BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

AverTV Hybrid Muy aconsejable

javierul

La compre porque la recepcion en mi vivienda no era muy buena y cumple lo que promete. Buena calidad, ausencia de dobles imagenes barridos y niebla y ademas no hay pixelaciones apreciables en un 19" a 1600x1200 con 75Hz.
La unica pega es que los canales digitales de antena3 no los coge por la instalacion que tiene un mezclador/amplificador que se come la señal de esa frecuencia.

A pesar de que su precio es elevado la recomiendo.

Eso si, ya podeis tener un buen bicho.

Mi difunto PIV 3000 la movia bastante bien aunque el timeshift se le atragantaba. En cambio mi flamante AMD Athlon X2 3800 ni se inmuta al ponerlo en marcha.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tomate2

Pués yo tengo la AVER por USB, y si bien coge todos los canales tengo los siguientes problemas con su software:

.- Por un lado, cuando veo Telemadrid, me encuentro que por defecto siempre coge el canal de audio 1. Resulta que Telemadrid emite las pelis duales en ingles por dicho canal y en español por el 2 con lo que por defecto empiezan en ingles. Esto no sería mayor problema si no fuese porque al programar las grabaciones de telemadrid, me las graba siempre en ingles.

.- En varias ocasiones me aparece el pantallazo azúl de Windows como consecuencia de DRIVER_....

.- En ocasiones, al abrir el programa, la zona de la TV, aparece en negro o gris, siendo preciso reiniciar la aplicación hasta 6/7 veces (en alguna ocasión he tenido que desinstalar el dispositivo y volver a instalarlo).

Me puse en contacto con el servicio técnico y lo único que me dijeron es que usase la última versión del driver y la aplicación, sin embargo no dan respuesta al problema de verdad.

🗨️ 2
javierul

La mia es la version PCI y ademas es hibrida. Coge tanto analogico como digital como FM.

De momento pantallazos no he visto ninguno. Quizas al ser USB tienda mas al fallo que por PCI.

Lo de la pantalla negra o gris tampoco lo he olido.

Lo del audio no lo he probado. Cuando emitan alguna por la TVG en dual lo pruebo y te cuento.

Por lo demas un 10.

Lo que dice el servicio tecnico es verdad. Los drivers para USB en general dan bastantes dolores de cabeza en las primeras versiones y van mejorando poco a poco en sucesivas versiones y lo de la TDT esta aun muy verde con lo cual le queda mucho margen de mejora.

🗨️ 1
tomate2

Y tanto que le queda....

Yo ahora tengo una tarjeta que no termina de funcionar bien. Lo de menos son las florituras del soft, yo solamente pido ESTABILIDAD y que cumpla con las funciones básicas de forma correcta.

BocaDePez
BocaDePez

nada aconsejable bajo linux, no hay soporte alguno aunque los chips sean conocidos. imposible por ahora de ver nada ya sea digital o analogico

frisskiss

Estas navidades me han regalado esta tarjeta que aparentemente vale para todo,....
con la antena de la vivienda:
Sintoniza, pero no me coje el sonido de los canales analogicos, y los digitales me pilla todos y se oyen excepto Teledeporte, VeoTV, Veo 2 y Net TV que nada de nada se queda la pantalla en negro...

Con el cable euskaltel:
Sintoniza todos (en abierto claro..) pero tampoco se oyen...

Ya no se que hacer... a ver si alguien tiene la misma tarjeta y me puede decir algo... gracias

🗨️ 8
javierul

La targeta dispone de una salida analogica interna para conectar a la placa de sonido. Es un conector como el de los cdrom. Con eso yo escucho todos los canales.
Lo de esos canales suena a que algun canal esta capado por la instalacion de la antena. A mi me pasa con los de antena 3 y la sexta 2 que van sobre el canal 69.
Al que dice que en linux nada es cierto. En linux de momento es un hardware muerto y si teneis sistemas de 64 bits olvidaos hasta la primavera que no salen los drivers.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Puede ser lo de los canales capados...preguntare por el bloque a ver si les pasa tb, pero lo del sonido no se a que se debe...mi tarjeta el la PCMCIA y tengo 3 tomas: la entrada de antena TV, antena FM y la otra es para entrada de video con RGB y S-Video... en fin...seguiremos probando...gracias

