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ADSL

Averias....Todas son iguales

BocaDePez
BocaDePez

Desde el pasado miércoles 22 Diciembre 2010 a las 19.00 , día de la Lotería, me tocó la AntiLoteria... me quedésin VOZ ni ADSL en el 97240XXXX. Llamé a Orange vía móvil, me dieron el nº122076575, y me dijeron que verificarian la línea.

Pasadas 24 horas, llamo otra vez y me dicen que han hecho comprobaciones y a ellos les da correcto, puede que me "hayan secuestrado la línea" :( ( aluciné.. creía que solo era un hoax) o que falle algo en la central o la distribucion y que en 24 horas estaría arreglado...total que nos plantábamos en Nochebuena.

Ayer 24, volví a llamar desde el fijo de mi vecino, primero al 900901300 y después de pasar por muchos menús tecleados y15... minutos una telesudoperadora me reenvió al "apollo técnico"... al 1414. Después de pasar otro montón de menús y submenús... me tuvieron esperando una más de media hora con la musiquilla infernal, diciéndome cada 2x3 que sus operadores estaban ocupados y etc.... al final, después de volver a dar todos los datos , me dijeron que debían hacer comprobaciones con un operario de "Telefónica" y que un plazo de 24/48/72 horas estaría arreglado y que de momento podía desviarme las llamadas hechas al fijo y pasarlas al móvil.. a cargo mío.

Menos mal que mi vecino me ha dejado entrar para exponer mi queja en este foro.. ya que en el de Orange..no puedo encontrar la contraseña para acceder.

Hoy es Navidad, estoy igual; mañana es domingo, .... continuaré jodida igual.

O sea que... cuando el lunes, hayan terminado de celebrar las fiestas y puedan coordinar orange y la subsubcontrata de Timofónica.....encuentren la avería.

Grácias por prestarme este trocito de foro para desahogarme.

Anita.

pcmaster
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¿Tienes la línea con telefónica, o la VoIP de Orange?

Si tienes la línea con Telefónica, primero has de llamar a esta compañía para que arreglen la voz, y después a Orange para que arreglen el ADSL.

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BocaDePez
BocaDePez

Mi vecina está igual deX(.Tiene la esperanza que hoy se solucione. Por desgracia tiene voz por IP. Ya quedó jodida con el último apagón de tres días durante la nevada de marzo pasado.

Le he aconsejado que lo mejor es tener todos los huevos en el mismo cesto, que se pase a ONO o Telefónica. Los dueños del cobre putean y retrasan todo lo posible para que la gente vuelva a su hilo.

Saludos a Boca De Pez y pcmaster.

pcmaster

Otra cosa,

Hace algo más de un mes me llamaron de Orange y me ofrecieron un paquete Internet Everywhere PREPAGO gratis a cambio de una permanencia (1 año) en el ADSL. Además viene con un bono de 5 GB a gastar en 3 meses. Después de los tres meses, cada día que conectes cobran 3,5 €. Y el día que no conectes no cobran nada.

Bueno, pues la ventaja de este pack es que, según pone en la carta de bienvenida, te hacen recargas gratuitas si tienes una avería en tu ADSL. En tu caso, podrías ponerte en ciontacto con Orange y que te proporcionen uno, al menos podrás conectarte, aunque sea a una velocidad inferior. A lo mejor hasta consigues lo mismo con una línea de movil de voz, para poder hablar hasta que te restauren el servicio.

Prueba a ponerte en contacto con Orange y nos cuentas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve el mismo problema y desde el servicio de atención técnica no daban con el problema. Iban a mandarme un técnico a casa cuando descubrí que el gato había mordido (y cortado) el cable de la línea del teléfono. Lo empalmé manualmente y Voilá!, arreglado. Llamé inmediatamente para agradecerles que me hubieran reparado la avería (no quería pasar la vergüenza de que el técnico viniera a casa y tener que explicarle) Lo digo por si has contemplado esa posibilidad: una rotura física del cable de línea...

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BocaDePez
BocaDePez

yo siempre que me llaman operadoras les pido su nombre y de donde són, y si me la quieren chupar y me cuelgan.... aún no entiendo porqué