BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Averiguar rango IP

BocaDePez
BocaDePez

Estos dias en vacaciones, tuve acceso a internet gracias a algun vecino con su router WiFi abierto y con dhcp activada. Gracias si me lees!!

Pero los ultimos dias, este ya no estuvo activo, tenia acceso a otra red WiFi abierta, pero sin servidor dhcp activo, y no consegui conectarme a ella usando las ip mas habituales.

La pregunta seria si hay una manera facil de detectar la IP o red donde estaba el router detectado, para poder configurar mi adaptador wifi correctamente.

Alguna utilidad?

Saludos,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bodescu

Estas pidiendo ayuda para acceder a una red que no es tuya??

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si en realidad si, aunque ya no estoy de vacaciones y por lo tanto yano tengo acceso a dicha red, sino a la mía propia.

Ahora la pregunta es ya solo curiosidad, existe la opción de detectar la IP o rango de una red en esa situación?

Saludos

🗨️ 1
Bodescu

A la pregunta: "existe la opción de detectar la IP o rango de una red en esa situación?"

Se le responde: Si, existe.

Mas info en este site. xD

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

se puede detectar con un ???????

adivina la palabra oculta xd

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OK

Veo que no es el foro adecuado para aprender.

Saludos,

gondomar

:-? Valla geta tienes mach@

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Geta? Con no responder sobra, no?

Solo es una pregunta técnica.

No pretendo hackear nada.

Es mas mi adsl esta siempre abierta via FON y a la vez via mi propio router wifi abierto con dhcp

Saludos,

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Preguntar como sacar una IP para conectarse sin permiso a la red wifi del vecino es una pregunta tecnica? xDDDDDDDD

Pues nada, ahora voy a preguntar donde comprar un rifle de francotirador que me permita volarle la cabeza a alguien desde 500 metros xD

🗨️ 1
quilloquepasa

Pues apunta bien ¿Eh, picha? :-D :-D :-D

Lopex

Si que se puede con cualquier capturador de tramas 802.11, podras ver el rango de IP's, si no hay softwares mas sencillos que son capaces de obtener la información que deseas.

En google (la biblia) encontraras la respuesta para tus preguntas!

quilloquepasa

Bueno, al margen de la legalidad o ilegalidad de tus pretensiones y/o acciones, tan sólo comentarte que has recepcionado una señal wifi correspondiente a una red local del tipo 192.168.x.x, y el rango de esa red vendrá determinada por la configuración de su puerta de enlace o router. Como mucho podrás averiguar cuando establezcas conexión la Ip pública, a qué operador pertenece y su localización, referente al nodo en que se encuentre el DHCP que la asigna. En caso de no hallarse DHCP activado en una LAN, la cosa se complica, pues a buen seguro quien la ha configurado habrá tomado las medidas pertinentes de seguridad como para que un intruso se beneficie de sus servicios. Evidentemente existe medios para saltarse las barreras de seguridad establecidas en las comunicaciones, pero eso son palabras mayores. ;-)

🗨️ 2
Bodescu

Pero Quillo...

Ocupación: Aprendiz de Banaancha.st

LOL! xD

Buscaba tu mail publico, pero de eso no gastas, a lo visto ;)

Un saludo

🗨️ 1
quilloquepasa

Tienes un mail, creo. ;-)