🗨️ 1
javierul

Yo te hablo de la targeta pci.
La pcmcia no se como va. Quizas sea una incompatibilidad con el ahrdware de sonido o un fallo del programa/drivers.
Prueba a hacer una visita a la pagina de avermedia y bajar los ultimos drivers.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA ME REGALARON ESTA TARJETA LA HYBRID CARDBUS PERO NO TENIA DRIVER, ME PUEDES DECIR DONDE CONSEGUIRLOS Y QUE VERSION SON? ESCRIBEME A MI CORREO POR FAVOR ES: FELISUCO39@HOTMAIL.COM MUCHAS GRACIAS

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

perdoname, pero primero intslo los dirver, despues el programa de avermedia y despues meto la tarjeta, y no funciona, ¿ que le puede pasar?

🗨️ 2
tomate2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la que va por PCI va muy bien pero a la hora de las capturas los canales TDT solo los puede capturar en mpeg2 lo cual implica que para suprimir los anuncios es un calvario asi que me gustaria algun programa para caturar digital terrestre en avi o algun programa para suprimir anuncios del mpeg2 tipo virtualdub pero para este formato

🗨️ 6
javierul

Creo que se le puede implantar divx y xvid al programa de avermedia pero aun no he fozado lo suficiente para saber como hacerlo.

🗨️ 5
novamas

aver si averiguas algo sobre como intentar grabar en la avermedia hybrid tdt en xdiv o divx

🗨️ 4
tomate2

Por lo que he visto, lo de poder grabar en DIVX se puede hacer con la imágen analógica pero no con lo que viene de TDT. La grabación en MPEG2 es porque se está grabando en el mismo formato en el que se emite la imagen y no se realiza procesado de la misma (de hecho la calidad es exactamente la misma).

En cuanto a lo de editar las peliculas, yo lo hago con NeroVisionExpress. Es un programa muy simple y recorta las grabaciones (quitarle los anuncios y dejarlo en MPEG 2) francamente rápido. También se puede convertir a otros formatos, pero entonces si que tarda bastante tiempo.

Salu2 a todos los sufridores de Avermedia.

🗨️ 3
javierul
🗨️ 2
tomate2
🗨️ 1
javierul
BocaDePez
BocaDePez

Antes ha comentado alguien que lo de los drivers de Linux hasta primavera nada... ¿Como sabes eso? ¿Conoces alguna página en la que se haya anunciado el desarrollo de algunos drivers de esta tarjeta para Linux?

🗨️ 1
javierul

Creo que has entendido mal.
El soporte para windows xp 64 bits estara en primavera.
Segun ellos linux no esta contemplado para la salida de drivers.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es lo que me han dicho los del servicio ténico cuando les pregunté sobre lo de la tarjeta en linux:

Hemos hablado con Taiwan, con los ingenieros de software, y nos han
comunicado que publicarán drivers para ciertas tarjetas y ciertas
distribuciones linux, como Mandriva, Suse, y otras, (supongo q para Red Hat
y debian funcionaran).

Se publicarán en nuestra web, en la pagina de drivers, en cualqueir caso ,
AVerMedia no se hará responsable del uso de estos drivers, ni podrá dar
soporte o ayuda de instalación.

A ver si es cierto que los sacan...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Alguien ha conseguido hacerla funcionar en Debian, tengo Ubuntu.

Alexis

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días: Tengo la Hybryd con PCI y he de decir que me va muy bien excepto que cuando paso del canal 15 al 16 (son los números que me ha puesto ella cuando scaneó) se me cuelga el ordenador. Así de simple. Lo he probado varias veces para cerciorarme de que no era otra cosa la que me tiraba el ordenador.
He bajado nuevos drivers de enero de este año y todo sigue igual.

¿Alguien tiene alguna idea al respecto?

Gracias de antemano.

