BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

AverMedia 777 (sintonizador TDT) modo panoramico y Mytheatre

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches,

poseo la tarjeta AverMedia 777 y con el software q me viene esta tarjeta cojo 30 canales de TDT y casi todos ellos se ven perfectamente.

Mi pregunta viene a raiz de que si veo una película de por ejemplo Tele5 en modo panorámico (tengo un monitor panoramico) me quedan 4 margenes negros, uno arriba otro abajo otro a la izquierda y otro a la derecha, por lo que la imagen se queda en un cuadradito pequeño en el medio y la verdad... jode. Saben alguna manera de poder recortar la imagen o algo por el estilo? (tal y como se puede hacer con el reproductor VLC)

He probado el MyTheatre, le doy a:

impostaciones ---> impostaciones Antena & Scan ---> Selecciono Terrestres ---> Select All ---> Scan

Y no me detecta ni 1 canal, cuando el programa de avermedia me los detecta todos.

Alguien puede aportar algo? :-P

Gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo de antes.

Alguien sabe si con la Pinnacle 310i ocurre lo mismo? eso de q salen 4 margenes negros por cada banda y no se pueden quitar por software?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

No se como de grandes serán esos margenes laterales pero yo cuando lo pongo en pantalla completa me salen un margen negro a la derecha como de 0.5cm y otro a la izquierda com de 1cm, pero en cada canal vaían, es normal porque casi nunca apuran la imagen hasta el mismo borde.

Por otro lado, en opciones generales, pantalla, hay una opcion que dice algo como optimizar tamaño de video para modo panoramico, márcala a ver que tal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo unico q me hace eso es ensanchar la imagen y queda desproporcionada... hay veces q las bandas negras llevan a ocupar 3/4 dedos por cada lado (4 lados) en una pantalla de 22" eso se traduce en... ver la peli en una pantalla de movil

quiza haya algun programa por ahi q sintonice canales TDT y deje hacerle un zoom a la imagen??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que deberían hacer los canales es empezar a emitir de una vez por todas en 16:9.

En España sólo esMadridTV lo hace.