Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
901 lecturas y 16 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    10

Averias en Vitoria

Hola,

Llevo un par de dias con problemas en mi conexion a internet en Vitoria. La ultima hace 10 minutos, se han empezado a encender luces naranjas y por mas que lo reinicio no coge señal. Hace poco hubo una incidencia generalizada en Vitoria.

Os esta pasando a alguno? La unica alternativa que le dan es que venga un tecnico esta tarde y cobrarme si es asunto mio.

Teneis tambien algun tipo de incidencia?

Gracias.

1
    • Ahora mismo en vitoria de 350/35 tengo: A LOS QUE ESTAIS…

Ahora mismo en vitoria de 350/35 tengo:

A LOS QUE ESTAIS PENSANDO EN CONTRATAR INETRNET DE ALTA VELOCIDAD o CON UNA MÍNIMA CALIDAD:

NO CONTRATEIS EUSKALTEL. NO CONTRATEIS EUSKALTEL, SOLO SON PROBLEMAS, INSULTOS, MALTRATO, Y UNA ESTAFA.

Si tenéis opción de Fibra Óptica REAL (FTTH) Movistar / Orange / Vodafone / Orange NEBA. Contratar con estos, os garantizan una calidad y disponibilidad que EUSKALTEL ES INCAPAZ DE CUMPLIR.

Ahorraros dolores de cabeza y NO CONTRATEIS CON ESTA GENTUZA ESTAFADORA (EUSKALTEL SOLO ESTAFA Y ENGAÑA).

La vida es como 1 conexión de EUSKALTEL, puedes tener suerte, o no-99%.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Parece que no es problema mio: La visita de un tecnico de…

Parece que no es problema mio:

La visita de un tecnico de Euskaltel por la averia de referencia XXXXx queda anulada por estar la incidencia localizada fuera de su domicilio

• Bueno, tampoco queria entrar en eso, tienes razón, yo con…

Bueno, tampoco queria entrar en eso, tienes razón, yo con movistar en bastantes años solo tuve un corte durante pocas horas una noche y con el adsl de vodafone, llevo un año, solo tuve una noche que bajo la velocidad pero al dia siguiente estaba todo bien.

De todas formas lo que pretendia era asumir que las averias pueden aparecer en cualquier momento y lo que tambien es importante es el tiempo de resolución de las mismas.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola, Soy el que ha abierto el post. La averia la notifique a…

Hola,

Soy el que ha abierto el post.

La averia la notifique a las 11.30 de l mañana y me han enviado un email diciendo que estba resuelta algo antes de las 18.00. Sin embargo, he de decir que la averia en si en mi domicilio se ha prolongado unicamente a lo largo de una hora.

A ver si no se repite

• a las 2:29h y esta mierda de velocidad consigo: Enserio si…

a las 2:29h y esta mierda de velocidad consigo:

Enserio si podéis evitar Euskaltel, EVITARLA A TODA COSTA. Más vale tener FIBRA REAL, que esta mierda de tecnología que se cae a cachos.

• ¿A las 2 de la madrugada sólo tienes 100 megas de 350? Joder,…

¿A las 2 de la madrugada sólo tienes 100 megas de 350? Joder, macho, cada vez van peor. Tienes el upload perfecto, pero es que son incapaces de dar un download, no ya lo contratado, sino mínimamente decente. Que a esas horas intempestivas, sólo tengas 100 megas, da una idea, dura, muy dura, de cómo está Euskaltel.

Y es que es lo que tí dices. Algo 'gordo' pasa en la operadora, porque se está cayendo a CACHOS. Están en disputas de liderazgo, cesando a la peña, con una infraestructura completamente colapsada, y en el ámbito comercial, completamente paralizados, tan paralizados que han llegado al punto de ya ni meter los canales de la TDT, los nuevos, cuando de siempre, al salir nuevos canales, han tardado apenas unas días en ponerlos.

Esta empresa ya es un completo desastre, pero vamos, que los de Gasteiz os estáis llevando, a día de hoy, el premio gordo de la dereiva que vive Euskaltel.

• BocaDePez BocaDePez
                        2
                        En euskaltel internet 30/3 y tres lineas family con…

En euskaltel internet 30/3 y tres lineas family con ilimitadas y 3GB 4G en cada linea 89€

Orange canguro familia 50/50 mas tres lineas ilimitadas con 10GB 4G en total 99€

Ademas en euskaltel tengo opcion de coger la family sin 4G en un determinado momento y se me quedaria la factura en 83€. Orange no da opcion a bajar tanto el precio con llamadas ilimitadas

• ¿Cómo puedes comparar? Que Orange et da 50 megas de upload,…

¿Cómo puedes comparar? Que Orange et da 50 megas de upload, hombre, frente a 3. Y 50 de bajada por 30 de Euskaltel.

Joder macho, vaya comparaciones que hacéis. Y en móvil te da tres líneas con 10 GB frente a 3. Y todo eso, pro 10 euros más al mes. TELA. Y te quejas de Orange. TELA.

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Hombre vale Orange es más caro pero te ofrece mejores…

Hombre vale Orange es más caro pero te ofrece mejores servicios. FTTH y no cable, velocidad simétrica y 1Gb más en el móvil. Otra cosa es que con lo que tienes en Euskaltel ya te valga y no necesites pagar más para tener más servicios.

• BocaDePez BocaDePez
                            2
                            mientras funcione bien que sea cable o ftth da exactamente…

mientras funcione bien que sea cable o ftth da exactamente igual.