🗨️ 6
javierul

Cosa mas rara.
No sera algun canal de radio o algo asi que te deja paralizado unos segundos la pantalla?¿?
Con mi AMD dual core de 64 bits 3800 son segundos pero un p4 puede quedarse asi una eternidad.
Yo borraria los canales de radio que total pa lo que valen.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Raro sí que es. Me sucede cuando cambio del canal 15 al 16 de TV digital y no de radio. Además no es que se quede paralizado, es que se reinicia el ordenador.

En fin, te agradezco la respuesta y espero que no le pase a nadie más.

Un saludo.

🗨️ 2
javierul

Lo que dices es que estando en el canal 15 le das en el menu a avanzar canal y se reinicia.
Has probado a poner directamente 16 con el mando.
Que sucede?¿?
Lo digo porque a mi no se porque cuando estoy en el 1 y le doy a avanzar canal me sale la radio y es cuando da ese amago de cuelgue.
Miralo y me cuentas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola¿¿¡¡¡ buenos dias, la tarjeta la he tenido instalada en el pc y me ha funcionado perfectamente, pero he desinstalado, el sistema operativo y ahora voy a instalarla de nuevo y no encuentro el cd de instalacion, si pudieras enviarme una copia, yo despues de instalarla ya te diria.
La tarjeta es me parece que la misma que tienes tu...AVerTV Hybrid+FM pci.
Gracias Santiago... Mi e-mail es sfalconr1@auna.com

BocaDePez
BocaDePez

hola a mi me pasa algo parecido con la señal digital y ademas en analogico se ve bien pero me sale un distorsion en vertical en todo el centro de la pantalla y con todos los canales, ya ves un coñazo, si tienes alguna solucion manda imail a muslopan@hotmail.com graciass

BocaDePez
BocaDePez

Me gaste 93€ en la targeta pcmcia para el portatil y parece no gustarle mi ordenador, porque a pesar de tener todo instalado correctamente, el programa tiene todas las funciones desactivadas, solo puedo poner pantalla completa. si alguien tiene alguna explicacion... gracias mil¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Alguien tiene o sabe del cablecryt para Avermedia? porque al tener otro chip no funciona el programita ese, y me gusta mucho ver la tele con ese programita ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para la hybrid AverTv, se sobreentiende.

javifb

Yo tengo la cardbus hybrida, y pone q se activa la grabacion aunq el ordnador este suspendido...

El problema esta en que cuando llega la hora de la grabacion, el ordenador arranca automaticamente, pero se abre la ventanita de elegir usuario del xp, y claro, no graba nada. Al arrancar el ordenador no me pide que seleccione usuario, xo si al volver de la suspension.

Alguien sabe como solucionarlo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si solo tienes un usuario y no tiene contraseña, y lo configuras bien en el panel de control-usuarios, entra sin pasar por esa pantalla.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Tengo la versión pcmcia de esta tarjeta y no consigo buena imagen. En modo digital va a tirones y en analogico salen unas rallitas verdes que ocupan la mitad de la pantalla; en s-video no veo nada.
Mi portatil tiene una ati mobility radeon x700 de 256 Mb con drivers actualizados, codecs instalados y desinstalados, AverTv 6.0 y todos los drivers avermedia actualizados y no consigo arreglarlo. He leido que estas tarjetas Ati pueden ser incompatibles con la Avermedia o el software. Muchas gracias por vuestra ayuda.

🗨️ 4
javierul

N idea.

Yo solo la he probado con nvidia geforce XFX 6600GT 256DDR3 PCI Express y realmente tira cañon.

Si consigo una ati de pruebas te comento algo.

🗨️ 2
tomate2

He probado la Hybrid con una ATI de portátil y la verdad es que no tiene mayores problemas que la bajísima sensibilidad en Televisión Digital. En cuanto a la analógica se ve ESTUPENDAMENTE, cambia de canal rapidísimo, etc.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola Tomate2, perdona mi ignorancia pero que quieres decir con lo de baja sensibilidad y como puedo solucionarlo. Pues siguiendo con el problema aki comentado resulta que en mi portatil que tengo una ATI veo la tdt a trompicones y en cualquier ordenador que no la tiene se ve de p. madre. Te agradezco si me dices como solucionar lo de la baja sensibilidad.

