Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Como averiguo la pass del usuario "support" del HG 556a??

BocaDePez
BocaDePez

Hola,pues tengo la pass de admin y me he decidido a bloquear todo intento d acceso por parte de vodafone, pero me falta saber la pass del usuario support para cambiársela...Hay algún "algo" que se pueda hacer para saberla SIN TENER QUE RESETEAR EL ROUTER?? (Tengo la biblia en verso metido y es un currazo cambiarlo todo...)

Gracias y saludos

BocaDePez
BocaDePez

Eso era para los firmwares 60,66 y 77, pero en los 83 ya ha cambiado el asunto y no funciona...

🗨️ 1
vukits

Eso era para los firmwares 60,66 y 77, pero en los 83 ya ha cambiado el asunto y no funciona...

Haz un downgrade .

apocalypse

Es mucho más fácil que todo eso, si ya tienes acceso admin. Descarga el archivo de configuración y ábrelo con un editor de texto, busca la línea "sptPassword" y ahí la tienes.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No puedes, pues ya se ha perdido el acceso admin.

Si no, pues seguirá siendo el de fábrica y para nada quieres el "sptPassword" :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No obstante, ahora que veo que se habla de la de "support", esta necesitas acceder desde la ip de support para usarla.

apocalypse

¿Cómo que no se puede? El usuario ha dicho que tiene acceso admin y que quiere saber la pass de support para cambiarla, no para acceder con ella. Se entiende que tiene la pass de admin por lo tanto puede descargar perfectamente el backup del router, abrirlo y buscar la pass de support que se encuentra en el parámetro "sptPassword". Y desde la interfaz admin cambiarla por el que quiera.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón, fallo mio :D

Un saludo.