Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

averiguar disponibilidad de la fibra óptica

Hola gente, estoy interesado en pasarme a Euskaltel por lso 3Megas, pero el problema es que tiene que estar disponible la conexión de Euskaltel en tu zona. hace un año ya pusieron el cableado por mi calle, y en enero pasaron los de Euskaltel ofreciendo sus servicios. Pero a día de hoy, sigo sin poder conectarme, aun no está lista la red.
    Alguien sabe de alguna manera de averiguar posibles plazos para que esto funcione? se suponía que iba a estar para febrero, y desde los teléfonos de atención al cliente no te dicen cuando van a tener cobertura.
    Es posible saberlo? Es que necesito banda ancha!!
    gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hombre eso de que en las ciudades grandes va más rápido. Yo…

hombre eso de que en las ciudades grandes va más rápido. Yo vivo en Donostia, pero no en el centro, en un barrio y aun sigo esperando...

agur...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí me gustaría saber cuando tendré Euskaltel en…

A mí me gustaría saber cuando tendré Euskaltel en Rivabellosa, un pueblo alavés, en la frontera con Burgos.

La verdad es que euskaltel, se centra mucho en las grandes ciudades pero en los pueblos... va muy muy despacio.

Y eso que hablo de Rivabellosa un pueblo que tampoco es tan tan pequeño.

Venga a ver si alguien sabe algo.

Gracias y Agur.