BocaDePez
BocaDePez

hola, estoy desesperado tengo el mismo problema que tu con esta dichosa tarjeta justamente los mismos. si encontraste alguna solucion please manda imail con solucion a muslopan@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Los que no ven Antena 3 (ni Telecinco), debe ser porque estas cadenas emiten por un canal muy alto (creo que el 69) lo cual implica una frecuencia muy alta.

La recepción de canales en frecuencias altas es más complicada que en las de frecuencias bajas porque la señal se atenúa más rápido con la distancia y no consigue "traspasar" obstáculos.

Saludos.

Juan Ramiro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale, Juan.

Pero sabes la solución?

Yo sintonizo totdos los canales menos el 69 en mis ordenadorres tanto de windows como de linux ( frecuencia 858MHz) la más alta del espectro...

Puedes ayudarme?

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un portatil Pentium III a 1,2 GHz y 250 MB de RAM. He isntalado la AverTV Hybrid+FM pero se me cuelga y se reinicia cuando intento ver la TV.
Hay alguna opción o es demasiado para mi portatil. En tal caso alguien sabe de una sintonizadora que requiera menos prestaciones ??
Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me ocurre lo mismo hasta que consigo arrancarla en modo Radio y depues puede ver la TV analogia o la TDT sin problemas. Eso si, he de recordar el cambiar otra vez a modo Radio antes apagar el reproductor, ya que si arranca en modo TV, genera unos pantallazos azules el WinXP de preocupar.

BocaDePez
BocaDePez

ya se que en la avertv normal, si los pilla.

Pero la hibrida, igual han cambiado algo, por eso lo pregunto

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Hola todos:
Me han regalado esta tarjeta y en los manuales que vienen en el disco no encuentro la respuesta a unas dudas, a ver si me podeis hechar una manita.
Tengo un Pentium III 600 con 767 Mb de ram en una placa ECS con chipset VIA, con
W xp sp2 .Tarjeta de video GeForce FX 5200 (256 Mb) con una frecuencia del reloj central de 250 MHz y una frecuencia del reloj de memoria de 412 MHz.

He observado un retardo entre la imagen y el sonido, sobre todo en los canales digitales, en unos mas que en otros.Tambien he comprobado que si cambio las frecuencias de la targeta de video tiende a mejorarse el retardo, pero claro, con un procesador de 600 MHz supongo que no se podrá pedir mucho. La imagen se ve muy bien.
No se si descargando de servicios a Windows, subiendo la frecuencia de la tarjeta de video y subiendo la velocidad del procesador se pudiera arreglar un poco la cosa.

Otra duda, en la interfaz del programa se puede cambiar entre radio, tv analogica y tv digital, pero tambien salen dos pantallas en negro, una pone "Composite" y en la otra
"S-video. En el cable todo en uno, que se conecta en la parte posterior, hay una entrada de S-video pero no se como se conecta en el video VHS, ¿Puede esta tarjeta capturar peliculas antiguas que tengo en VHS y pasarlas a DVD?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

🗨️ 14
JaGuAr

Para conectar la tarjeta al video, tienes dos opciones:

La primera: tendrías que comprar bastantes cables.

Imagen original en http://img197.imageshack.us/img197/5599/euroconector2ax.jpg

Conectas el euroconector al video y las dos salidas "macho" de RCAs a la entrada de sonido de la tarjeta. (por cierto ese euroconector tiene conversor, para entrada/salida y viceversa de imagen y sonido.)
_____________________

Imagen original en http://img184.imageshack.us/img184/1985/rca7as.jpg

Este cable de RCA por ambos lados, lo conectas a la RCA "hembra" del euroconector, que quedó libre.
_____________________

Imagen original en http://img174.imageshack.us/img174/4743/adaptador7dy.jpg

Y finalmente este conversor (adaptador) es el que conectarías a la entrada de S-video de la tarjeta.
_____________________

La otra opción y la más recomendable, sería esta:

Imagen original en http://img179.imageshack.us/img179/4267/euroconectoryrcas9ka.jpg

El euroconector al video y las RCAs a la entrada de video compuesto de la tarjeta.

