Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

averiguar claves wep con auditor security collection

BocaDePez
BocaDePez

mi problema es que dispongo de un adpatador inalambrico con una antena direccional de 19 dbi y encuentro varias redes wifi. Me conecto a una red con wep y me da su direccion ip pero al no poner la clave wep correcta no me deja conectar a internet. he oido que con auditor security collection se adivina la wep. alguien sabe como averiguarla con este livecd.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lupastro

Si si....coge una bola de cristal, que también te permitirá adivinarla.
O sino, prueba desde la todo ceros (000...000) hasta la todo efes (FFF....FFF) que seguro que la encuentras!!

Por cierto.....como te va a dar IP si no puedes autenticarte sin la clave WEP......

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pues si me da una 192.168.0.1 y ademas sin insertar la clave correcta me aparece como conectado. envio paquetes pero no recibo.

🗨️ 3
KarmaZen

esta en abierto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero es que al intentar conectar a la red me pide que inserte la clave wep. luego al no insertar ninguna se me conecta con esa ip. ademas con analizadores me dice q tiene wep

🗨️ 1
Lupastro
KarmaZen

CANDADO ¡¡¡

esto esta expresado en las normas del foro.

KarmaZen

Moderadores

ESTO ES TOTALMENTE INPROCENDENTE, en este Foro..

dado que es otra forma de Crack software.

CANDADO. por favor.

postada: Aparte de ser ilegal, te pueden meter un buen paquete, no te creas tu que ellos no pueden saber quien entra y desde donde...

Eso les pasa por no usar WAP.

CANDADO ¡¡¡ por todos los santos, solo nos faltaba esto...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

maricones de mierda no teneis ni puta idea

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no.. no tenemos ni puta idea de nada y menos de utilizar herramientas para generar tráfico wifi suficiente como para descifrar la clave wep.

Un saludo ignorante

naive

Ya empezaaaaamos.... Cierro.