BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Avermedia 203+ MoreTV

Cadmi

HOla, al final he obtado por cambiarmela a una AVER media 203, chipset bt bt 878... pero tengo problemas con el moretv:

resulta k lo abro y tal (m dice k no s encuentra el chipset pero voy al registro y lo arreglo) y entro, y cuando l doy a los canales pa k m buske, pues no mencuentra nada.... lo unico q h conseguido manualmente, es q se oiga algun canal, y ver algun canal muy muy muy muy mal. He probado todos los tuners philips, temic, etc.. y de targeta he dejado la k m venia, haupage...
EN el programa k m viene con avermedia, puedo ver los canales, no lo entiendo xk m sucede esto. Tengo la version 3.53 del more tv, si alguien pudiese ayudarme s lo agradeceria.

Gracias d antemano ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Filiprino

Pásate al K!TV (Kastor TV). Le añades el plugin del MeuhMeuhTV y ya puedes decodificar (el audio todavia no lo he conseguido). La página web del programa esta en franchute. Solo se ke telecharguez o algo así, significa descargar. XD. Pos bueno, ke con el K!TV ningún problema. Los picapiedra, para otros.

🗨️ 1
Cadmi

ok thx, este decodifica?

Es q no entiendo xk el more tv no m deja ver ni antena 3 sikiera, (se ven unas rayas... algo veo de antena 3... pero mal mal mal mal) no lo entiendo :S

Yeste

hola yo tuve ese problema con el moretv y se debe a una modificacion del tuner en esta version de la avermedia, alguien a conseguido solucionar ese problema y a añadido el tuner oportuno a el moretv y lo ha colgado en el emule con el nombre MoreTv 3.5.3.0 para averTv , solo es el more.exe y debes sustituirlo por el ke ya tienes. luego te vas a tuner en las opciones y eliges el primero de la lista, y ya tendria que sintonizarte canales.

🗨️ 1
Cadmi

Sí si, asi lo solucione yo ayer... el problema es q sigo sin poder decodificar el sonido, caramba no lo entiendo, he probado con wilma y perfect audio.. hago algo mal ??
a ver habro more tv, decodifico el plus, se me ve la imagen pero oigo el chaskido del sonido, "griss gr gris gr" xD; despues abro el wilma, le doy arriba a decode, pero na d na, y con el perfect audio 3 / 4 de lo mismo, no lo entiendo.
Si alguien pudiese hecharme un cable se lo agredeceria...

Además el plus no se ve tan nitido como otros canales ... porque??

Ya que estamos, querria saber si se puede decodificar aunacable-menta... veo muchos canales en negro, aunque los oigo, el unico k veo bien d menta, es el mirador... porque pasa esto, porque los tngo codificados, o porque tengo el filtro ese de la callle (como es ? como se saca...?).
Que software necesito para ver auna-menta...

Gracias

Yeste

para que el sonido vaya bien, al abrir el moretv y ver canal + tiene que oirse aunque sea codificado, tienes que elegir en las tarjetas la avermedia cap 98, a mi eligiendo esa me va bien el sonido.

🗨️ 1
Cadmi

lo tngo igual, q sintonizadora tienes, temic o philips?!

Yeste

phillips

elaprendiz

por Cadmi

Prueva con el CableDecrypter aver si ves algo,jo con ONO veo todos los canales analogicos,(calidad muy buena) pasa Digital tambien pero por el momento nada.por cierto si solo pasa señal digital por tu operadora de cable ja te puedes despedir de ver nada.