La tarjeta si puede capturarte imágenes de cualquier video.

P.D. el retardo de la imágen respecto al sonido, no sabría decirte. A ver si algún forero te da la solución.
Salu2 :-)

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Hola JaGuAr
Vaya almacen bueno de fotos que tienes:-)
Hasta ahora lo he intentado con un cable
euroconector>s-video, pero segun creo deducir por el comentario sobre el conversor entrada/salida, los hay de dos direcciones y este que estoy conectando no se de que tipo es, voy a ver a mi proveedor de cables favorito y luego te cuento.
Muchas gracias por tu rapida respuesta.
Un saludo.

P.D. De todas maneras,cuando la señal llegue a la tarjeta correctamente, al seleccionar la pantalla s-video del sofware ¿ se tiene que ver directamente o hay que configurar algo?

🗨️ 12
JaGuAr

Si lo conectas a la entrada S-video, en cuanto lo selecciones en el software, se verá directamente sin tener que configurar nada.
La entrada (S-video) solo es para la imagen, por eso acuérdate de meterle sonido.

Si lo conectarías a través del video compuesto, tampoco tendrías que configurar nada. Solo seleccionar la entrada en el software y listo.

Si algún día tendrías pensado en conectarlo a través del cable coaxial, no tendrías más que hacer una búsqueda en la tarjeta como si se tratara de un canal más. En este caso la tarjeta también te capturaría las pelis del video.

El euroconector para que sea bidireccional de entrada/salida y viceversa, tiene que tener un botón, si no lo tiene solo sacará imagen/sonido y no se le podría meter ni imagen ni sonido a través de las RCAs.

En la primera opción que te he puesto en el otro post, si fuera con un euroconector y con salida de tres RCAs "macho", te evitarías de poner el segundo cable de RCAs "macho" por ambos lados y solo tendrías que añadirle el conversor (adaptador.)

Como ves tienes bastantes opciones para conectar la tarjeta al video, jeje.

P.D. También hay conversores (adaptadores) en una sola pieza, evitándote así el tener que andar poniendo más cables de los necesarios.
Salu2 :-)

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
JaGuAr
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
JaGuAr
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
JaGuAr
🗨️ 3
Jaleos
Jaleos
🗨️ 1
JaGuAr
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola muy wenas!

tengo un problema con la avertv hybrid pci, y es que no consigo buscar ningun canal de television digital terrestre. La Tv analogica si me anda mu bien, pero la digital ni se inmuta al buscar los canales. Segun dicen no necesitas mas que una antena de television, y es a lo que tengo conectada la hybrid, a una simple antena de tv comun de edificio. ¿Necesito algo mas para poder recibir señal de TDT? me ayudariais mucho si me lo aclararais. Gracias ;-)

🗨️ 5
javierul

Cuidao con esa señal que igual la antena del edificio no esta adaptada a TDT.

Prueba con una antena de cuernos de toda la vida o con la de un amigo que si reciba TDT.

Tambien puedes probar a meter un deco TDT en esa antena y ver si coge algo.

Pero me huele que la antena esta sin adaptar.

Suerte

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues seguro que es eso que dices de que no esta adaptada... Porque creo que en alguna reunion ya dijeron que hacia falta poner un aparato en la antena, o nose ke... pues muxas gracias por la aclaracion!!!

y lo de la antena de toda la vida... cual la negra esta que tiene forma redonda con un par de cuernos? y esa si koje TDT? pero la habran tenido que adaptar tambien no?

🗨️ 3
javierul

El problema esta en que en las instalaciones de edificios se utilizan amplificadores por la perdida que ocasiona el coaxial desde la antena hasta el receptor.

Esos amplificadores amplican determinadas frecuencias que normalmente son las de los canales analogicos.

