Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

averiguar datos sobre el remitente de correos ofensivos conociendo ip

cierta persona me esta enviando correos ofensivos, tengo tres correos. las IP son 217.217.17.49 - 217.217.31.151 - 217.217.21.230. solo se que me los envian desde una conexion supercable, alguien me podria decir algun dato mas a partir de esto? gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no creo ke puedas pillar nada sin que la guardia civil…

no creo ke puedas pillar nada sin que la guardia civil intervenga... las ips de auna cambia periodicamente solo podria saber quienes son si la guardia civil interviene mediante denuncia.

Venga un salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tengo tres correos suyos guardados (me ha enviado algunos…

tengo tres correos suyos guardados (me ha enviado algunos mas), las IP, el dia y la hora son estos:
        217.217.21.230, jueves 7 abril, 12:59:16 horas
        217.217.31.151, lunes 11 abril, 10:54:04 horas
        217.217.17.49, miercoles 13 abril, 13:03:35 horas
        son los unicos datos que tengo y segun me han comentado a parte de la conexion que utiliza y la zona desde donde se conecta, no se puede saber nada mas. dificil entonces saber quien es. agradeceria que alguien me dijera algun dato mas. saludos

• Cerrado

:-? 217.217.31.151 esa ip pertenece a sevilla pero las otras…

:-? 217.217.31.151 esa ip pertenece a sevilla pero las otras dos no dice nada la pagina http://www.whois.sc
          Pero cosa curiosa es que esas ip´s estan en una lista negra por spam o eso entiendo yo de lo que pone en la pagina.
          Si consigues saber en que parte de sevilla vive el gracioso, dimelo que lo busco y lo pongo wapo a base palos ;-) .

Vemossssss

• Cerrado

Yo te aconsejaria lo siguiente, primero entra en esta web que…

Yo te aconsejaria lo siguiente, primero entra en esta web que te dara toda la informacion posible sobre esa ip
      http://www.whois.sc
      Como podras ver la informacion es bantante completa y aunque no te dira la identidad del ostigador si te facilitara varios detalles interesantes.
      Despues deberas mandar un mail a abuse@auna.com explicandoles el caso para que ellos den un tiron de orejas al tunante en cuestion.

Un saludo

• Cerrado

Si realmente es grave puedes dirigirte a supercable y…

Si realmente es grave puedes dirigirte a supercable y comentarlo, ellos no te daran ningun dato, pero pueden saber si hay mas quejas. Hasta el momento solo la Guardia Civil y tras recibir la denuncia puede hacer alguna cosa, tambien puedes intentar ponerte en contacto con ellos si la cosa es GRAVE, por informarlo no pasa nada, otra cosa es la denuncia.