🗨️ 1
Cadmi

creo q pasa analogico tb, no lo se, ya preguntare...

ccdx no ? thx

elaprendiz

si el ccd-32_xp,si tienes XP sino te pillas otra en la mula andan

FXBP

Hola a todos, os voy a explicar mi experiencia en esto haber si ha alguien le sirve de ayuda. Tengo un p4 2.2 , tarjeta avertv203 y tarjeta grafica ati radeon 7500 (antigua ya..) y cablemodem de auna. Cogi el MoreTV y el ccdxp32 los dos ultim versión. Pude sintonizar los canales a la primera, se me veian aceptablemente, pero los cogia todos abiertos, de pago, taquillas, en fin todo. El único problema es que tanto en el More como en el ccdxp32 me salian unas interferencias, como rayas verticales que luego en el televisor se disimulaban mas peroseguian siendo molestas. No hablo de la raya lateral gris que sale cuando centras el ccdxp32, ya que esta la eliminas en la tv con la sobreesploracion en las caracteristicas de ati (la tarjeta grafica), me refiero a que salia en toda la pantalla las interferencias y rayitas diagonales. Asi que empeze a buscar de donde podia venir el problema. Mala señal de cable? No. Tenia el spliter bien puesto y tengo 1 metro de cable de distancia entre este y la avertv. Demasia fuerza en la señal? Tampoco. Entiendo un pelin del tema y las interferencias no eran propias de una señal saturada. Dando vueltas al problema probe una cosa. Como dije antes tengo un p4 a 2.2, pero lo tenia OVERLOCKEADO. Así que probe a quitarlo y ahora NO se me ve aceptable. Lo veo PERFECTO.Tanto Moretv descodificando como ccdxp32. Incluso ya no tengo las molestas sombras que se me veian en el futbol en planos largos en el ccdxp. Ahora es como si tuviera el decodificador mismo. La única putadilla es lo de centrar canales.

Bueno, habiendo solucionado esto, hace poco un amigo me dijo que habia comprado tambien una avertv203, y que haber si se la podia instalar yo y ponerle dichos programas.
La tarjeta era la misma que yo tenía, la avertv203, la de tv que no lleva radio. Asi que se la instalo le pongo el programa que viene en la tarjeta y se sintonizan todos los canales con nitidez. Le instalo el Moretv y el ccdxp32...y oh sorpresa... no hay manera de sintonzar un puto canal. Probe a abrir primero el programa de la tarjeta y luego uno de los otros programas. A veces podia ver en el moretv los canales y cambiar estos desde el programa de avermedia. Otras veces se congelaba la imagen en los dos programas y se colgaba el pc. Lo que me extrañaba es que eran las dos tajetas iguales y yo le puse la misma configuracion que la mia. Pero no habia manera de ver un solo canal. Asi que probando llegue a la conclusion de que los señores de avermedia van cambiando o modificando la sintonizadora de la tarjeta. Lo normal es que con esta tarjeta se pueda sintonizar con PHILIPS PAL a la perfección, pero con las tarjetas compradas ultimamente, unas funcionan con una sintonizadora y otras con distintas, parece ser como si hubieran varios modelos de avertv203. En fin mi amigo ahora sintoniza el ccdxp32 y moretv con LG_TAPCNEW_PAL.
En el Moretv pilla todos los canales, pero en el ccdxp curiosamente, sintoniza todos menos los nacionales. Hemos probado todas combinaciones y este sintonizador es el unico que le va bien. En otra tarjeta avertv203 sintonizará con otra sintonizadora, y en otra podria ser que no sintonize con ninguno o que falten canales. Osea que los que tenemos aver203 de hace tiempo hemos tenido suerte.

No dudeis en preguntarme lo que querais. Ciao.

elaprendiz

aver,aver,aver.Que es eso del OVERNOSEQUE??? como se quita ??? jo tengo pentium 4 a 2,4 nvidea GF 128 spliter i todo puesto sinto.averPCTC'98 i se me ve todo en more TV se me ve mas que perfecto pero en CCD-XP v3628 la ultima se me ve bine pero sale una especie de niebla en la parte superior i rayas muy disimuladas pero no es una nitidez perfecta,i en lo de futbol me sale cuando enfocan lejos todo oscuro.dime como lo hago para que se vea nitido??

🗨️ 1
FXBP

aver, aver...... si no sabes lo que es el overclocking quiere decir que tu no lo tienes y no es ese tu problema. Si tienes la ultima versión del ccdxp ya no tendrias que ver las sombras en el futbol. Asegurate de que el ajuste de brillo lo tienes en auto. Activalo con la A y la B. Que los dos se pongan a 1, y luego regulas con Repag y AvPag.