Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Averiguar IP

Hola a todos:

Veréis, quiero averiguar la IP de un individuo que no para de bombardear mi web con mensajes amenazadores. En los logs veo que se conecta con adsl, ip fija, windows xp y explorer 6.0. La IP que me dan sus conexiones a mi web es la del proxy-caché de telefonica. También que tiene un router officeconect 812.

HAY ALGUNA MANERA DE SABER SU VERDADERA IP???
    Por otro lado tengo correos personales suyos con la ip del smtp de Terra por donde los manda. HAY ALGUNA MANERA DE SABER SU VERDADERA IP???

Estoy verdaderamente cansado de este tipo y me parece que sé quien es PERO NECESITO AYUDA DE TODOS VOSOTROS DE CÓMO PUEDO PROCEDER

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La ip real te la pasa el proxye en la cbezera HTTP, configura…

La ip real te la pasa el proxye en la cbezera HTTP, configura tu servidor de web para que la guarde en el log. (Para mas info revisa el punto 5 del doc http://www.telefonicaonline.com/on/es/archivos/pdf/guias/guia_proveedor_cache.pdf)

La IP desde la que envia el mensaje aparece en la cabezera del propio mensaje que recibes. El servidor smtp que lo recoje la efleja en la cabezera "Received:" que genera.

De todas formas, lo primero es hecer un escrito en el que describes lo que te pasa. El escrito lo has de encabezar con la frase "D. tal con DNI tal denuncia que ocurren los siguientes hechos." y presentarlo por duplicado en cualquier comisaria de policia. Antes de esto no estaría nada mal que documentaras muy bien lo que te pasa, con logs y testigos (Tecomendable hablar con un abogado que estas cosas tecnológicas no le suenen a chino) .

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, gracias por la pronta respuesta pero lo de configurar…

Hola, gracias por la pronta respuesta pero lo de configurar mi servidor web no es posible pues tengo un servidor compartido según me indican en mi proveedor Arsys. En cuanto a la IP de terra lo miraré pero creo recordar que lo había mirado anteriormente y en la cabecera venían dos IPs, una del smtp de Terra y otra de mi proveedor Arsys.
        Saludos y gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Es sencillo. Seguro que por un modico precio arsys tiene un…

Es sencillo. Seguro que por un modico precio arsys tiene un producto que hace lo que quieres.