BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Avermedia

BocaDePez

Alguien consigue ver la imagen perfectamente nitida? A mi se me suelen meter unas bandas en la imagen....es normal?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola, la imagen se puede ver totalmente nitida. Yo tengo una avermedia capture 98 w VCR (creo que el nombre es asi). Como ves, no es precisamente nueva.
Si no lo ves bien es por la señal, segun donde estes probablemente veas unos canales mejor que otros, o todos mal si la señal es mala. Si usas una antena de esas pequeñas solo para la capturadora, ya sabes lo que le ocurre...

Hasta luego ;-)

BocaDePez

La señal es la misma que llega a los televisores de mi casa, y en estos se ve perfectamente... quizas se producen interferencias por los ventiladores?

🗨️ 1
ALONSO

No, lo que pasa que en el ordenador se percibe más la calidad de imagen y siempre que sea analógico no va a ser totalmente nítida la imagen. Y lo que dices de las barras esas ocurre porque la imagen no te llega con la suficiente fuerza. Suele ocurrir porque la clavija rf del cable no está bien puesta o está floja. Apriétala bien y vuélvelo a intentar, pero lo que dices de los ventiladores no afecta en absoluto a la imagen.
SALUDOS