Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Averiguar de contraseña y usuario de un router adsl efficient

Hola, megustaria saber si existe algun programa para adivinar el usuario y la pass de un router. Bueno en realidad sé que existe, porque una vez en una empresa sé que utilizaron un programa de este tipo para averiguar la pass de un router que no se acordaban de su contraseña.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No, no es eso lo que quiero, yo no puedo permitirme el lujo…

No, no es eso lo que quiero, yo no puedo permitirme el lujo de borrar una configuracion entera d un router y volverla a hacer, trato de adivinar la contraseña y usuario que alguien le puso a ese router, borrarlo todo es demasiado drástico y un problema cuando muchas cosas dependen de ese router y hace falta tiempo. Hay un programa que lo hace pero no recuerdo cual.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Alucinao me dejas… o sea que no sabes ni reconfigurar un puto…

Alucinao me dejas… o sea que no sabes ni reconfigurar un puto router que es algo tirado y ademas hay cientos de tutoriales que explican paso a paso como hacerlo y en cambio si te atreves a hackear una contraseña… pirao pero que muy pirao ties questar o no tienes ni zorra, que supongo sera tu caso.

Hackear una contraseña de un router SI ES DIFICIL, mucho mas que reconfigurarlo por supuesto pero si quieres hasta te diré el nombre de un programa de fuerza bruta que puedes utilizar para esta faena…. se llama Brutus (hay otros claro)… ¿Qué como se usa? Jajajaja pa eso tendrás que hacer el cursillo correspondiente de jeiker jajajajaja

• Cerrado

Entras al router desde consola, con la pass por defecto (si…

Entras al router desde consola, con la pass por defecto (si es de Terra o Telefónica suele ser "adminttd" o "admintde", o similares; en los foros encontrarás varias opciones) y directamente eliminas el usuario web y creas otro. No borras nada de la configuración ni similar; sólo modificas el acceso al router desde internet. Mira en el foro específico de este router en esta misma página. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo no me dedico a esas cosas ni tengo tiempo que perder,…

Yo no me dedico a esas cosas ni tengo tiempo que perder, simplemente en su dia vi en una empresa como se iba un empleado que era administrador ,y luego necesitaban obtener la contraseña que habia puesto, utilizaron un programa y no recuerdo el nombre, en mi caso lo necesito para hacer lo mismo por si se me presenta el caso.