BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

averiguar codigo MIGA

Eva-00

Buenas,

¿como puedo averiguar el codigo MIGA que corresponde a un número de telefono, o a una dirección?

Me han comentado que en la factura de telefonica se puede ver, pero no lo encuentro.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

¿qué es el código MIGA? En google leo que es algo de centralitas pero no para que sirve.

cancanillas

¿que utiidad tiene para ti?

🗨️ 4
Eva-00

Es por trabajo, lo necesito para tramitar algo a un cliente.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es un código interno de Telefónica, que no tiene utilidad fuera de algo relacionado con Telefónica.

Si preguntas aquí, es que no trabajas en Telefónica. Y entonces no tiene sentido que tengas que tramitar nada.

Huele a slamming ...

🗨️ 2
Eva-00

Si trabajas en cualquier otro operador puedes necesitar esos codigos, porque por desgracia, se sigue dependiendo mucho de telefonica para el tema de ADSL.

Que alguien pregunte algo en este foro, y pienses que pude venir con malas intenciones, es algo que no puedo comprender. Ademas lo que pregunto no es nada ilegal, ni fraudulento, ni nada por el estilo. He preguntado en el foro porque no encuentro en ningun sitio como lo puedo averiguar, ni en el ministerio de industria, que antes habia un listado. Yo en el foro simpre que puedo ayudo con los problemillas que se le plantean a la gente. Lo que es muy curioso es que tenga 3 respuestas al hilo, y que ninguna trate el tema que planteo. Pero bueno, no pasa nada, parte de la gracia de un foro es que la gente pueda decir lo que quiera, siempre que no se falte al respeto y con educación.

Saludos.

🗨️ 1
Ari