BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AverMedia + Windows XP-problemas

BocaDePez
BocaDePez

Debido ,POR FIN, al cambio de sistema operativo que he realizado (Winme a Win XP), tengo un pro blema con la tarjeta Avermedia Tv Go.

Después de conseguir los dichosos drivers,todo correcto y después de instalar el cd de la tarjeta, me dice que me falta el archivo:FREQ.tbl y, sin ese archivo, no puede funcionar :-(

Por favor, echarme un cable...
:-o

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoRny

Pero yo tengo XP y la misma Avermedia y me va de lujo.Hay veces q veo la TV con el MoreTV.

Cthulhu

El archivo freq.tbl es un archivo donde el programa de avermedia guarda los canales, su nombre y en la frequencia que estan. Ahora mismo desconozco si se genera automaticamente cuando se instala el programa o es un archivo que se copia directamente del disco de instalacion. Prueba a buscarlo en el disco de instalacion. Si no lo encuentras dame tu e-mail y te mandare el mío, los canales q tengo yo memorizados no te serviran, pero por lo menos podras ejecutar el programa de avermedia y buscarlos por ti mismo.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias Cthulhu, soy el de la Avermedia con el problema de freq.tbl, mi correo es maestro2001@canariastelecom.com

Muchas gracias :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Problema solucionado, gracias a que en los foros hay gente tan guay como Cthulhu.

Muchas gracias y espero devolverte el favor echándote un cable con mis cortitos conocimientos. 8-)