BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Averiguar IP remota desde un Comtrend 536+

jav1

Buenas, ¿sabéis si en el Comtrend hay alguna forma para ver las IP's a las que estoy conectado en ese momento? (como un netstat, vamos).

Lo digo porque tengo una PS3 y me interesaría hacer un ping al servidor del juego en cuestión para ver qué latencia tengo. Y claro, desde la consola no hay forma de sacar esa IP.

Gracias.

PD: Tengo este firmware: A101-302JAZ-C01_R05.A2pB017l.d15h (creo que es el que ya venía con el router).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

entra por telnet y pon:

cat /proc/net/ip_conntrack

si es muy larga la lista es posible que tengas que ampliar el tamaño del buffer de la ventana de simbolo de sistema para que se vea todo...

🗨️ 30
jav1

Merci Luke.

🗨️ 1
Luke

you're welcome :-)

Raulito

Los de Comtrend no quieren liberar el código del firm c03_r08 de Jazztel sin el permiso de ésta última.

Diles algo :P

🗨️ 21
Luke

vaya, que timing mas perfecto...

luego te escribo un email...

🗨️ 3
Raulito

OS: Linux 2.6.21-gentoo-r4/ia64 - Distro: Gentoo 1.12.9 - CPU: 2 x GenuineIntel 31 (1599.97 MHz) - Processes: 85 - Uptime: 30d 19h 53m - Users: 1 - Load Average: 0.00 - Memory Usage: 1379.75MB/12197.73MB (11.31%) - Disk Usage: 26.00GB/111.81GB (23.25%)

Te lo vendo!

🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
Ra3DoN

Que mamones

🗨️ 16
erdanblo

Desde luego destrozas un poco la armonía del foro con esa firma... xd

Edito 3 horas después: SIN COMENTARIOS.

🗨️ 15
erdanblo
🗨️ 13
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
BocaDePez
BocaDePez
erdanblo
🗨️ 6
erdanblo
🗨️ 4
erdanblo
🗨️ 2
Comtrend536

Me guardo el comando :-D

Frankie2004

¿En el firmware de Netcomm se pueden acceder a comandos Linux?
Es que apenas tengo disponibles cuatro cosas entrando por telnet ...

> cat
cat: not found
> help

?
help
logout
reboot
adsl
atm
ddns
dumpcfg
ping
sntp
sysinfo
tftp
version
build

>

🗨️ 4
Luke

Me he encontrado con eso antes, por alguna razón en algunos firmwares no están disponibles todos los comandos desde telnet/ssh, no sé si hay forma de saltárselo, creo que no..

🗨️ 3
Raulito

Nope, eso es de la config del busybox.

Cuando entras a la shell, lo que realmente estás haciendo es ejecutar el binario de busybox. Cuando lo compilas puedes configurar que comandos quieres, así que imagino que en ese caso sólo han puesto los del ping y poco más :)

🗨️ 2
Frankie2004
🗨️ 1
Luke
jav1

(Increible lo que está dando de sí el hilo)