Con la TDT se han desplazado esas frecuencias a la parte alta del espectro y por lo tanto el amplificador las omite porque son un rango que antiguamente no se utilizaba.

Es mas. Algunos amplificadores cortan esas bandas de frecuencia para evitar que distorsionen las bandas mas bajas que emiten.

Esto es lo que me ha comentado un ingeniero de teleco que trabaja en el departamento de emision de la RTVG.

Basicamente habria que montar un amplificador que si recoja esas frecuencias de emision.

Espero haber servido con este ladrillo de ayuda.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
javierul
BocaDePez
BocaDePez

Hola:
tengo la avermedia hibrid cardbus pcmcia y lo que no consigo es ver la imagen de vi videocamara, lo demas todo perfecto.
pongo el canal s-video, donde deberia verse y nada, los cables estan perfectamente conectados.
debo hacer algo para verlo? buscar canal o algo?
sera problema del driver? he intentado instalar un nuevo driver de la pagina oficial pero me da problemas y no finaliza la instalacion.
si me echais una mano os lo agradaceria.
1 saludo
(no e conseguido registrarme, x eso boca de pez)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Tengo una tarjeta avermedia hybrid con los últimos drivers instalados, y al intentar sintonizar los canales de TDT, me aparece el mensaje: el cambio aespañano se puede realizar. Si entro en avanzadas, comienza a buscar pero no encuentra nada. Necesito ayuda. Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo exactamente el mismo problema. Me sale el mimo mensajde de "el cambio aespañano se puede realizar" ¿lo has conseguido solucionar?
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Veamos dispongo de una tele en el salon que esta conectada a la antena del edificio y en la ucal veo los canales de TDT (por lo menos unos cuantos) tengo la avertv hybrid + fm pci y la analogica va genial cojo todos los canales (algunos un poco flojos porque el cable esta un poco pelado pero en general bien) sin embargo cuando le doy a buscar canales en la digital la barra azul avanza y termina sin encontrar ningun canal... que hago mal? el cable all in one no tiene nada que ver con eso no? yo tengo conectado a la CPU solo la antena anlogica (la misma que me vale en la tele del salon para ver TDT). Por cierto la tele trae el TDT dentro, no es un aparato externo

Alguien me ayuda?? muchas gracias

speaker1

Hola muy buenas a todos,

Me compré esta targeta hibrida para poder ver la television en el portatil (analogica y digital) y además para así poder viciarme a la Play2. Se me han presentado dos problemas:

1) La TDT no se ve generalmente, y cuando se ve, va a trompicones. El uso de CPU se dispara y se ve entrecortado (me pasa igual cuando intento ver un DVD en el ordenador). Tengo un P4 2.0 GHz, una Ati Mobility Radeon de 32MB y 256 MB de RAM. Qué puedo hacer para corregir el problema?

2) Cuando juego a la Play y lo enchufo a la entrada de video de la tarjeta la calidad es muy inferior a la que deberia ser. Sé que se pierde un poco de calidad al verse en la pantalla del ordenador, pero la imagen tiene muy poca resolución.. Qué hariais vosotros para mejorar la calidad de la imagen?

Muchisimas gracias de anticipado...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos,
Cuando estoy grabando del videocasette se me cuelga la grabación y deja de grabar. He probado la grabación con diversos formatos y courre siempre.
Para evitar conflictos desconecto todos los programas del pc, incluída la conexión adsl y el antivirus y grabo después de desfragmentar el pc. No es un portatil y tiene 3.2 MZ de procesador y 1 Mg de memora ram.

¿Le ocurre lo mismo a alguién?

BocaDePez
BocaDePez

Ya está arreglado el problema del cuelgue al grabar. He vuelto a desfragmentar el disco y funciona.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

estoy pensando pillrme esta tarjeta y qeria saber si con el mando se puede controlar el cursor del raton para navegar por el escritorio y por internet

asias...

