BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

como averiguar los minutos de fijo a móvil? (llamando desde el fijo)

BocaDePez
BocaDePez

Se que desde el móvil es el código *167# pero quería saber como averiguar los minutos que quedan desde el fijo.

En mi casa el único móvil de Jazztel es el mío, y me gustaría que mis padres puedan controlar sus llamadas desde el fijo de algún modo sencillo.

Gracias

superllo

Hay que entrar en el panel de control y ahí te dice los que llevas consumidos. De manera más fácil no creo que se pueda.

BocaDePez
BocaDePez

Con el plan ahorro me dan 100 minutos y 100 megas en el movil pero me quitan las minutos gratis a móviles desde el fijo.

Supongo que en tu caso será lo mismo, a menos que pagues un extra.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Llamando desde el fijo al 1565, marcando 1 (refiriéndose a que es tu número) hay una opción que es "consulta del consumo de tu fijo a móviles". No recuerdo cuál es, pero está ahí.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Me respondo: marcas 1 (refiriéndose a que es tu número), marcas 3 (consultas de factura) y marcas 1 (consumo de fijo a móviles). Ya está, es bastante sencillo si no quieren entrar en la web de clientes.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo acabo de llamar al 1565, y una vez que me ha salido la locución he pulsado el 1 y no pasa nada... Cuando la grabación termina se cuelga la llamada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No funcionará porque de noche no tienen servicio. Si llamas ahora (en horario de atención al cliente) sí funciona. Confirmado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamada al 1565, he seguido instrucciones (te preguntan lo deseado) y funciona a la perfeccion.

BocaDePez
BocaDePez

Funciona, GRACIAS!