BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

avermedia tv capture 98

mick

hao, alguien que tenga esta capturadora que por favor me explique como instalar los drivers y las aplicaciones. la compré de 2ª mano y no tengo el cd que va con ella, me he descargado lo necesario de la pag oficial, pero las instrucciones de la instalacion estan en english y no me entero de ná
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

lo primero es saber qué sistema operativo tienes. Yo tengo Windows XP y tardé la leche en instalarla porque no sacaban nunca los controladores para este sistema ( y los de w2000 no iban del todo bien.)

Sólo hay que descomprimirlos en una carpeta (es recomendeble en C:\Archivos de programa, no lo vayas a hacer en el escritorio).

Te vas al administrador de dispositivos, y en el que tengas algún conflicto (si es que no tienes conflictos en más componentes) le das a actualizar controlador. Seleccionas "utilizar disco" y le dices la carpeta donde descomprimiste los controladores. Ya debería funcionar, tras reiniciar el equipo.

Además te instala el software necesario.

🗨️ 1
BocaDePez

.

BocaDePez

en la página española de avermedia tienes todo lo necesario.
yo tengo win xp y la calidad de imagen deja mucho que desear, kizás no me haya bajado el software adecuado. de todas maneras, con el MoreTV puedes ver TODOS los canales de maravilla, incluido teletexto :-D

🗨️ 2
mick

muchas gracias a tod@s ;-)

🗨️ 1
caracolzumbao

antes de nada desinstala todo drivers y aplicacion, si no tienes los drivers nuevos en avermedia.es si no dime tu emilio y yo te los envio, tanto para xp como los originales hasta 98,me