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy Ana, tengo una tarjeta sintonizadora avermedia Cardbus, para portatil toshiba satellite, con sistema operativo Xp, necesito que me faciliteis la ayuda que podaís porque yo no veo nada de nada.
Bueno miento por lo menos veo los videos de mi camara jaja. Pero ni tele ni nada, también me gustaría saber si se puede ver del portatil al televisor.

Gracias.

aglaia3@ono.com

🗨️ 2
javierul

Enchufala a la antena de casa y prueba a buscar canales.

Si ya lo probaste mira que en analogico te coja algo.
Si no coge en analogico chungo. La tdt es mas variable. La cobertura esta bastante tocada de momento y no te puedes fiar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias has sido muy rápido contestando y me ha ido de maravilla a si que vuelvo a preguntar si puedes ayudarme te lo agradeceria.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy Ana gracias por el consejo, si que veo la tele, ya que me has ayudado y con tanta rápidez te voy hacer otra preguntilla. Me he bajado K tv de castor y no se como configurarlo podrias hecharme una mano aunque sea al cuello, estoy toda la tarde volviendome loca, deso ver el portatil en la tv de casa y me gustaria ver el plus.

Gracias.

Atentamente Ana

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te voy a tener que hechar una mano al cuello. ;)

El plus se dejo de emitir hace unos meses sustituido por la Cuatro.

Ahora solo emite por digital plus(satelite).

Con lo cual no tiene mucho sentido utilizar otras aplicaciones externas salvo que quieras mas funcionalidades.

En cuanto a ver el contenido del portatil en la television debes hacerte con un cable con euroconector/salida dvi(si mal no recuerdo claro) si tienes esa salida en el portatil. Esa salida es parecida a la conexion del raton.

No deberia ser muy dificil hacerlo funcionar.

Por cierto soy javierul desde una wifi ajena que no tenia conexion desde donde estoy(dios bendiga a los comtrend sin proteger que da jazztel xDDD).

BocaDePez
BocaDePez

Hola javierul gracias por la explicación, más que querer ver el plus quiero ver combates del portatil en mi Tv, consigo verlos pero se ven en blanco y negro y sin sonido, lo he conseguido poner en el PC de sobremesa que es un Amd atlon y con grafica nivia, he clonado la pantalla ahora me queda que se oiga y que se vea el color.

Pero en el portatil no lo he conseguido todavía, tengo una gráfica de Intel y no me deja clonar, puedes decirme si exiten drivers para esta función?.

Gracias.

Atentamente Ana Moreno

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ueno respondo yo ya k lo veo la s-video se ve en blanco y negro pq tu tele lo tiene en video solo pa k sea super video ha de poder tener esa opcion tu tele, aveces esta la opcion en el mando otras en en en el menu d la tele por ejemplo saldra video o s-video

luego lo de el audio es pq el s-video solo transmite video el audio has d llevarlo por la rca audio kreo

otra cosa para el primero k escribia aki k decia k aveces se le ponia en blanco la tv o en azul
a mi tb m pasaba los primeros dias
y descubri k era por kitar d cuajo el usb o pcmcia, pq ?
pos pq a veces se usan como m pasaba a mi a la vez para capturar la tv y para ver la tv por el messenger k la vean tus contactos y no se k pasaba k se kedaba con la señal el messenger y cuando abrias luego la tv no podias pq ya la tenia 1 aplicacion okupada por eso tenia k cerrar las aplicaciones k lo estaban usando, asi k sera mejor k lo sakeis con kitar hardware con seguridad y mireis si lo esta usando otra aplicacion k te avisa

y ahora pregunto yo.. en la analogica salen como rayas verticales con el software , los he probao con todos los d avermedia k hay en la pagina incluso con el del castor y parece asi del palo los graficos de la makina del verdad ; salen transparentes y se estabilizan si se keda la señal parada ,pero lo curioso es k con el iuvcr para capturar no pasa nada y se ve perfecta en calkier formato y pantalla completa, es fallo seguro de los softwares , a ver si sabeis algo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

quería contestar al problema de las rayas verticales....ayer compré está tarjeta hibrida para ver tv en el portátil ya que me la recomendó el de la tienda,..., yo no estaba muy puesto..la verdad es que me gustó el software y todo pero enseguida comprobé lo de una raya vertical de interferencia que se hacía más visible con el movimiento de la imagen, así es que decidí ir a cmbiar la tarjeta a la tienda. con la nueva pasaba lo mismo y entoncés entré en Internet y descargué la nueva versión de programa AverTV y drivers.....
Tenía la versión 6.0.0 que venía con la tarjeta, descargué la versión 6.0.4 y se resolvió este problema.

