salu2 gentes:
Quisiera saber si es posible averiguar el msn o direccion de correo electronico de las personas que usan mi conexion wifi, ya que tengo constancia de que hay personas que se conectan al messenger usando mi red
salu2 gentes:
Quisiera saber si es posible averiguar el msn o direccion de correo electronico de las personas que usan mi conexion wifi, ya que tengo constancia de que hay personas que se conectan al messenger usando mi red
Mete un sniffer
Hay una solucion muy rapida: Contraseña WPA2 con una clave de 504 bits: /generador-claves-wifi , practicamente imposible de averiguar.
Si no sabes configurar tu router, en google hay muchisimas paginas con explicaciones, no obstante puedes postear aquí si tienes algun problema.
Lo que debes hacer es establecer tu red wifi segura para evitar que se conecten a ella. Además de ser más fácil de realizar, no cometerás ninguna ilegalidad.
Saludos ;)
wpa2-psk mas filtrado de mac aunque el atacante usara un diccionario de 32gb "como los que andan circulando", me parece que se iría llorando para su casa. :P
Aunque alguien esté usando tu red wifi yo diría que interceptar sus comunicaciones es ilegal (y probablemente inconstitucional), así que yo haría lo que te están diciendo y protegería adecuadamente mi red.
Con este tema hay diversidad de opiniones pero en este caso concreto hay que tener en cuenta que el dueño de una red wifi tiene el privilegio de hacer con su red lo que le plazca tanto si quiere snifarla o comérsela ;) jeje ,la cuestión es que si el intruso hace un mal uso de ella el dueño será el único responsable hasta que se demuestre lo contrario y ""no es lógico decir que es ilegal snifar MI propia red, en la que YO soy el único usuario (en teoría) pues soy el único que afloja la guita a final de mes"" ya que el único que comete delito es el intruso... y este nunca tendrá derecho a denunciarte por obtener sus datos ya que utilizo tu red sin permiso y de forma clandestina...
esto que comentáis de este tema es como si algún amante de lo ajeno entra ilegalmente en tu casa y se pone a llamar por teléfono a quien sabe donde... y alguien te dice o te aconseja que no puedes escuchar la conversión ni mirarle a la cara porque es inconstitucional e ilegal :-O:-O:-O:-O
cosa muy diferente y aquí se multiplica la ilegalidad es que el intruso sea el que investiga los datos personales del dueño de la red :|
aunque también se puede dar el caso de que el intruso investigue a otro intruso jejeje y aquí ya no se como aplicar la multiplicación de ilegalidad porque me parece que dan decimales... :P
y para poder evitar todo estos problemas lo mejor es cambiar el cifrado a WPA2 con una buena ensalada de caracteres variados :D
PD: si aun deseas verle la cara al intruso busca información sobre "sniffer wifi" en san goglo