BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como averiguar el ultimo octeto de una licencia Adobe professional que he comprado

antey

Hola,

Resulta que compre en su día una licencia de Adobe Professional 8, pero ahora no encuentro ni el software original y ni el papel que contiene la licencia. Yendo al programa solo encuentro los 5 primeros octetos de la clave, me falta el ultimo.

Me gustaria saber como puedo obtener la clave ( o el ultimo octeto) de la licencia, he tratado de llamar al servicio de tecnico de Adobe, pero no me cogen.

Un saludo

BocaDePez

Obtenerla por tus propios medios no es algo fácil de realizar, aparte de que es ilegal sacar los numeros de série de cualquier software privativo...

Raro raro, que no te lo cojan los de Adobe. Envíales un email en correcto inglés, con tus datos personales y el problema. Seguro que te atienden rapido y te mandan el serial.

Si no funcionara la vía legal, Googleando un poco encontraras algunas soluciones.

BocaDePez

Esta instalado?

Para programas instalados existen herramientas para saberlo

🗨️ 2
antey

Hola, sí esta instalado. El programa os aseguro que no es pirata. Si lo fuera en vez de estar posteandolo aqui, estaria buscando por Google la solución.

¿Podrias decirme el nombre de alguno de estos programas?

Acabo de hablar con los de Adobe y me han dicho que me ponga en contacto con el proveedor al que le compre el producto, a ver si a ellos revisando sus facturas les consta la compra realizada.

Un saludo y gracias de antemano.

🗨️ 1
dungnv114

Great! Thanks for sharing the information. That is very helpful for increasing my knowledge in this field.

Temple Run 2