Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
371 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

Averiguar password de un switch

Hola compañeros,

Espero que podais ayudarme, tengo un Switch Longshine LCS-GS-9324 el cual tiene usuario y password para su configuración. Bien, cual es el problema?? Pues que no sé cual es la password para acceder.

He hablado con el servicio técnico de Longshine y este switch no permite restaurar la configuración de fábrica externamente solo lo permite desde el menú. He preguntado como podría hacerlo y no me han dado respuesta.

Podeis recomendarme algún software de "fuerza bruta" o "algo" que puede desemascarme la pasword?

Espero vuestra ayuda, muchas gracias.

P.D: La IP del switch es conocida.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

Hola redline2001, En las instrucciones solo nos indica el…

Hola redline2001,

En las instrucciones solo nos indica el usuario y password por defecto (admin - admin) y como restablecer la configuración de fábrica mediante los menús.

He probado con las paswords más habituales y con las "por defecto" pero no funciona. Se ve que las cambiamos y nos acordamos, por eso preguntaba por algún software de "fuerza bruta".

Saludos y gracias,

• Cerrado

[Editado]

A decir verdad es mas rapido que lo abras y le heches una…

A decir verdad es mas rapido que lo abras y le heches una mirada.
                  O lo que puedes probar son las contrasenias por defecto clasicas, ejemplo

usuario:contrasenia
                  admin:1234
                  admin:12345
                  admin:123456
                  admin:test
                  admin:admin
                  admin:(vacio)

O reemplazr admin por router, o incluso sin nombre de usuario y solo las contrasenias.

edit:
                  prueba admin:0
                  (usuario admin, contrasenia cero)

• Cerrado

Con razon no te funcionan las contrasenias por defecto. Tu…

Con razon no te funcionan las contrasenias por defecto. Tu amigo recuerda si le puso letras mayusculas, minusculas, numeros, simbolos? Palabras comunes o combinaciones aleatorias? largo de la palabra, cuantas letras o caracteres tenia?

Con esos detalles ayudaria mucho en el caso de la fuerza bruta (Realmente esto deberia ser usado como la ultima y unica alternativa, sinceramente es lo menos eficiente que puede haber...)

Para brute forcing http puedes usar "Brutus" o "THC Hydra".

Ya le abriste la carcaza para ver si lo tienen dentro el interruptor del reset?
                          Llama de nuevo a Longshine para preguntarle a alguien competente sobre como resetear el switch, no puede ser que no tengan ningun boton o interruptor. Jamas me hubiera imaginado que un producto aleman fuera tan irresponsable.

Saludos,

• Cerrado

Hola hypnosys, El chico de Longshine con el que hablé (no sé…

Hola hypnosys,

El chico de Longshine con el que hablé (no sé si será o no un incompetente) me digo que no había manera... que estos switch solo podian resetearse desde la intefície del menú (una vez validado... y si no puedes validarte pues no hay nada que hacer).

En principio la contraseña está formada solo por letras... voy a probar.

Saludos y gracias,

Ya postearé los resultados.