Un saludo...

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Pues resulta que desde hace unos días aquí he notado que se enciende un led rojo dentro de la carcasa de plastico negro de la cardbus, nunca habia visto este led encendido y no dispongo del manual, por lo que no se si es normal o quiere decir algo.
De normal lo veo encendido mientras el software de ver la tv esta apagado.

¿Sabeis algo de esto? ¿Siempre ha estado ahí y yo no lo sabía?

PD: Siento no hablar registrado pero es que no me llega el mail con la contraseña.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Siempre ha estado ahí y yo no lo sabía

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que responde al led del receptor de infrarrojos del mando a distancia, por lo que solo debe de parpaderar cuando se utiliza el mando a distancia.

sALu2.

wernan

Hola a todos, me acabo de comprar la avertv hybrid+fm pci, veo todos los canales estupendamente tanto los digitales como los analogicos, mis preguntas:
1) ¿se puede cambiar de canal cuando esta grabando, es decir puedo ver telecinco mientras grabo antena3?
2) ¿xq en la funcion epg no me detecta ninguna programacion?, cuando en un aparato tdt q tengo si me las detecta.
gracias a todos

🗨️ 2
javierul

Nº1 Solo puedes ver el programa que grabas porque solo tiene un sintonizador.

Nº2 El epg suele tardar unos minutos en detectar la programacion y algunas cadenas no la emiten. Prueba con tele 5 que si la emite.

🗨️ 1
wernan

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Yo tengo tambien la hibrida para portatil y estoy muy contento. Todo va bien tanto analogico como digital. Ahora me gustaria poder usarla en mi autocaravana pero no sé que antena amplificada elegir. Alguno teneis experencia en anteans para coches para ver bien la TV ???. He visto unas que se venden por parejas y que se llaman "antenas de diversidad" y van pegadas a los cristales por dentro. Sabeis de que se trata ??. Ademas estas antenas tienen una entrada tipo Jack.... existe algun adaptador Jack hembra - antena normal para meterla en nuestra sintonizadora ???

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Sorry...

BocaDePez
BocaDePez

Perdonar.. pero lleva antena TDT? O has de comprar una a parte.
Cual creeis que es el mejor sintonizador?
Gracias

🗨️ 2
javierul

Solo es una targeta capturadora. La antena la tendras que tener tu ya sea una instalacion o una portatil.

La capturadora para portatiles lleva una pequeña pero es una mierda y no vale de mucho salvo que vivas pegado al repetidor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

GRacias por responderme tan rapido. Ayer compre mi AverMedia, y efectivamente no tengo antena. Conecte la analógica y veo bastantes canales en digital pero con retardo, en analogico todos de PM.

Mi pregunta es..
Que antena me recomendais?
Puedo hacerle llegar las dos señales (una anal de la antena gral. de edificio y otra de la antena que compre para la digital) a la tarjeta pci, no se, x medio de una T??

No se, mi señal es bastante buena, no vivo, por suerte, cerca de un repetidor pero n otengo objetos que interfieran.

Que me recomendais??

Un saludo y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy pensando en comprarme una nueva sintonizadora de TV PCI y quería saber si alguien tiene experiencias conectando el Digital + a esta avermedia hibrida. Tengo mis dudas porque la tarjeta no cuenta con entradas RCA y no me quiero gastar el dinero a lo tonto si se va a ver igual que con la que tengo ahora (una AverTV Capture 98), por cierto que con esta tarjeta no se ve a traves de S-video (bueno se ve fatal).

Hay 1 páginas posteriores con más temas