Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Averiguemos de que forma está doblando ono las conexiones

bumper

Pues eso, a ver qué método están utilizando estos de ono para duplicarnos las líneas. Sería interesante que a los que nos han doblado (sin trucos ni cambios) pusiéramos desde cuando sómos clientes ya que me dá la sensación de que van de clientes nuevos a los más antiguos, porque por zonas o nodos está claro que no es.

Mis datos:

Cliente: 3 meses
Doblado: 17 nov. (primer día que anunciaron en la web)
Localidad: Castellón

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karajote

que obsesion con tragarselas dobladas :-D :-D

🗨️ 4
bumper

Gracias por tu constructivo post. :-?

🗨️ 2
karajote

con eso he querido decirte que obsesion con el doblaje,parece ser que os pasais la vida mirando el dumeter a ver si hoy bajais 1 kbs mas o menos. :-D

🗨️ 1
bumper

No, no es una obsesión (esto me suena a una nefasta canción :-) ) es sólo hafán de saber y de ayudar en algo a los que siguen con 300 (que no son pocos)

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy cliente desde hace 15 meses. zona Nules(Castellon) y fui doblado sobre el 6 o 7 de diciembre.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que os puedo decir es que soy un cliente muy antiguo(de los primeros) y a fecha de hoy nada de nada en la duplicación. estos son los favores de ONO.

🗨️ 3
FuNkY1

pues yo soy cliente desde septiembre el año pasado, o sea, unos 15 meses y tal, y soy de castellon y desde el 17 de noviembre que fue la fecha anunciada, sigo esperando la duplicacion a 12 de diciembre que estamos hoy...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo soy de burriana y me la doblaron sobre el 6 ó 7 de diciembre,a mis cuñadas tambien sobre la misma fecha

🗨️ 1
ALONSO

Qué mal suena xDD (Es coña :-P)

BocaDePez
BocaDePez

Cliente en Valencia (Z.Olivereta),desde el 2000, con 56kb,128kb,150kb,300kb en espera de duplicar para cuando???? ja,ja,ja,...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola paisano, yo tambien soi de la olivereta, y todavia ná.

javix

Valencia capital - zona cabanyal
Cliente: 3 años
Duplicación.......... aún no :-( :-(

Hasta el 27 según ponen en la web de ono me dan de plazo.
Conozco alguien en la zona del barrio de Ruzafa qye ayer mismo le duplicaron (es casi el otro extremo de la ciudad)

🗨️ 1
javix

Duplicado, por fin :-) :-) :-)

BocaDePez
BocaDePez

Valencia capital- Barrio San isidro
Años con Ono: hace mucho, fuimos el 1º barrio de toda valencia en tener ono :D

Me lo han duplicado hace unos 12 dias aprox.

Salcon.

Villano11

Valencia - Tendetes (al lado de la escuela oficial de idiomas) .y nada de nada,

BocaDePez
BocaDePez

Desde 2000
Zona Archiduque Carlos - Valencia
Todavia na de na :(

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Desde zona Monteolivete.
Ono hace 7 años!!.
Doblado, ayer.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

En Valencia zona doctor manuel candela me lo acaban de subir a 600 a las 2:26 de la madrugada.

BRUUUUUUUUUUUUTAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLL...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo lo unico que sé, es que con esta gente no voy a poder dejar de fumar.