BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

averiguar mi clave wi fi

BocaDePez
BocaDePez

hola

A lo mejor es una pregunta muy basica , pero necesito saber mi clave de red wifi y el ordenador que gestiona el router esta muerto.
en este cuando miro la configuracion de la conexion me viene oculta por puntitos en xp.
mi pregunta es:hay algun sitio donde me enseñe claramente esa clave.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

¿Te refieres a la clave de acceso al sofware de configuración del router (firmware) o a la contraseña establecida para encriptar tu red wifi?

En el primer caso debes resetear el router para devolverle los parámetros de fábrica por defecto y con el fabricante y modelo podemos saber cuál le corresponde.

En el segundo, basta con acceder al firmware a través de un PC conectado a éste por cable y volver a establecer una nueva.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Perdon no me supe explicar me refiero a la contraseña para encriptar la red wifi.
ahi es donde esta el problema el ordenador desde el que accedo a la configuracion del router esta jodido pero la clave la tenemos en otros 2 ordenadores(es que vivo en un piso compartido y ha venido un chico nuevo)
muchisimas gracias por la rapidez ;-)

🗨️ 1
quilloquepasa

Te encuentras en el segundo caso. Lo dicho, la solución pasa por acceder al router a través de un PC conectado por cable a éste y una vez en el firmware establecer una nueva contraseña.

AlvaroMLG

Hola. Quisiera exponer un problema que tengo con mi router wifi Thompson TCW 710 de ONO. Desde que me instalaron el wifi tengo cortes en internet, tengo dos ordenadores y cuando ocurren los cortes ocurren en los dos ordenadores a la vez. Desenchufo el wifi de la corriente electrica y lo vuelvo a enchufar y ya vuelve internet ¿de que puede ser? ¿como puedo solucionarlo?. Gracias.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

alvaro si quieres que alguien te conteste y que esto funcione mejor te aconsejo que habras un tema nuevo

quilloquepasa

¿Los microcortes te suceden con los ordenadores conectados vía wifi? De ser así, cambia el canal de transmisión wireless del router aumentándolo o disminuyéndolo en cinco o seis puntos.

🗨️ 4
AlvaroMLG

Tengo un sobremesa que esta conectado por cable y un portatil que esta via wifi.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

huele un poco el tema de la gente que pide como encontrar la clave de algo, no? en fin...... SALUT!

BocaDePez
BocaDePez

OLA!! ME ACABO DE INSTALAR MI WIFI THOMSON TCW710 Y NO SE COMO ALLAR LAS CLAVES DE USUARIO Y CONTRASEÑA ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR???PLISSSSSSS UN BESO
:-?

BocaDePez
BocaDePez

hey amigos espero me puedan ayudar mi laptod detecta la señal Wifi pero esta tiene un candadito que necesito para conectarme a esa señal, les agradecere mucho si ayudan amigos

BocaDePez
BocaDePez

no como averiguar mi clave para conectar mi otro pc a internet. q puedo hacer? :-?

BocaDePez
BocaDePez

hola
tengo la clave de acceso a mi red wifi y quiero conectarme desde mi portatil q tiene wifi ,al parecer esta conectado pero no puedo ingresar a internet no se q puedo hacer gracias si alguien puede ayudarme