Desde el pasado miércoles 22 Diciembre 2010 a las 19.00 , día de la Lotería, me tocó la AntiLoteria... me quedésin VOZ ni ADSL en el 97240XXXX. Llamé a Orange vía móvil, me dieron el nº122076575, y me dijeron que verificarian la línea.
Pasadas 24 horas, llamo otra vez y me dicen que han hecho comprobaciones y a ellos les da correcto, puede que me "hayan secuestrado la línea" :( ( aluciné.. creía que solo era un hoax) o que falle algo en la central o la distribucion y que en 24 horas estaría arreglado...total que nos plantábamos en Nochebuena.
Ayer 24, volví a llamar desde el fijo de mi vecino, primero al 900901300 y después de pasar por muchos menús tecleados y15... minutos una telesudoperadora me reenvió al "apollo técnico"... al 1414. Después de pasar otro montón de menús y submenús... me tuvieron esperando una más de media hora con la musiquilla infernal, diciéndome cada 2x3 que sus operadores estaban ocupados y etc.... al final, después de volver a dar todos los datos , me dijeron que debían hacer comprobaciones con un operario de "Telefónica" y que un plazo de 24/48/72 horas estaría arreglado y que de momento podía desviarme las llamadas hechas al fijo y pasarlas al móvil.. a cargo mío.
Menos mal que mi vecino me ha dejado entrar para exponer mi queja en este foro.. ya que en el de Orange..no puedo encontrar la contraseña para acceder.
Hoy es Navidad, estoy igual; mañana es domingo, .... continuaré jodida igual.
O sea que... cuando el lunes, hayan terminado de celebrar las fiestas y puedan coordinar orange y la subsubcontrata de Timofónica.....encuentren la avería.
Grácias por prestarme este trocito de foro para desahogarme.
Anita.