BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como averiguar pass admin en el HG556++ - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, he comprado un convertidor de USB a RS232 TTL (lo compre en ebay por 3€, es el que viene de HongKong y trae los 4 cables de colores), He instalado el driver, abierto el putty con el COM4 escribo algo le doy a intro y me vuelve a la primera linea (debería de funcionar el conversor), conecto el GND del conversor al GND del router y conecto el RX del conversor al TX del router. Pines del router 12345. 4 masa y 5 TX. Arranco el putty con velocidad 115200, enciendo el router pero no me muestra nada, alguien sabe porque ? Si quereis subo fotos del proceso aunque ya hay fotos ahí muy buenas ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, os pongo el enlace de mi conversor:

cgi.ebay.com/USB-RS232-TTL-232-Module-Co…em415812b7a5

(Aunque yo adquiri otra que es casi igual, pero al final no tiene ese jumper en esa posición, pero si tengo el del enlace de ebay)

Fotos de como lo tengo (por cierto, pa soldar en GND (router) cuesta que no funde, no como los otros)

(link roto)
(link roto)

Abro putty en puerto com correspondiente, le pongo la velocidad a 115200 y no recibo nada!!

IHateU

El HG556++ es el mismo que el HG556a ?

Acaban de ponerme Vodafone, tengo un HG556a y voy un poco perdido todavía, básicamente lo que quiero es o bien tocar el fw original o meter uno que me permita instalar rtorrent y el irssi.

🗨️ 4
vukits

es el mismo..

meter uno que me permita instalar rtorrent y el irssi.

que yo sepa, sólo existe tal firmware para hg533

🗨️ 3
vukits
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

La lectura mediante usn rs232 se puede

¿pero es posible realizar escritura?

¿si quiero editar datos en el cfe puedo? ejemplo numero de version, etc

lo que es escribir datos en roms, etc

mi email :

keyhash@gmail.com

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

hola a tod@s, estoy leyendo vuestros comentarios pero la verdad que no me entero mucho, no se si alguien me podria ayudar, tengo una base wifi de vodafone modelo HG556a y quiero liberalizarla, pues tengo internet para llevar de yoigo pero asi dejaria la base de molestarme en el armaria y le dariamos uso en casa por lo del wifi. Muchas gracias.

angelymerche

yo he conseguido sacar la clave sin reiniciar y por telnet:

cuando el modem ya se a configurado vamos a telnet

telnet 192.168.0.1

user: emtest

pass: zbbtest

comando sh y luego cd /var

ls -l

hay nos saldra ya el psi.xml modificado,solo falta poner cat psi.xml o sacarlo al bloc

🗨️ 1
apocalypse

Interesante, no conocia ese login. Hablas del HG556a verdad? que version de firmware tienes?

EDIT: ya lo he visto tu post

BocaDePez
BocaDePez

loooooooooooooooooooooooooooooool todo eso hay que hacer para descubir el usuario admin del router hawaiii miren he aqui un enlaze que quiero compartite por si no conseguistes la password pues podrias pobras esta password que ami si que me funciona y me da acceso total a todas las opciones y ahora queee ahora no importan las fatas de ortografia verdad ahora no critican eso cuando traiga algo tanfacil que me ha sido de conseguir y que otros que sabes mas que yo que nunca me ayudaron y siempre me criticaron pues aqui esta el password si todos los metodos no te funcionan prueba este y ya sabes comparte mi link acortalo lo que quiera pero si buscas mi combinacion de password en google dara como que no existe tal combinacion de letras asi que espero que usen mi link adecuadamente y compartan mi link en todos sus link y sitios y no los vuestros propios y si los vuestros propio quereis tener acortar mi ulr con vuestros programas un saludo y ya sabeisarriba en la derecha 3 segundos esperas clik en skip y descargar el txt probrar y saludos a todos aquello que se esfuerzan en amprender y que piden ayuda y no se la danadfoc.us/2495101

BocaDePez
BocaDePez

loooooooooooooooooooooooooooooool todo eso hay que hacer para descubir el usuario admin del router hawaiii miren he aqui un enlaze que quiero compartite por si no conseguistes la password pues podrias pobras esta password que ami si que me funciona y me da acceso total a todas las opciones y ahora queee ahora no importan las fatas de ortografia verdad ahora no critican eso cuando traiga algo tanfacil que me ha sido de conseguir y que otros que sabes mas que yo que nunca me ayudaron y siempre me criticaron pues aqui esta el password si todos los metodos no te funcionan prueba este y ya sabes comparte mi link acortalo lo que quiera pero si buscas mi combinacion de password en google dara como que no existe tal combinacion de letras asi que espero que usen mi link adecuadamente y compartan mi link en todos sus link y sitios y no los vuestros propios y si los vuestros propio quereis tener acortar mi ulr con vuestros programas un saludo y ya sabeisarriba en la derecha 3 segundos esperas clik en skip y descargar el txt probrar y saludos a todos aquello que se esfuerzan en amprender y que piden ayuda y no se la danadfoc.us/2495101

🗨️ 2
333

Esa clave (VZGEBF4S) funcionará en tu router, no en el de los demás.

Aeoris

Yo intento sacarlo y aun no he tenido mucho éxito.