BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

averiguar contraseña en web hecha con mac

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
me gustaría que alguien me dijera cómo puedo averiguar la contraseña de una web hecha con mac. Solamente sé el nombre de usuario. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

????? la clave de una web hecha con mac ? es que los macs esconden la clave en la web o que ? ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ver, creo que no me expliqué con demasiada corrección en la duda que planteé hace unos días (el lenguaje informático no es mi fuerte). Lo que quiero decir, es que cuando accedo a una determinada web y quiero ver el contenido más allá de la página de presentación, me PIDE una CONTRASEÑA y para la que ya tengo el NOMBRE DE USUARIO. Al pinchar me sale un recuadrito que pone lo siguiente: "el servidor web.mac.com en idisk.mac.com requiere un nombre de usuario y una contraseña".
Agradecería una respuesta rápida y explicada con claridad.

🗨️ 1
campi

Si esa web es de mac... pide el usuario y clave a apple, los servicios de idisk, web, mail, de mac.com los da apple por lo tanto son ellos los que deben darte la contraseña que no tiene porque coincidir con la clave que pusiste en el ordenador