card=85,insmod option]
      saa7133[0]: board init: gpio is b600
      saa7133[0]: i2c eeprom 00: 61 14 36 f9 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
      saa7133[0]: i2c eeprom 10: ff ff ff ff ff 20 ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff
      saa7133[0]: i2c eeprom 20: 01 40 01 02 02 01 01 00 08 ff 00 0e ff ff ff ff
      saa7133[0]: i2c eeprom 30: ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff
      saa7133[0]: i2c eeprom 40: ff 65 00 ff c2 1e ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff
      saa7133[0]: i2c eeprom 50: ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff
      saa7133[0]: i2c eeprom 60: ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff
      saa7133[0]: i2c eeprom 70: ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff
      saa7133[0]: registered device video0 [v4l2]
      saa7133[0]: registered device vbi0
      saa7133[0]: avertv 777 dvb setup
      DVB: registering new adapter (saa7133[0]).
      DVB: registering frontend 0 (Zarlink MT352 DVB-T)...

• Cerrado

Por desgracia para mi distro (debian) no hay versión oficial.…

Por desgracia para mi distro (debian) no hay versión oficial. Estoy utilizando los drivers que vienen con el kernel (2.6.17).

Lo que estoy viendo es que es un modelo bastante nuevo (el modelo es el A16D), y que ha cambiado el sintonizador tradicional por otro que de momento no parece estar muy avanzado. Me temo lo peor :(

Tan sólo he encontrado una review en ruso ( http://www.hardwareportal.ru/Multimedia/Aver.hybridfmpci/index.html )

Me va a tocar devolverla, me parece a mí.

• Cerrado

lsmod: saa7134_dvb 12420 0 mt352 5956 1 saa7134_dvb…

lsmod:

saa7134_dvb 12420 0
            mt352 5956 1 saa7134_dvb
            video_buf_dvb 6308 1 saa7134_dvb
            nxt200x 12036 1 saa7134_dvb
            dvb_pll 12388 2 saa7134_dvb,nxt200x
            tda1004x 13508 1 saa7134_dvb
            firmware_class 9696 3 saa7134_dvb,nxt200x,tda1004x
            saa7134 105440 1 saa7134_dvb
            video_buf 22820 3 saa7134_dvb,video_buf_dvb,saa7134
            compat_ioctl32 1440 1 saa7134
            v4l2_common 14080 2 tuner,saa7134
            v4l1_compat 12004 1 saa7134
            ir_kbd_i2c 8208 1 saa7134
            ir_common 27012 2 saa7134,ir_kbd_i2c
            i2c_core 19552 11 tda9887,saa7134_dvb,mt352,nxt200x,tda1004x,tuner,saa7134,via686a,i2c_isa,ir_kbd_i2c,i2c_viapro
            videodev 8928 1 saa7134
            dvb_core 69512 1 video_buf_dvb
    • Cerrado

Hola! Compre hace poco la tarjeta de avermedia hibryd por…

Hola! Compre hace poco la tarjeta de avermedia hibryd por pcmcia, tengo un problema al sintonizar los canales digitales y esq no los sintoniza, no recibe ninguna señal, xo la tv analogia la recibe perfectamente, si alguien sabe q puede pasar y como solucionarlo agradeceria que respondiera.
      Gracias. :-?

• Cerrado

Existe cobertura de tdt en tu ubicacion? Estan adaptadas las…

Existe cobertura de tdt en tu ubicacion?

Estan adaptadas las instalaciones(amplificadores y mezcladores basicamente)?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, estoy pensando en comprarme una nueva sintonizadora de…

Hola, estoy pensando en comprarme una nueva sintonizadora de TV PCI y quería saber si alguien tiene experiencias conectando el Digital + a esta avermedia hibrida. Tengo mis dudas porque la tarjeta no cuenta con entradas RCA y no me quiero gastar el dinero a lo tonto si se va a ver igual que con la que tengo ahora (una AverTV Capture 98), por cierto que con esta tarjeta no se ve a traves de S-video (bueno se ve fatal).

• Cerrado

Solo es una targeta capturadora. La antena la tendras que…

Solo es una targeta capturadora. La antena la tendras que tener tu ya sea una instalacion o una portatil.

La capturadora para portatiles lleva una pequeña pero es una mierda y no vale de mucho salvo que vivas pegado al repetidor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

GRacias por responderme tan rapido. Ayer compre mi AverMedia,…

GRacias por responderme tan rapido. Ayer compre mi AverMedia, y efectivamente no tengo antena. Conecte la analógica y veo bastantes canales en digital pero con retardo, en analogico todos de PM.

