Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
131 lecturas y 12 respuestas
  • Averiguar datos de conexion de un host para conectarme siempre a ese??

    Perdonad por mi ignorancia pero al hacer el test de velocidad en speedtest.net me salen unos resultados muy buenos en un servidor en concreto (cyberneticos CPD) y me gustaria saber la DNS para conectarme siempre a este sobre todo con la XBOX 360.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Me recomendais otro router mejor que este para jugar online??…

      Me recomendais otro router mejor que este para jugar online?? tambien me interesaria que tubiese un boton exterior donde desactivar temporalmente el wifi.....

    • vale.. pues tal como he dicho, para obtener buen rendimiento…

      vale..

      pues tal como he dicho, para obtener buen rendimiento en juego online, debes conectar la xbox por cable /y no por wifi)..

      y hacer esto que pone aqui

      También es notable la inestabilidad producida por el firewall integrado y sus opciones derivadas. En caso de problemas de estabilidad y/o velocidad, recomendamos prueben desactivando "Características del Firewall", "Detección de Escaneo de Puertos" y "Detección IP Flood".

    • Hola superllo....el caso es que tengo 50 megas de ono y no me…

      Hola superllo....el caso es que tengo 50 megas de ono y no me rulan muy bien cuando juego online en la xbox360. Me meto en el ordenador y hago una prueba de conexion y sobre el server de cibernéticos CPD me da muy buenos resultados y querria saber si puedo poner la DNS o lo que quiera que sea de ese server para conectarme siempre alli ya que me da 10 de ping y me viene genial.

      • Antes de nada, conecta, siempre, la XTS por cable. ¿qué marca…

        Antes de nada, conecta, siempre, la XTS por cable.

        ¿qué marca y modelo de router te ha dado ONO?

      • BocaDePez BocaDePez
        12

        Los DNS no tienen nada que ver con los pings, solo son para…

        Los DNS no tienen nada que ver con los pings, solo son para encontrar máquinas. Una vez encontradas, la consola se lo aprende y no se vuelven a usar los servidores DNS.

        Te lo dije anteayer, pero te lo repito de nuevo, a ver si te entra en la mollera... la consola Xbox nunca conectará a Cibernéticos, conecta directamente con Microsoft.

        Podrías culpar a la conexión que tenga Ono con Microsoft, pero como hay miles de personas que les va perfectamente, probablemente el fallo sea tuyo.

        Las conexiones internacionales van por fibra óptica y dependen de la distancia. Lo mas lejos es Nueva Zelanda a 20.000 kilómetros y 420 ms de ping. A California vas a tener 180 ms como mínimo.

    • Voy a especular un poco: tienes varias opciones de servidores…

      Voy a especular un poco: tienes varias opciones de servidores y quieres conectarte a Cibernéticos CPD. O bien Cibernéticos CPD tiene varios servidores y quieres conectarte a uno en concreto (es decir, a una IP). ¿Alguna de las dos?

      • El mejor DNS suele ser el de tu operador, aunque los de Ono…

        El mejor DNS suele ser el de tu operador, aunque los de Ono suelen ser los peores. Aquí tienes un artículo que puede que te aclare cosas.

    • No ofendes en absoluto...yo es que no tengo ni papa de esto…

      No ofendes en absoluto...yo es que no tengo ni papa de esto la verdad....Mira...cuando hago la prueba de conexion en ese servidor me sale unos resultados buenisimos, sin embargo cuando lo hago en otro no tanto y por eso es que quiero saber los datos de ese servidor para conectarme siempre a ese.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Es que ante el sinsentido que has propuesto, no me extraña la…

        Es que ante el sinsentido que has propuesto, no me extraña la pregunta de quillo...

        Ese es un servidor que ofrece tests de velocidad. Ya está. Nada más que eso. Solo sirve para hacer tests de velocidad. No puedes conectarte a él desde el PC para hacer otra cosa diferente.

        La consola XBOX 360 no puede conectarse a él para nada en absoluto. Los servidores de Microsoft usados por la XBOX 360 son fijos y no puedes cambiarlos a tu antojo.