Mi pregunta es..
          Que antena me recomendais?
          Puedo hacerle llegar las dos señales (una anal de la antena gral. de edificio y otra de la antena que compre para la digital) a la tarjeta pci, no se, x medio de una T??

No se, mi señal es bastante buena, no vivo, por suerte, cerca de un repetidor pero n otengo objetos que interfieran.

Que me recomendais??

Un saludo y gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Yo tengo tambien la hibrida para portatil y estoy muy…

Hola.

Yo tengo tambien la hibrida para portatil y estoy muy contento. Todo va bien tanto analogico como digital. Ahora me gustaria poder usarla en mi autocaravana pero no sé que antena amplificada elegir. Alguno teneis experencia en anteans para coches para ver bien la TV ???. He visto unas que se venden por parejas y que se llaman "antenas de diversidad" y van pegadas a los cristales por dentro. Sabeis de que se trata ??. Ademas estas antenas tienen una entrada tipo Jack.... existe algun adaptador Jack hembra - antena normal para meterla en nuestra sintonizadora ???

Muchas gracias.

• Cerrado

Hola a todos, me acabo de comprar la avertv hybrid+fm pci,…

Hola a todos, me acabo de comprar la avertv hybrid+fm pci, veo todos los canales estupendamente tanto los digitales como los analogicos, mis preguntas:
      1) ¿se puede cambiar de canal cuando esta grabando, es decir puedo ver telecinco mientras grabo antena3?
      2) ¿xq en la funcion epg no me detecta ninguna programacion?, cuando en un aparato tdt q tengo si me las detecta.
      gracias a todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Pues resulta que desde hace unos días aquí he notado que…

Hola
      Pues resulta que desde hace unos días aquí he notado que se enciende un led rojo dentro de la carcasa de plastico negro de la cardbus, nunca habia visto este led encendido y no dispongo del manual, por lo que no se si es normal o quiere decir algo.
      De normal lo veo encendido mientras el software de ver la tv esta apagado.

¿Sabeis algo de esto? ¿Siempre ha estado ahí y yo no lo sabía?

PD: Siento no hablar registrado pero es que no me llega el mail con la contraseña.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola javierul gracias por la explicación, más que querer ver…

Hola javierul gracias por la explicación, más que querer ver el plus quiero ver combates del portatil en mi Tv, consigo verlos pero se ven en blanco y negro y sin sonido, lo he conseguido poner en el PC de sobremesa que es un Amd atlon y con grafica nivia, he clonado la pantalla ahora me queda que se oiga y que se vea el color.

Pero en el portatil no lo he conseguido todavía, tengo una gráfica de Intel y no me deja clonar, puedes decirme si exiten drivers para esta función?.

Gracias.

Atentamente Ana Moreno

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ueno respondo yo ya k lo veo la s-video se ve en blanco y…

ueno respondo yo ya k lo veo la s-video se ve en blanco y negro pq tu tele lo tiene en video solo pa k sea super video ha de poder tener esa opcion tu tele, aveces esta la opcion en el mando otras en en en el menu d la tele por ejemplo saldra video o s-video

luego lo de el audio es pq el s-video solo transmite video el audio has d llevarlo por la rca audio kreo

otra cosa para el primero k escribia aki k decia k aveces se le ponia en blanco la tv o en azul
        a mi tb m pasaba los primeros dias
        y descubri k era por kitar d cuajo el usb o pcmcia, pq ?
        pos pq a veces se usan como m pasaba a mi a la vez para capturar la tv y para ver la tv por el messenger k la vean tus contactos y no se k pasaba k se kedaba con la señal el messenger y cuando abrias luego la tv no podias pq ya la tenia 1 aplicacion okupada por eso tenia k cerrar las aplicaciones k lo estaban usando, asi k sera mejor k lo sakeis con kitar hardware con seguridad y mireis si lo esta usando otra aplicacion k te avisa

y ahora pregunto yo.. en la analogica salen como rayas verticales con el software , los he probao con todos los d avermedia k hay en la pagina incluso con el del castor y parece asi del palo los graficos de la makina del verdad ; salen transparentes y se estabilizan si se keda la señal parada ,pero lo curioso es k con el iuvcr para capturar no pasa nada y se ve perfecta en calkier formato y pantalla completa, es fallo seguro de los softwares , a ver si sabeis algo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

quería contestar al problema de las rayas verticales....ayer…

quería contestar al problema de las rayas verticales....ayer compré está tarjeta hibrida para ver tv en el portátil ya que me la recomendó el de la tienda,..., yo no estaba muy puesto..la verdad es que me gustó el software y todo pero enseguida comprobé lo de una raya vertical de interferencia que se hacía más visible con el movimiento de la imagen, así es que decidí ir a cmbiar la tarjeta a la tienda. con la nueva pasaba lo mismo y entoncés entré en Internet y descargué la nueva versión de programa AverTV y drivers.....
          Tenía la versión 6.0.0 que venía con la tarjeta, descargué la versión 6.0.4 y se resolvió este problema.

Un saludo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, soy Ana gracias por el consejo, si que veo la tele, ya…

Hola, soy Ana gracias por el consejo, si que veo la tele, ya que me has ayudado y con tanta rápidez te voy hacer otra preguntilla. Me he bajado K tv de castor y no se como configurarlo podrias hecharme una mano aunque sea al cuello, estoy toda la tarde volviendome loca, deso ver el portatil en la tv de casa y me gustaria ver el plus.

Gracias.

Atentamente Ana

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Te voy a tener que hechar una mano al cuello. ;) El plus se…

Te voy a tener que hechar una mano al cuello. ;)

El plus se dejo de emitir hace unos meses sustituido por la Cuatro.

Ahora solo emite por digital plus(satelite).

Con lo cual no tiene mucho sentido utilizar otras aplicaciones externas salvo que quieras mas funcionalidades.

En cuanto a ver el contenido del portatil en la television debes hacerte con un cable con euroconector/salida dvi(si mal no recuerdo claro) si tienes esa salida en el portatil. Esa salida es parecida a la conexion del raton.

No deberia ser muy dificil hacerlo funcionar.

Por cierto soy javierul desde una wifi ajena que no tenia conexion desde donde estoy(dios bendiga a los comtrend sin proteger que da jazztel xDDD).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola soy Ana, tengo una tarjeta sintonizadora avermedia…

Hola soy Ana, tengo una tarjeta sintonizadora avermedia Cardbus, para portatil toshiba satellite, con sistema operativo Xp, necesito que me faciliteis la ayuda que podaís porque yo no veo nada de nada.
      Bueno miento por lo menos veo los videos de mi camara jaja. Pero ni tele ni nada, también me gustaría saber si se puede ver del portatil al televisor.

Gracias.

aglaia3@ono.com

• Cerrado

Enchufala a la antena de casa y prueba a buscar canales. Si…

Enchufala a la antena de casa y prueba a buscar canales.

Si ya lo probaste mira que en analogico te coja algo.
        Si no coge en analogico chungo. La tdt es mas variable. La cobertura esta bastante tocada de momento y no te puedes fiar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Gracias has sido muy rápido contestando y me ha ido de…

Gracias has sido muy rápido contestando y me ha ido de maravilla a si que vuelvo a preguntar si puedes ayudarme te lo agradeceria.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola estoy pensando pillrme esta tarjeta y qeria saber si con…

Hola

estoy pensando pillrme esta tarjeta y qeria saber si con el mando se puede controlar el cursor del raton para navegar por el escritorio y por internet

asias...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya está arreglado el problema del cuelgue al grabar. He…

Ya está arreglado el problema del cuelgue al grabar. He vuelto a desfragmentar el disco y funciona.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas a todos, Cuando estoy grabando del videocasette se me…

Buenas a todos,
      Cuando estoy grabando del videocasette se me cuelga la grabación y deja de grabar. He probado la grabación con diversos formatos y courre siempre.
      Para evitar conflictos desconecto todos los programas del pc, incluída la conexión adsl y el antivirus y grabo después de desfragmentar el pc. No es un portatil y tiene 3.2 MZ de procesador y 1 Mg de memora ram.

¿Le ocurre lo mismo a alguién?

• Cerrado

Hola muy buenas a todos, Me compré esta targeta hibrida para…

Hola muy buenas a todos,

Me compré esta targeta hibrida para poder ver la television en el portatil (analogica y digital) y además para así poder viciarme a la Play2. Se me han presentado dos problemas:

1) La TDT no se ve generalmente, y cuando se ve, va a trompicones. El uso de CPU se dispara y se ve entrecortado (me pasa igual cuando intento ver un DVD en el ordenador). Tengo un P4 2.0 GHz, una Ati Mobility Radeon de 32MB y 256 MB de RAM. Qué puedo hacer para corregir el problema?

2) Cuando juego a la Play y lo enchufo a la entrada de video de la tarjeta la calidad es muy inferior a la que deberia ser. Sé que se pierde un poco de calidad al verse en la pantalla del ordenador, pero la imagen tiene muy poca resolución.. Qué hariais vosotros para mejorar la calidad de la imagen?

Muchisimas gracias de anticipado...

Hay 72 mensajes más